Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Nadie ha pensado que las opciones de Bas Dost y Germain eran reales cuando se pensaba que el medio vendría cedido (Lemina), pero que al final habrá que soltar pasta por el medio por lo que el delantero tendría que venir libre o cedido?

Es que leo muy alegremente eso de pasar de Germain a Zozulya, pero nadie ha caído en que a lo mejor de esa forma se puede pasar de Roger Cañas a Veretout y de Federico Barba a Gálvez.

Yo, si hay que elegir, prefiero un delantero de perfil bajo, y que tanto el medio como el defensa sean buenos, a tener a un Germain y dos caricatos en el medio y atrás, la verdad.
    Oye Carmona, ¿tú has pensado en que pueda haber tanta gente pensando en todas esas cosas?

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      ¿Nadie ha pensado que las opciones de Bas Dost y Germain eran reales cuando se pensaba que el medio vendría cedido (Lemina), pero que al final habrá que soltar pasta por el medio por lo que el delantero tendría que venir libre o cedido?

Es que leo muy alegremente eso de pasar de Germain a Zozulya, pero nadie ha caído en que a lo mejor de esa forma se puede pasar de Roger Cañas a Veretout y de Federico Barba a Gálvez.
      Vale, pero te hago una pregunta, ¿si no se cumple eso que dices, lo criticarás? Es decir, si por traer a este libre, resulta que no acaban viniendo Veretout y Gálvez sino que vienen Cañas y Barba, ¿dirás que no ha servido de nada ahorrar en este fichaje?
      Yo criticaré cuando ruede la pelota.
      A lo mejor luego al que habrá que criticar será a Sanabria en vez de a Zozulya, quién sabe.
      O a lo mejor luego llegan Veretout y Gálvez, y terminan siendo suplente los dos mientras que Zozulya se gana un puesto.

Cuando hayan pasado 5-10 partidos de liga, podremos ver perfectamente quién vale y quién no vale.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
        Hasta hace 48 horas, estoy seguro que el 99% del foro, ni sabía que existía un tio que jugaba a la pelota y que se llamase Roman Zozulya. Hoy , dos días después, es el hombre mas renegado del universo. Es más, el 98% del foro estoy seguro , no ha visto jugar en su vida a bas dost, ni a Germain ,Seguro!! ; Pero , solo en manos de Roman está este año " el rompimiento de carné". Que barbaridad!! Quien no conozca al beticismo que lo compre....
        Po claro que no conocíamos al notas este, pero después nos informamos y vemos los números, se pueden ver partidos enteros online, oño que no hay que ser Einstein, (a este tampoco lo he visto jugar pero se que es mu listo con el balón en los pies). Que todos tenemos canal plus y bein, no solo el vendeburras del Borrow.

Por cierto, ¿tu te consideras parte de ese beticismo al que desprecias en tu comentario o tu estás por encima de todos y eres mejor que nosotros?
        Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 26/07/16, 19:25:04.

Comentario

• Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

Yo, si hay que elegir, prefiero un delantero de perfil bajo, y que tanto el medio como el defensa sean buenos, a tener a un Germain y dos caricatos en el medio y atrás, la verdad.
          Oye Carmona, ¿tú has pensado en que pueda haber tanta gente pensando en todas esas cosas?
          Si son los mismos que aclamaban a Matilla, lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
            Hasta hace 48 horas, estoy seguro que el 99% del foro, ni sabía que existía un tio que jugaba a la pelota y que se llamase Roman Zozulya. Hoy , dos días después, es el hombre mas renegado del universo. Es más, el 98% del foro estoy seguro , no ha visto jugar en su vida a bas dost, ni a Germain ,Seguro!! ; Pero , solo en manos de Roman está este año " el rompimiento de carné". Que barbaridad!! Quien no conozca al beticismo que lo compre....
            Po claro que no conocíamos al notas este, pero después nos informamos y vemos los numeros, se pueden ver partidos enteros online, oño que no hay que ser Einstein, (a este tampoco lo he visto jugar pero se que es mu listo con el balón en los pies). Que todos tenemos canal plus y bein, no solo el vendeburras del Borrow.

Por cierto, ¿tu te consideras parte de ese beticismo al que desprecias en tu comentario o tu estas por encima de todos y eres mejor que nosotros?
            Ahora el vendeburras es el compañero Burrows, que vino con todo el respeto del mundo a informarnos del jugador.
            Tú, en cambio, conocido por parecer el amante de un tío de 27 tacos que no ha pisado la 1era jamás y cuyo currículum se reduce a un año chorrero en 2da, no eres un vendeburras.
            Vendetrepas, más bien.

Comentario

Yo criticaré cuando ruede la pelota.
              A lo mejor luego al que habrá que criticar será a Sanabria en vez de a Zozulya, quién sabe.
              O a lo mejor luego llegan Veretout y Gálvez, y terminan siendo suplente los dos mientras que Zozulya se gana un puesto.

Cuando hayan pasado 5-10 partidos de liga, podremos ver perfectamente quién vale y quién no vale.
              Pues lo siento amigo, no te entiendo y me parece una actitud conformista a más no poder. Me dices que es posible que se traiga a este perfil de jugador para traer mejores jugadores en puestos importantes, pero si acaban viniendo peores opciones te da igual. No lo entiendo que quieres que te diga.

Comentario

No si encima nos costará caro y todo. "En el caso de Roman Zozulya llegaría libre pero con un coste alto como prima de fichaje. Y el mediocentro aún está en stand by, con varios nombres sobre la mesa pero poco dinero si antes no hay salidas".
                Planificación Deportiva Betis 2016/17 | Problemas Fichajes

Comentario

Más que la frustración por el jugador, quizás sea por el tiempo que nos han tenido con otros nombres que eran más ilusionantes.
                  Como bien dice Carmona, prefiero un jugador de perfil más bajo y que echen el resto en los dos fichajes que faltan.
                  Sobre todo en el pivote.

Comentario

Bueno... como tengamos que fiarnos de las opiniones de BW vamos aviados.
                    Este es el foro que en su día aclamó a Matilla e intentó lapidar a Castro.
                    Algunas hay desacertadas, pero yo no creo en los gurús futbolísticos excepto que se demuestre lo contrario, como ocurre muy a mi pesar con Monchi, ojalá y Torrecilla sea incluso mejor que él y nos dé en la boca con todos los fichajes de este año, a mí cuando menos me da un poco de miedo no conocer a ninguno, pero el tiempo dirá.

Comentario

Lo de AFDLP llega a ser vomitivo, tres artículos seguidos hoy metiéndonos al futbolista por los ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Porque si hacemos ruido puede llegar a oídos de la directiva y replantearse la operación. O al menos que se planteen que si fallan estarán en el punto de mira.

El discurso del comformismo y del todo vale hay que dejarlo atrás.
                        Sería rocambolesco que una directiva negara un fichaje por los comentarios de un foro.
                        A mi tampoco me hace mucha ilusión el que venga.
                        Pero para que queremos un delantero top, a quien quitamos, quien se queda en el banquillo.
                        Lo que me preocupa es por cuanto tiempo va a fichar.
                        Pero, ¿la directiva ha dicho esta boca es mía?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ****, el negocio que ha hecho con Energía Plus es tremendo. Además, ya de por sí ser presidente del Betis le otorga muchos beneficios a sus empresas.
                          No sabía que en Energía Plus estuvieran sus empresas, sé que anda Endesa detrás pero no sabía que él ahí tomase parte. Al final como dices se está pareciendo un poco al modus operandi de un viejo conocido.

Comentario

• Opino igual que el anterior forero, no veo mal este fichaje siempre que se guardara la inversion para las otras dos posiciones...Ademas viene como cuarto delantero...Y yo si he leido cosas buenas sobre este fichaje

Comentario

• Si hasta la teoría de que se lo van a gastar en otras posiciones y se tienen que traer un delantero "matao" puede colar.. Pero que digo yo.. Vamos a gastar primero el dinero en el medio centro no? Vaya a ser que después de traerme al matao, tampoco pueda fichar al mediocentro caro, por H o por B. Que delanteros de ese tipo hay 200, no va a pasar nada por esperar un poquito..

Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 26/07/16, 19:15:02.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                No si encima nos costará caro y todo. "En el caso de Roman Zozulya llegaría libre pero con un coste alto como prima de fichaje. Y el mediocentro aún está en stand by, con varios nombres sobre la mesa pero poco dinero si antes no hay salidas".
                                Planificación Deportiva Betis 2016/17 | Problemas Fichajes
                                Viniendo de El Desmarque que podemos esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X