Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Parece ser que al ucraniano lo presentan en el Centro Comercial Nervion.

Para esta esta ocasion, vestirá el tipico uniforme militar.

Comentario

Comentario sacado de AFDLP, que creo resume muy bien este despropósito de fichaje:

Huele a delantero para el olvido en nuestra larga lista.
      Su fichaje no tiene ningún sentido pese al buen trabajo hecho por Torrecilla hasta ahora...

-Solo vamos a jugar con un delantero
      -Altísimo salario y aunque venga a coste cero alta prima para él y su agente
      -Idioma y grave lesión de rodilla este año
      - 1 gol cada 204 minutos en Ucrania
      -Internacionalidad anecdótica; 29 partidos en 6 años y medio y solo 6 de titular
      -Se quería alguien versátil que cayera en las dos bandas y Zozulya es un delantero centro puro, que únicamente hizo de extremo derecho en el Kiev en 2012 y en algunos partidos saliendo del banquillo con el Dnipro perdiendo porque no le quedaba otra al entrenador.
      -Personalidad conflictiva no solo por el tema del árbitro, se fotografía a menudo con el ejercito ruso, Putin le dío una medalla como agradecimiento de ayuda al ejército hace poco, es soldado del pueblo en activo, fotos disparando, cosa que destacó el Mirror hace poco en un articulo.
      -De lo único ucraniano con nivel para Europa es Konoplyanka, Yarmolenko y Garmash.

Ojalá sorprenda pero no pinta nada bien y más si lo alguien lo ha visto jugar...

Comentario

Yo he votado que SI.

A mi me ha ganao el nota este ya con su forma de ser.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Jodido friki... si, yo se a lo que te refieres grande Roman, pero grande de verdad Niko Bellic
          El Betis debería asegurarse por contrato los derechos de imagen de Zozulya para luego vendérselos a Rockstar.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZozulyaGoogle.png
Visitas:	1
Size:	11,8 KB
ID:	6466033

Si buscas su nombre en Google desde Reino Unido lo que más preocupa es su pelo, eso desde luego.

Comentario

Zozulya ya pasa reconocimiento médico en Madrid - Al final de la Palmera

Comentario

No se les ocurra hacerle una colonoscopia.

Comentario

Desconozco por completo al jugador, no tengo nada en su contra, pero no me gustaría como delantero en el Betis. Aunque viniese como 4º delantero, no creo tenga posibilidades de que salga bien.

Si viene, pues habrá que animarle como uno más del equipo, pero prefiero otro jugador que tenga menos problemas a priori (idioma, actitud,...).

Me encantaría que estuviera aquí para fichar por Getafe, Levante, Rayo...algún equipo que no seamos nosotros, sería bofetón gordo y a mano abierta a la prensa.

Comentario

Quiero pensar que las críticas a este fichaje (aunque no entiendo para nada todos los comentarios despectivos y lesivos que aluden negativamente a la persona de este futbolista), nacen de un error del DD por no decir desde el principio que se buscaba un hombre que hiciera grupo, que complementara la plantilla y que, sin ser titular, tuviera la experiencia y el compromiso para rendir y cumplir cuando el equipo le necesite. Imagino que si esto hubiera sido dicho desde el principio acogeríamos mejor el fichaje. Nuestro DD y el cuerpo técnico tienen que tener margen para adaptarse al aficionado del Betis.

Comentario

Según alfinaldelapalmera no está previsto que viaje a Alemania. No se dijo que querían que el próximo fichaje pudiese estar en Alemania?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No se les ocurra hacerle una colonoscopia.
                        Igual le gusta, lo mismo tanta foto de machote es para rebozarse con otros hombres en las trincheras.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Según alfinaldelapalmera no está previsto que viaje a Alemania. No se dijo que querían que el próximo fichaje pudiese estar en Alemania?
                          Aquí donde dije digo digo Diego, parece que no lo sabemos ya. Aquí está ya el delantero que sube el nivel de toda la plantilla. Bravo!!

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Quiero pensar que las críticas a este fichaje (aunque no entiendo para nada todos los comentarios despectivos y lesivos que aluden negativamente a la persona de este futbolista), nacen de un error del DD por no decir desde el principio que se buscaba un hombre que hiciera grupo, que complementara la plantilla y que, sin ser titular, tuviera la experiencia y el compromiso para rendir y cumplir cuando el equipo le necesite. Imagino que si esto hubiera sido dicho desde el principio acogeríamos mejor el fichaje. Nuestro DD y el cuerpo técnico tienen que tener margen para adaptarse al aficionado del Betis.
                            Pues en parte nacen por no satisfacer el rol que se buscaba, o se pensaba que se buscaba, de delantero adaptable a banda y con gol. Pero además es lógico que surjan dudas viendo sus números y teniendo en cuenta los episodios extradeportivos y lesiones. Por si lo anterior no basta, todavía queda el tema de la adaptación a nuestro país a y una liga mucho más potente.

Lo dicho, las dudas en este caso creo que son totalmente entendibles. De todos modos estoy seguro de que cuando se confirme el fichaje y pase el cabreo inicial, la gente irá a muerte con él (como para no hacerlo, con la mala leche que tiene el tío). Si aporta ese trabajo que se le presupone a la hora de presionar arriba y ayuda con 4-5 goles yo me doy con un canto en los dientes. Los goles los tendrán que hacer Rubo y Sanabria, además de los centrocampistas ofensivos (Jonas Martin y Ceballos especialmente) y jugadores de banda. Del otro delantero, Alegría, espero cosas distintas y estoy seguro de que las hará muy bien.

Comentario

El cuarto delantero es alex alegria. Se iban a fichar al 2 y al 3, y se iban a gastar 10 millones entre los dos. No me mola nada.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Por ahí van los tiros, se promete algo que no se cumple y luego se habla de Solo Hechos. A mi los hechos que me importan son los deportivos, y este tío es malo a rabiar. Se dice que viene un delantero que eleva el nivel de la delantera... ¿Este mejora a lo que tenemos? Dejame que lo dude y mucho. Eso es lo que se critica, que se han llenado la boca con el lema, pero han soltado muchas palabras que se las tenían que haber comido. Este no eleva el nivel de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X