Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Un juicio es decir que me han contado x?
    Por lo demás, me fío muchísimo de esa persona.
    Eso es seguro. Sólo hace falta ver cómo tratas de pitorrearte de las opiniones de los demás. Aunque te fallara en temas como lo de Nosa.

Comentario

Según Transfermarkt, al menos 11 partidos los ha empezado como extremo, sobre todo en la derecha.
      También dice que ha jugado muchas más veces de delantero, eso sí.
      transfermarkt tiene 0 fiabilidad para los esquemas de los partidos.
      y te digo que lo he visto muchas veces esta youth league (campeón, por cierto) y no tiene nada de extremo.
      si miras el video, aunque no tengas interés, te darás cuenta.

Comentario

Si viene este tío sería ponernos os dientes largos un año pa irse al siguiente...pero por lo menos podriamos disfrutarlo como a Musonda.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Un juicio es decir que me han contado x?
          Por lo demás, me fío muchísimo de esa persona.
          Eso es seguro. Sólo hace falta ver cómo tratas de pitorrearte de las opiniones de los demás. Aunque te fallara en temas como lo de Nosa.
          No sé yo quién es más de pitorrearse de las opiniones.
          Yo al menos suelo citar al que sea.
          A ti ya te he pillado varias de tangado.
          No sé si es por evitar discusiones, o por pura falta de valentía.

Comentario

cuanto mas leo menos entiendo lo del ucraniano. se han quedado con alegria para ahorrarse al tipo tanque,se han traido a mandi para ahorrarse otro lateral derecho, y se suponia que tanto ahorro era para traer juagdores mas caros como el extremo+delnatero o el medio de cierre. con lo del ucraniano ya se han saltado la primera y ya veremos lo del medio. Y no digo que no salga bueno ni malo, pero que no es lo que dijeron y que parecia que tenia sentido. osea que el nuevo planteamiento deberian empezar por explicarlo a ver si se lo compramos o no porque esto es un volantazo en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Si viene este tío sería ponernos os dientes largos un año pa irse al siguiente...pero por lo menos podriamos disfrutarlo como a Musonda.
              yo es que no entiendo ese acojone a las cesiones.
              el fútbol está montado así, a lo mejor si algún día llegamos al nivel de las puercas o el villarreal pues podremos acometer fichajes de jóvenes en propiedad.
              pero nutrirse de gente con calidad, sea cedido o no, nunca puede estar mal.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/07/16, 02:03:05.

Comentario

Me tienes preso. ¿Puedes citarme de tangado? Expláyate.
                Empieza por Nosa,
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/16, 02:03:18.

Comentario

El Cebolla Rodriguez, un extremo-volante-centrocampista con más pinta de jugador de rugby que de futbolista. Ni rápido ni lento, ni con técnica ni sin ella, ni golpeaba bien el balón pero tampoco era cojo. Al final su cualidad más destacada era la intensidad que ponia y esa cara de "hago todo lo que me digas". Fue añorado cuando sonó para el Betis tiempo ha.

Comentario

Yo no sé si es que estoy muy desconectado y tal, pero la liga comienza con las mismas reglas verdad? Jugamos con once en campo, cierto?
                    Es decir, no podemos tener 4 titulares para 1 puesto, sino una plantilla en que varios de sus elementos asuman en principio roles diferentes, incluyendo el de delantero suplente.
                    Así, si existe un jugador interesante que pueda asumir ese rol y no suponga una gran inversión, me parece aceptable, siempre y cuando podamos apuntalar otras posiciones más carentes

Un abrazo!
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 27/07/16, 02:07:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me tienes preso. ¿Puedes citarme de tangado? Expláyate.
                      Empieza por Nosa,
                      A Nosa si no lo quiere su equipo, ¿nos lo podría ceder? ¿O solo podría ser al Beitam Jerusalen para que juegue los miércoles y en la misma liga?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/16, 02:08:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Según Transfermarkt, al menos 11 partidos los ha empezado como extremo, sobre todo en la derecha.
                        También dice que ha jugado muchas más veces de delantero, eso sí.
                        transfermarkt tiene 0 fiabilidad para los esquemas de los partidos.
                        y te digo que lo he visto muchas veces esta youth league (campeón, por cierto) y no tiene nada de extremo.
                        si miras el video, aunque no tengas interés, te darás cuenta.
                        Si yo no digo que no lleves razón, solo lo que me han contado.
                        ¿No puede ser que en años anteriores sí fuera extremo?
                        En este blog de promesas, también lo dan como extremo derecho con gol.

http://jovpromessas.blogspot.com.es/2015/04/chelsea-vence-fa-youth-cup.html?m=1

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          El Cebolla Rodriguez, un extremo-volante-centrocampista con más pinta de jugador de rugby que de futbolista. Ni rápido ni lento, ni con técnica ni sin ella, ni golpeaba bien el balón pero tampoco era cojo. Al final su cualidad más destacada era la intensidad que ponia y esa cara de "hago todo lo que me digas". Fue añorado cuando sonó para el Betis tiempo ha.
                          Muy cierto. Pero estas en Betisweb, ahora te dirá cualquiera que "ese tipo de futbolista no triunfan en el Betis", y e quedará tan pancho.

Comentario

Jovens Promessas: Chelsea vence FA Youth Cup
                            ¿pero por qué no miras el video y me das tu opinión viendo cómo y por dónde se mueve?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿pero por qué no miras el video y me das tu opinión viendo cómo y por dónde se mueve?
                              Es delantero centro, o incluso mediapunta o falso nueve también.
                              Las comparaciones con Drogba no las desemerece, habria que ver a Drogbá con 17 o 18 años...
                              Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 27/07/16, 02:12:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Jovens Promessas: Chelsea vence FA Youth Cup
                                Leche, porque te creo.
                                Yo no dudo que en la Youth haya sido delantero.
                                En cambio, leyendo tantas referencias respecto a que puede jugar en ambas bandas, algo debe haber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X