Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Es delantero centro, o incluso mediapunta o falso nueve también.
    Las comparaciones con Drogba no las desemerece, habria que ver a Drogbá con 117 o 18 años...
    eso sí lo compro más, habilidad tiene para bajar a descargar y ayudar porque es habilidoso.
    pero siempre por el centro, en los costados como fijo no lo veo.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Muy cierto. Pero estas en Betisweb, ahora te dirá cualquiera que "ese tipo de futbolista no triunfan en el Betis", y e quedará tan pancho.
      Como dicen por aquí: "el que no lo conozca que lo compre". Me refiero a Betis Web, no a Zozu.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Leche, porque te creo.
        Yo no dudo que en la Youth haya sido delantero.
        En cambio, leyendo tantas referencias respecto a que puede jugar en ambas bandas, algo debe haber.
        como quieras, tampoco voy a insistir más.
        pero un bicho de 1,90 sin velocidad (que sí zancada) ya me dirás tú como encaja en una banda.
        que cae, pues vale, pero de inicio no lo he visto jamás.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/07/16, 01:16:14.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Este nos va a venir muy bien para reventar el pizjuan

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            aquí sale el compañero jorge hablando de él y comenta lo del chelsea y drogba.
            min 3.20

            https://soundcloud.com/magiaresmagic...-nuevo-chelsea

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Leche, porque te creo.
              Yo no dudo que en la Youth haya sido delantero.
              En cambio, leyendo tantas referencias respecto a que puede jugar en ambas bandas, algo debe haber.
              como quieras, tampoco voy a insistir más.
              pero un bicho de 1,90 sin velocidad (que sí zancada) ya me dirás tú como encaja en una banda.
              que cae, pues vale, pero de inicio no lo he visto jamás.
              Yo lo más que te puedo decir es que una persona experta en promesas de las islas me comentó eso hace un rato, y que por mi cuenta he estado buscando ahora por el debate, y muchísimos blogs de scouting (de varios países), lo dan como delantero y extremo.
              Es muy fácil, pones "Abraham chelsea winger" en Google y te saldrán muchas referencias, tanto de blogs de este tipo, como de medios (todos anteriores a octubre de 2015, eso sí).

              Si llevas razón, pues bien, no seré yo quien te la quite, que ni me interesa el tema en especial, ni el fútbol internacional en general.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/16, 01:21:15.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Se le ven cosas al Abraham este, sí. Habría que ver qué da de sí jugando con los mayores.
                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 27/07/16, 01:23:16.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo lo más que te puedo decir es que una persona experta en promesas de las islas me comentó eso hace un rato, y que por mi cuenta he estado buscando ahora por el debate, y muchísimos blogs de scouting (de varios países), lo dan como delantero y extremo.
                  Es muy fácil, pones "Abraham chelsea winger" en Google y te saldrán muchas referencias, tanto de blogs de este tipo, como de medios (todos anteriores a octubre de 2015, eso sí).

                  Si llevas razón, pues bien, no seré yo quien te la quite, que ni me interesa el tema en especial, ni el fútbol internacional en general.

                  ¿? ok.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Convocatoria mañana a las 12.00 para romper carnets. Sentada pacífica en la puerta de cristales. #zozulyagohome.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Ultima hora en beins sport: " ascienden al encargado de pinchar la señal televisiva de la liga ucraniana" . " Paco Beins destaca el sentimiento de los partidos de Dnipro " .

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        DONDE ESTAN LOS BIRIS???
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	150,5 KB
ID:	6466030
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	105,2 KB
ID:	6466031

                        Jejejjejejejjejejeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo lo más que te puedo decir es que una persona experta en promesas de las islas me comentó eso hace un rato, y que por mi cuenta he estado buscando ahora por el debate, y muchísimos blogs de scouting (de varios países), lo dan como delantero y extremo.
                          Es muy fácil, pones "Abraham chelsea winger" en Google y te saldrán muchas referencias, tanto de blogs de este tipo, como de medios (todos anteriores a octubre de 2015, eso sí).

                          Si llevas razón, pues bien, no seré yo quien te la quite, que ni me interesa el tema en especial, ni el fútbol internacional en general.

                          ¿? ok.
                          Lo digo de buen rollo.
                          A mí no me gusta ver partidos que no sean el Betis, las Eurocopas, o los Mundiales.
                          Veo mucha liga española, pero por aburrimiento sobre todo, nunca como primera opción.
                          Conozco a mucha gente ligada al fútbol o entendida, eso sí, es lo que tiene viajar tanto y tirar de un tema tan socorrido para romper el hielo, que te enteras antes de cuánto fútbol ve, o de qué equipo es, antes de si está casado.
                          También he vivido y compartido trabajo con españoles aficionados a otros equipos, y es lo típico de ver juntos al equipo del otro.
                          Poco más.

                          Si suena fulano para el Betis y no sé nada de él, intento preguntar e informarme.
                          Si luego vienes tú, u otro forero que también vea mucho fútbol diciendo lo contrario, pues os doy la razón a los dos, y me espero a verlo con mis propios ojos si es que termina viniendo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/16, 01:36:14.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo digo de buen rollo.
                            A mí no me gusta ver partidos que no sean el Betis, las Eurocopas, o los Mundiales.
                            Veo mucha liga española, pero por aburrimiento sobre todo, nunca como primera opción.
                            Conozco a mucha gente ligada al fútbol, eso sí, es lo que tiene viajar tanto y tirar de un tema tan socorrido para romper el hielo.
                            También he vivido y compartido trabajo con españoles aficionados a otros equipos, y es lo típico de ver juntos al equipo del otro.
                            Poco más.

                            Si suena fulano para el Betis y no sé nada de él, intento preguntar e informarme.
                            Si luego vienes tú, u otro forero que también vea mucho fútbol diciendo lo contrario, pues os doy la razón a los dos, y me espero a verlo con mis propios ojos si es que termina viniendo.
                            pero si no te interesa el tema mejor dímelo y me ahorro el tiempo de escribir.
                            ya lo sé para otra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lo digo de buen rollo.
                              A mí no me gusta ver partidos que no sean el Betis, las Eurocopas, o los Mundiales.
                              Veo mucha liga española, pero por aburrimiento sobre todo, nunca como primera opción.
                              Conozco a mucha gente ligada al fútbol, eso sí, es lo que tiene viajar tanto y tirar de un tema tan socorrido para romper el hielo.
                              También he vivido y compartido trabajo con españoles aficionados a otros equipos, y es lo típico de ver juntos al equipo del otro.
                              Poco más.

                              Si suena fulano para el Betis y no sé nada de él, intento preguntar e informarme.
                              Si luego vienes tú, u otro forero que también vea mucho fútbol diciendo lo contrario, pues os doy la razón a los dos, y me espero a verlo con mis propios ojos si es que termina viniendo.
                              pero si no te interesa el tema mejor dímelo y me ahorro el tiempo de escribir.
                              ya lo sé para otra.
                              Pero si te lo dije en cuanto me pusiste el vídeo al principio de la conversación...

                              No sé por qué te lo tomas a mal.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/16, 01:40:24.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pero si te lo dije en cuanto me pusiste el vídeo al principio de la conversación...

                                No sé por qué te lo tomas a mal.
                                ¿a mal? qué ****.
                                pero si pones que has preguntado por ahí supongo que te interesa.
                                yo no me informo de lo que me la suda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X