Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a mi tambien me gustan las cualidades de Sanabria...
    Es de esos delanteros que tienen tanta suerte de estar desmarcados y para empujarlas...

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Según esta página rusa cuya credibilidad ignoro, su inminente acuerdo con el PAOK se rompió porque pedía una prima de fichaje de 500.000 euros y no se lo querían/podían pagar. También dicen que le ofrecían un contrato de 3 años a 1 millón de euros por temporada (no sé si brutos, netos o envueltos).

      "PAOK refused to pay the attacker Roman Zozulya bonus of 500 000 Euro.

      Greek media reported some details of the failed transfer of the forward Dnieper Roman Zozulya in PAOK.

      CEO of the Greek club Lubos Michel, invited 26-year-old forward of the national team of Ukraine a contract for three years, during which he could get three million euros. However, as reported, Zozulya demanded an additional bonus for signing the contract in the amount of 500 000 euros.

      PAOK was not ready to pay such a bonus. As a result, the club has decided to give up the opportunity to sign the player.

      Zozulya has played 10 matches in the last championship of Ukraine, scored 3 goals. Also went out in all three matches the national team of Ukraine for Euro 2016".


      Zozulya could not agree with PAOK | Mainsports
      Encima quiere cobrar poco el mozo...

      En estos casos no entenderé la prima de fichaje en la vida. no lo quiere ni el tato, y va el tontó el pueblo(el Betis) y se lo trae, y encima le tiene que pagar prima por fichaje. El que tiene que pagar prima eres tú por tener siquiera la posibilidad de jugar en la LFP que ni la ibas a oler si no llegan las hermanitas de la caridad.
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 27/07/16, 09:24:15.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Pues nada otro melón sin calar, como equipo no sé pero como puestecillo de rotonda camino de Burguillos no tenemos precio. Ojalá aporte y las enchufe con facilidad.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Lo que no tiene sentido es prometerle A a tus aficionados para que renueven, y justo cuando termine el periodo de fichajes, les cuentes el plan Z. Y esto pasa todos los años, y no solo en el mundo del fútbol.

          Lo que no tiene sentido alguno es que teniendo 18 kilos más para fichar, no se traiga un delantero contrastado.
          Pues el que renueve porque se diga, en un principio, que se va a fichar un delantero... Muchas luces no tiene.

          Y en cuanto al dinero que hay para fichajes, disculpa, no sabia que llevabas las finanzas del Betis, nada mas que decir.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Encima quiere cobrar poco el mozo...
            Imagino que en Ucrania cobraba un buen dinero, de lo contrario no se entiende cómo Juande aguantó 3 ó 4 años allí. Además, esos AK-47 no se pagan solos.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues nada otro melón sin calar, como equipo no sé pero como puestecillo de rotonda camino de Burguillos no tenemos precio. Ojalá aporte y las enchufe con facilidad.
              Jajajajaja

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Pues el que renueve porque se diga, en un principio, que se va a fichar un delantero... Muchas luces no tiene.

                Y en cuanto al dinero que hay para fichajes, disculpa, no sabia que llevabas las finanzas del Betis, nada mas que decir.
                Yo he renovado hasta con el fichaje de Brian. Pero hay gente a la que se ilusiona con posibles fichajes que no llegan. Demagogia pura del club prometiendo cosas que no se cumplirán.
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 27/07/16, 09:27:27.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Imagino que en Ucrania cobraba un buen dinero, de lo contrario no se entiende cómo Juande aguantó 3 ó 4 años allí. Además, esos AK-47 no se pagan solos.
                  Las postalits ésas con los rifles seguro que no le han pewrjuf¡dicado allí...

                  The Warrior era su mote. Y eso que le dio una patada por la espalda a un árbitro cuando se iba y rerocedió.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es de esos delanteros que tienen tanta suerte de estar desmarcados y para empujarlas...
                    te pregunto como gran conocedor de la cantera ¿de alex alegria esperas que aporte?

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Como será la bienvenida del presidente Haro... Siempre suele decir un "de este quiero destacar", a ver que destaca del Zozú, a ver si es capaz de destacar algo el buen hombre.

                      Por otro lado, ansioso estoy por verlo dar dos toques a la pelota en su presentación, a ver si es capaz digo.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        te pregunto como gran conocedor de la cantera ¿de alex alegria esperas que aporte?
                        En primera creo que goles pocos va a meter, pero para jugar al 4-4-2 me parece una mina teniendo a Castro y Sanabria, eso sí.

                        Pero yo de cantera a Ceballos no le veía nada y a Vadillo y Nono todo, ojo.

                        Cara a gol, Alegría cuanto menos tiempo tenga para decidir mejor, es el tipo de delantero que con opciones se atasca.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/16, 09:33:32.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En primera creo que goles pocos va a meter. para jgar al 4-4-2 me parece una mina teniendo a Castro y Sanabria, eso sí.

                          Pero yo de cantera a Ceballos no le veía nada y a Vadillo y Nono todo, ojo.
                          No te equivocabas eh, en la cantera eran los mejores, otra cosa es lo que ha terminado pasando, pero tampoco tienes una bola de cristal para saber que pasará cuando suban al primer equipo. En la cantera eran los mejores esos dos que dices.

                          Finalizo el Off topic.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            No te equivocabas eh, en la cantera eran los mejores, otra cosa es lo que ha terminado pasando, pero tampoco tienes una bola de cristal para saber que pasará cuando suban al primer equipo. En la cantera eran los mejores esos dos que dices.

                            Finalizo el Off topic.

                            Pero la diferencia clara entre ver fútbol y saber es ésa: ver quién destaca es fácil, saber quién vale no.
                            Yo veo pero no se. Como el 99%.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En primera creo que goles pocos va a meter, pero para jugar al 4-4-2 me parece una mina teniendo a Castro y Sanabria, eso sí.

                              Pero yo de cantera a Ceballos no le veía nada y a Vadillo y Nono todo, ojo.

                              Cara a gol, Alegría cuanto menos tiempo tenga para decidir mejor, es el tipo de delantero que con opciones se atasca.
                              Gracias... confio mucho en tus pronosticos, porque en tu ya dilatada estancia en este foro, llevas mas aciertos que errores... aunque el rendimiento de un jugador en la elite esta sujeto a muchos factores, fijate tu que el otro dia hablaba de eso con el hermano de Campaña.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pero la diferencia clara entre ver fútbol y saber es ésa: ver quién destaca es fácil, saber quién vale no.
                                Yo veo pero no se. Como el 99%.
                                Porque los jugadores hay que probarlos, Lu. Tu sabes lo que hacen con el rival que tienen enfrente. En cuanto el nivel del rival de enfrente y la velocidad de ejecucion aumentan, la cosa cambia.

                                Y el 99% como tu dices, solo vemos los que destacan.

                                Y ese 1% restante es el que supuestamente tiene que vivir de eso. Y de ese 1% es de donde se deben nutrir las secretarias tecnicas.

                                Si en la secretarias tecnicas los que hay forman parte de ese 99%, ..., pues ya sabemos lo que pasa.

                                Por eso, hay secretarias tecnicas mejores y peores. Y las secretarias tecnicas no son solo el DD. Son los ojeadores, los que coordinan la cantera, los scouting ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X