Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Esperar? Para que? Si ya ha terminado la campaña de renovación de abonos hombre.


    Qué tontería más grande, el que es bético de más de 3 o 4 años va a dejarse de sacar el carnet porque se fiche a un delantero de coste cero??? tu crees que le influye a un bético de verdad que se fiche a Lemina o a Cañas? Eso pasa en el campo de las vecinas, aquí to el que puede se saca su carnet si tiene el dinero, venga quien venga. Eso es el Betis. y así será por siempre. Y si bajara a segunda o tercera, el bético se seguiría sacando el carnet, porque no es este un equipo de fútbol cualquier, es mucho más.
    Exigencia? por supuesto, pero el betico acude igual al campo a ver a Germain que a Alex Alegría, no influye para nada en los abonos.

    En este foro hubo una encuesta sobre si Maciá y hacerse socio. De risa. Curiosamente coincidente con las encuestas sobre Rubén Castro.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Esperar? Para que? Si ya ha terminado la campaña de renovación de abonos hombre.


      Qué tontería más grande, el que es bético de más de 3 o 4 años va a dejarse de sacar el carnet porque se fiche a un delantero de coste cero??? tu crees que le influye a un bético de verdad que se fiche a Lemina o a Cañas? Eso pasa en el campo de las vecinas, aquí to el que puede se saca su carnet si tiene el dinero, venga quien venga. Eso es el Betis. y así será por siempre. Y si bajara a segunda o tercera, el bético se seguiría sacando el carnet, porque no es este un equipo de fútbol cualquier, es mucho más.
      Exigencia? por supuesto, pero el betico acude igual al campo a ver a Germain que a Alex Alegría, no influye para nada en los abonos.
      Pues mira, si puedes ofrece una explicación plausible a como se pasa en cuestión de días de tantear delanteros como Dost o Germain, valorados entre 7 y 10 millones a firmar a un tipo de una liga menor libre y con una sanción a sus espaldas, personalmente lo agradecería. O como pasa Lemina de opción a descartado. O como ya se habla defensas cedidos para completar la defensa en lugar de hablar de que Mandi "no había sido la mayor inversión para la defensa". Porque es a lo que suena.

      Que en ningún momento he dicho que el bético funcione así, después de un año bochornoso y en segunda subimos de socios. Esta es una clientela fija, y de eso abusan.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y Chiclanan.


        Que se lo digan a van der vartan.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/07/16, 00:01:10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Esperar? Para que? Si ya ha terminado la campaña de renovación de abonos hombre.


          Qué tontería más grande, el que es bético de más de 3 o 4 años va a dejarse de sacar el carnet porque se fiche a un delantero de coste cero??? tu crees que le influye a un bético de verdad que se fiche a Lemina o a Cañas? Eso pasa en el campo de las vecinas, aquí to el que puede se saca su carnet si tiene el dinero, venga quien venga. Eso es el Betis. y así será por siempre. Y si bajara a segunda o tercera, el bético se seguiría sacando el carnet, porque no es este un equipo de fútbol cualquier, es mucho más.
          Exigencia? por supuesto, pero el betico acude igual al campo a ver a Germain que a Alex Alegría, no influye para nada en los abonos.
          Pues mira, si puedes ofrece una explicación plausible a como se pasa en cuestión de días de tantear delanteros como Dost o Germain, valorados entre 7 y 10 millones a firmar a un tipo de una liga menor libre y con una sanción a sus espaldas, personalmente lo agradecería. O como pasa Lemina de opción a descartado. O como ya se habla defensas cedidos para completar la defensa en lugar de hablar de que Mandi "no había sido la mayor inversión para la defensa". Porque es a lo que suena.

          Que en ningún momento he dicho que el bético funcione así, después de un año bochornoso y en segunda subimos de socios. Esta es una clientela fija, y de eso abusan.
          ¿Te acuerdas cuando le preguntaron a Torrecilla por Lemina y Jesé y dijo que no eran opciones?
          Pues lo de Germain me suena a lo mismo.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            No sé si quienes comentan las estadísticas de Zozulya reparan en que la liga Ucraniana tiene 10 partidos menos que las grandes europeas. Es decir, a nivel numérico (obviando diferencias de nivel), meter 8 goles en Ucrania es proporcional a meter 11 o 12 en una liga de 38.
            Eso suponiendo que es igual de fácil marcar en Ucrania que en España, y que con un equipo grande allí a hacerlo con un equipo pequeño de aquí.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Como me gusta hablar con algo de certeza,me he tragado entero el partido del youtube, he sacado algunas conclusiones positivas pero no pienso compartirlas aquí. Tan sólo diré que me parece un fichaje interesante y que puede resultar en el esquema de Poyet.
              En un partido no es que se vea como es el futbolista, pero era un partido importante por el rival, y la verdad es que no me disgustó en absoluto su juego.
              A ver qué pasa, pero me voy a dormir algo más tranquilo, pensé por lo que he leido en estos ultimos 3 días que era una patata con flequillo, pero he visto un delantero al menos interesante.
              Y ahora, a criticarme en lugar de ver el partido.
              Yo también lo vi, y como dices en un partido no se ve como es el futbolista, o eso espero, porque donde tú ves cosas interesantes yo veo a un tio que no parece ni futbolista, con unas carencias básicas palpables.
              De todos modos es mi opinión, y puede que la tuya sea más real y yo no entienda, ya que el tio está en la selección, y en cambio a mí me ha parecido el peor del centro del campo para arriba.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                No me sale en el fifa , próximo fifa agresividad 90
                Pruebe en el Counter Strike (¿se sigue jugando a esto?).

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Noticias contradictorias de última hora:
                  - El Desmarque dice que llega mañana para el RRMM
                  http://sevilla.eldesmarque.com/real-...coles-a-espana

                  -Estadio Deportivo comenta que el fichaje podría ser Abraham del Chelsea...
                  La preferencia es el Betis - Estadio deportivo

                  Si viene uno descarta al otro casi seguro, o no....

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Gente que defendía a Tarek -por el que sí pagamos-, atacando este fichaje. Me encanta el doble rasero de ciertos foreros.
                    Porque todos sabíamos que Tarek venía para ser el jefe de la zaga, al igual que "el garantía de Zozulya".
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/07/16, 00:10:33.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Lo mismo ha pensado Torrecilla que puede traer de extremo a Zozulya y de delantero nato a Abraham...

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Se sabía que con el cambio de DD todo cambiaría en el Betis...

                        Venga, el año que viene nos traemos al del Alavés, luego al del Villarreal...

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Te acuerdas cuando le preguntaron a Torrecilla por Lemina y Jesé y dijo que no eran opciones?
                          Pues lo de Germain me suena a lo mismo.
                          La Gazzeta te parece el marca italiano? Porque también hablaron del interés del Betis por Lemina. Lo de Jesé es una **** mental de algún listo de tw a la que le dieron difusión algunos medios. Ni por sueldo ni por aspiraciones deportivas podemos aspirar a Jesé, se ponga la gente como se ponga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Lo mismo ha pensado Torrecilla que puede traer de extremo a Zozulya y de delantero nato a Abraham...
                            En todo caso al revés.
                            Abraham es más extremo que delantero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Te acuerdas cuando le preguntaron a Torrecilla por Lemina y Jesé y dijo que no eran opciones?
                              Pues lo de Germain me suena a lo mismo.
                              La Gazzeta te parece el marca italiano? Porque también hablaron del interés del Betis por Lemina. Lo de Jesé es una **** mental de algún listo de tw a la que le dieron difusión algunos medios. Ni por sueldo ni por aspiraciones deportivas podemos aspirar a Jesé, se ponga la gente como se ponga.
                              Por Lemina tampoco podemos aspirar, en palabras del propio DD.
                              Si te es más fiable lo que diga La Gazzeta que lo que diga el propio Torrecilla, pues guay.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/16, 00:14:36.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Porque todos sabíamos que Tarek venía para ser el jefe de la zaga, al igual que "el garantía de Zozulya".
                                La verdad es que los tendrán un rol bastante parecido.

                                Eso sí, espero que Zozulya por lo menos llegue a debutar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X