Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Este tio es un crack de la musica Balkanica
    Y cuando se junta con Kusturika no veas. Ya lo he visto varias veces en directo, una de ellas aqui en Sevilla. Y como banda sonora en peliculas de kusturika es la *****.

    Comentario


    • Como ahora no venga el Zozulya ese me voy a cagar en to lo cagable, sabedlo.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        un fichaje raro o que no es lo que habian prometido. parece que nos hemos quedado son dinero o que lo van a poner en otros puestos. si es lo ultimo me vale, sino este jugador me sirve de poco

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          No suelo hablar mucho y de hecho es la primera vez que voy a dar informacion de un contacto directo de la secretaria tecnica,quizas no es nada que ya no se sepa pero os comento.Para empezar zozulya esta 100% hecho lo quieren traer si o si por el hecho de ser un jugador con un caracter y personalidad que falta en la plantilla(no comparto esta opinion pero es lo que me cuentan), despues tambien me han comentado que Lemina estaba convencido de venir al Betis pero que no queda mas dinero que teniendo en cuenta las rescisiones que se tienen que hacer ya no quedaria mas dinero para fichar y por eso se traen libre a zozulya, tambien comenta que estan barajando varios nombres buenos de MCD pero que el problema sigue siendo el mismo,la falta de dinero, que calculan que se les podria ir unos 7 millones de euros en rescisiones,es mas, incluso se estan planteando quedarse a vargas para ahorrarse la rescision, si consiguen liberarse de los descartes sin pagar rescisiones contarian con 7 millones extras para fichajes y eso es lo que estan intentando. Si me comentan algo mas lo dire. Un saludo.

          Comentario


          • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Realmente, excepto a Nahuel y Sanabria no podemos opinar casi nadie de ninguno, pero hay casos y casos. Cuando fichamos a Van ser Vaart, nadie lo quería ver, pero era evidente que el fichaje de Fali iba a ser un bluf de tres pares de c0jones, como así fue al poco de verlo. Con este tengo la misma sensación y si al final viene ojalá me haga tragar cada una de mis palabras, pero a día de hoy, siento que es una rescisión anunciada antes de ficharlo.
            Pero esto son ya opiniones sin ninguna base. Más bien imaginaciones de cada uno o videncias del futuro.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              pues que le puede faltar a usted lo que quiera
              que de boca de torrecilla faltaban 3; siendo uno zozu, quedan 2; 2 no es medio equipo
              usted mismo lo dice, lo que yo quiera, me citó usted a mí, no yo a usted.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
                No suelo hablar mucho y de hecho es la primera vez que voy a dar informacion de un contacto directo de la secretaria tecnica,quizas no es nada que ya no se sepa pero os comento.Para empezar zozulya esta 100% hecho lo quieren traer si o si por el hecho de ser un jugador con un caracter y personalidad que falta en la plantilla(no comparto esta opinion pero es lo que me cuentan), despues tambien me han comentado que Lemina estaba convencido de venir al Betis pero que no queda mas dinero que teniendo en cuenta las rescisiones que se tienen que hacer ya no quedaria mas dinero para fichar y por eso se traen libre a zozulya, tambien comenta que estan barajando varios nombres buenos de MCD pero que el problema sigue siendo el mismo,la falta de dinero, que calculan que se les podria ir unos 7 millones de euros en rescisiones,es mas, incluso se estan planteando quedarse a vargas para ahorrarse la rescision, si consiguen liberarse de los descartes sin pagar rescisiones contarian con 7 millones extras para fichajes y eso es lo que estan intentando. Si me comentan algo mas lo dire. Un saludo.
                Por eso algunos decíamos que había jugadores aprovechables, que era mejor fichar menos pero de más calidad y que es la enésima vez que ponen como excusas las salidas para no hacer lo que prometieron.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
                  No suelo hablar mucho y de hecho es la primera vez que voy a dar informacion de un contacto directo de la secretaria tecnica,quizas no es nada que ya no se sepa pero os comento.Para empezar zozulya esta 100% hecho lo quieren traer si o si por el hecho de ser un jugador con un caracter y personalidad que falta en la plantilla(no comparto esta opinion pero es lo que me cuentan), despues tambien me han comentado que Lemina estaba convencido de venir al Betis pero que no queda mas dinero que teniendo en cuenta las rescisiones que se tienen que hacer ya no quedaria mas dinero para fichar y por eso se traen libre a zozulya, tambien comenta que estan barajando varios nombres buenos de MCD pero que el problema sigue siendo el mismo,la falta de dinero, que calculan que se les podria ir unos 7 millones de euros en rescisiones,es mas, incluso se estan planteando quedarse a vargas para ahorrarse la rescision, si consiguen liberarse de los descartes sin pagar rescisiones contarian con 7 millones extras para fichajes y eso es lo que estan intentando. Si me comentan algo mas lo dire. Un saludo.
                  ¿Cómo se van a quedar a Vargas si es extracomunitario? jajajaja

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                    Y cuando se junta con Kusturika no veas. Ya lo he visto varias veces en directo, una de ellas aqui en Sevilla. Y como banda sonora en peliculas de kusturika es la *****.
                    si no la has visto te recomiendo la peli de Kusturica sobre Maradona, mas que peli casi documental.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      O sea que la culpa que venga el zozu la tiene rafaé, si es que...

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        pero si se queda al jugador tendran que pagarle de todas maneras el sueldo o al rescindir le iban a pagar todos los años que le quedaran? para eso no hace falta mucha gestion, eso lo hace culquiera, yo por ejemplo

                        Comentario


                        • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                          ¡La que se ha liado con este hombre! más de 120 páginas en su post, ahora una encuesta ... llegamos a fichar a Messi y no se forma tanto alboroto.

                          Saludos.

                          PD: Mi opinión es no, no creo que merezca la pena perder una ficha con un jugador que, aunque con buenos números, no ha destacado especialmente en su liga y que, seguramente, tendría importantes problemas de adaptación al país y al idioma. Pero es solo eso, mi opinión de aficionado desinformado.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Eso de que la parte de arriba es la misma que el año pasado sólo que cambiando a Sanabria por Ricky equivale a decir que el mediocampo también es el mismo que el del año pasado sólo que cambiando a Xavi Torres por Jonas y a Digard por Felipe Gutiérrez. Conclusión: la parte de arriba NO es la misma que la del año pasado. El año pasado vino un delantero con menos gol que una mezcla de lo peor de Joao Tomás y Chuli y además vino en el último minuto del mercado, cedido, es decir gratis, y este año a falta de dos meses para el comienzo de la liga y por un coste de 7,5 millones por el 50 % de su pase ha venido un chaval de 20 años recién cumplidos que el año pasado en la liga española superó la decena de goles en el que probablemente fuera el equipo más pobre en ataque de toda la categoría. Que sí, que lo mismo acaba la temporada sin marcar ni un puñetero gol, y que quien te habla es uno de los mayores críticos de quienes llevan gobernando o malgobernando al Betis en los últimos años, pero que la delantera no es la misma que la del año pasado me parece un hecho evidente.

                            PD: Decir que está para 30-35 minutos un futbolista que el año pasado jugó TODOS los partidos del minuto 1 al 90 y que fue el máximo goleador de la categoría en el equipo menos goleador de la categoría y sólo por detrás de sujetos como Griezmann, Luis Suárez o Cristiano Ronaldo... Cuanto menos me parece una barbaridad. Acepto la carta de que este año puede que vaya a menos por el teórico nivel de presión que parece querer inculcar el nuevo cuerpo técnico, lo cual también está por ver, pero de ahí a decir que sólo está para media hora... Hombre, por Dios.
                            Pues sí, me reafirmo, está para 35 minutos si el equipo va a hacer un juego de presión y desgaste como el que se presupone que se va a hacer -se imagina usted a Rubén jugando todos los minutos en el Atlético de Madrid-. Y repito, para mí la gran carencia del año pasado era el gol y sólo lo mejoramos con Sanabria porque, no sé a usted, pero a mí Alegría me inspira 0 confianza. Necesitábamos 2 delanteros de nivel y sólo ha llegado uno. El ucraniano no creo que vaya a aportar más que Ricky o Braian.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              brian, vonvinsken, damiao, zozu...zozú zozú
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/07/16, 19:56:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                                pero si se queda al jugador tendran que pagarle de todas maneras el sueldo o al rescindir le iban a pagar todos los años que le quedaran? para eso no hace falta mucha gestion, eso lo hace culquiera, yo por ejemplo
                                Encima lo dice de Vargas, al cual le queda un solo año de contrato XD.
                                Pagarle el finiquito o quedárselo y pagarle el sueldo de este año, es lo mismo.
                                Encima, extracomunitario.

                                Por eso jamás me fiaré del típico que tiene contactos en la ST.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 19:59:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X