Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Salvo que Rubén se lesione, Sanabria no de pié con bola y no demuestre ser mejor que Alegría, este jugador va a jugar poquito porque Poyet juega con un sólo punta.

Que se haya decidido ir por un delantero "gratis" me huele a que se tira la toalla de que VdV, Digard o Vargas se marchen a otro equipo, toca pagar finiquitos y despedirlos.

Comentario

Yo, si viene, solo espero que suba el nivel, como ha dicho Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Vale. De los nombres que habían salido, usted habría elegido a este?
        Seguro que sí. Te asegura una buena cantidad de tarjetas y de expulsiones al año. Es necesario tener en el equipo un hombre así.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          Puedes esperar sentado entonces.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            el nivel del mar es lo que va a subir este.

Comentario

A ver si le dan dorsal al guerrillero.

Ya no tengo dudas, mi camiseta de este año llevara el dorsal de Zozulya.

Comentario

• En el dnipro habia uno que jugaba en el centro del campo y era capitan y era bueno,rotan creo que se llamaba y era ambidiestro.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  El nivel de cabreo del personal.

Comentario

Me encantan estos jugadores, no hay cosa que me guste más que un jugador así que cuando marque goles os llevareis un zasca épico, he visto varios partidos suyos y para nada es mal jugador , si no lo habéis visto porque juzgais antes de verlo? Darle tiempo que nos dará alegría

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Me encantan estos jugadores, no hay cosa que me guste más que un jugador así que cuando marque goles os llevareis un zasca épico, he visto varios partidos suyos y para nada es mal jugador , si no lo habéis visto porque juzgais antes de verlo? Darle tiempo que nos dará alegría
                      Un zasca no, un alegrón.

Yo ni siquiera digo que sea malo, pero ya les vale a la directiva y sus voceros.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Es muy normal que se pase de interés en jugadores como Germain o Dost, a este. Vale habrá que aceptarlo. Y sí, algunos hemos visto algún partido suyo, y repito una vez más, no tiene más que sangre en las venas. Yo también la tengo, y te aseguro que me ponen en el campo y soy un cero a la izquierda. Si tanto lo has visto, dime, destaca una cualidad de este jugador que no sea luchar con la defensa. ¿Rápido? ¿Goleador? ¿Técnico? ¿Rompe líneas? ¿Rematador de área? Nada, cero.

Comentario

Lo que no puedo entender es que el hecho de que uno critique un fichaje acarree implicitamente que no le desea que triunfe en el Betis.

Comentario

Una vez que llegue hay que apoyarlo que será jugador del Betis.Cuando termine la temporada abroncais si quereis a Torrecilla, pero debe desmotivar llegar a un club y que la afición no solo no quiera verte en pintura sino que encima te insultan.
                            Todo el mundo necesita una oportunidad, y los pitos espero que sean para Torrecilla si no cumple con lo que dijo.
                            Damiao, Rennella y Ricky venian con mejor pinta que este y se han comido un moj.on , veremos ahora Sanabria y Zozulya si aumentan el nivel de los ultimos fichajes de delanteros

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Lo que no puedo entender es que el hecho de que uno critique un fichaje acarree implicitamente que no le desea que triunfe en el Betis.
                              Yo lo entiendo perfectamente, porque tengo siete años.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Ea, ya tenemos otro secretario técnico por aquí... ¿Sabrá más Torrecilla que tú de lo que puede "aportar" el AK 47?

Ironía modo ON por si no queda claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X