Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Como me gusta hablar con algo de certeza,me he tragado entero el partido del youtube, he sacado algunas conclusiones positivas pero no pienso compartirlas aquí. Tan sólo diré que me parece un fichaje interesante y que puede resultar en el esquema de Poyet.
    En un partido no es que se vea como es el futbolista, pero era un partido importante por el rival, y la verdad es que no me disgustó en absoluto su juego.
    A ver qué pasa, pero me voy a dormir algo más tranquilo, pensé por lo que he leido en estos ultimos 3 días que era una patata con flequillo, pero he visto un delantero al menos interesante.
    Y ahora, a criticarme en lugar de ver el partido.
    Tanto el dorsal 7 como el 99 del Dnipro me parece que tienen mejores movimientos que el 18(Zozulya) el cual no me ha gustado. Sí, mete un gol de cabeza con mas suerte que otra cosa pero a mi no me ha gustados más que esos dos que no sé quienes serán la verdad.

Si fuera por ese partido habría antes ido por uno de esos dos. Pero es mi opinión vamos. Cada uno tiene la suya lo cual es respetable pero ni mucho menos me ha parecido lo más destacado. Es más de los de arriba te diría que es el más lento. Hablo de los del Dnipro en este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Con Bas Dost, Sanabria, y los descartes, dijo la verdad.
      No veo el motivo de no hacerlo ahora.
      Y como repito, lo dio por descartado incluso como cedido.

Beduinismo ya parece que hay poco.
      Este verano ha dado más exclusivas ED que AFDLP.
      Pues estoy deseando echar una partida de poker con el. Dejo de trabajar, fijo.

El beduinismo está para lo que siempre ha estado, ser el altavoz del club. La única exclusiva de ED, las condiciones de la operación Sanabria.
      Con esa le gana.
      La única exclusiva de AFDLP este verano es... ninguna.

Yo también te recomendaría jugar contra Torrecilla en vez de contra cualquier redactor de la Gazzetta o L'equipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sí.

Aunque me acaban de decir que realmente no es extremo puro. Es segundo punta, y juega un poco a lo Emaná, por donde le sale al chaval de ahí: delantero, extremo, mediapunta...
        ¿Tipo Zozulya?
        Eso parece.

Comentario

Eso parece.
          ¿Pero no mide 1,90?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Tipo Zozulya?
            no, mucho más habilidad y manejo de balón, lee bastante bien el juego aéreo ya que es muy alto.
            si continúa con esta proyección va a ser un jugadorazo, aunque flaco favor le hacen comparándolo con drogba...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero no mide 1,90?
              lo mismo que pastore o arnautovic y ambos juegan de mediapunta o de extremos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no, mucho más habilidad y manejo de balón, lee bastante bien el juego aéreo ya que es muy alto.
                si continúa con esta proyección va a ser un jugadorazo, aunque flaco favor le hacen comparándolo con drogba...
                drogba es un jugador muy diferente
                se parece mas a arnautovic que a un killer total como drogba, ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  ¿Como Fabián? Y de extremos poco, de mediapuntas o interiorres en 433.

Comentario

a mí no se me parecen demasiado, pero lo comparan allí bastante con él.
                    supongo que por eso de ser negro y verlo con la camiseta del chelsea.
                    se me parece bastante a manolito adebayor y no es coña, a arnautovic no lo veo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Claro, porque Maciá dijo que venía para titular, tal como dijo torrecilla del último fichaje para la delantera.
                      Debe ser que en el fútbol cuándo se dice A, no se puede cambiar. Hay que seguir diciendo A, aunque se identifiquen otros problemas y se cambien prioridades. Así va España.

Es tan difícil de entender que, antes de comenzar la pretemporada se piense o se tenga una idea predefinida, y que una vez empezada, ya sea el entrenador, el DD, o ambos, puedan cambiar la planificación en función del esquema de juego, el rendimiento de los que ya están, otras posiciones que puedan tener más prioridad, etc?

Es un fichaje que, de hacerse, se hará en el mes de Julio, principios de Agosto. No me suena para nada improvisado. Vaya, que no estamos diciendo que viene alguien en el último día de mercado, o incluso con el mercado finalizado. No, lo están trayendo un mes antes de que cierre.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a mí no se me parecen demasiado, pero lo comparan allí bastante con él.
                        supongo que por eso de ser negro y verlo con la camiseta del chelsea.
                        se me parece bastante a manolito adebayor y no es coña, a arnautovic no lo veo la verdad.
                        Pero si este chaval puede jugar por ambas bandas.
                        Yo no me imagino a Adebayor por banda, la verdad.

Comentario

lo de las bandas no sé de donde sale y eso que me he chupado la youth league entera.
                          es un finalizador, muy habilidoso con el balón en los pies eso sí.

Comentario

¿Cuántos partidos has visto de él?

Comentario

Secuencia de hechos:

- Junio: Uff, hay que fichar 2 delanteros de nivel, no podemos depender de un Rubén con 35 tacos. Bueno, también está Alegría; ¿Alegría? Si no ha destacado ni en Segunda con el Numancia, hay que cederlo.

- Mediados de julio: Alegría ya es el tercer delantero y ha venido Sanabria. Bueno, pero sigue faltando un goleador y un extremo izquierdo.

- Finales de julio: Oye, que no, que sólo vendrá un delantero goleador que caiga a banda. Pues tomad, el tronco ucraniano. Y oye, que no se puede criticar, que hay que verlo y Torrecilla -infalible-, sabrá.

Luego, nos quejamos de que hagamos una tras otra temporada bochornosa. Y en junio del año que viene, vuelta a empezar con la misma secuencia.

Comentario

Arnautovic juega "en banda" por ser colocado en algún sitio, porque a mí no me parece que tenga cualidad alguna para jugar así. Y no, no estoy diciendo que me parezca malo, porque a mí el austriaco me encanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X