Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo otro más ya lo tienen los demás futbolistas que tenemos.
    Si quieres un crack que luche, se llama Diego Costa y vale 30 kilos.

Malo de cara a puerta no es.
    Su ratio goles/minutos es bastante aceptable.

En cuando a lo de la lucha, vuelvo a repetir: ya tenemos de todo arriba menos eso.
    No tenemos ni un puñetero tío arriba que sepa salir a matar un partido cuando se vaya ganando. Ni uno.
    Yo solo te digo lo mismo que te dije antes. A ver cuantos minutos acaba jugando. A mi me parece un fichaje desastroso por todo lo que trae detrás y las miras tan altas que se habían puesto. Un desastre y un ENGAÑO en toda regla.
    Pues esperemos entonces a ver cuántos minutos juega para sentenciar tanto.
    Si luego termina titular dirás un "me está callando la boca"... Eso no vale para nada si al verano que viene te vuelve a pasar igual.
    Qué menos que esperar a ver al tío que sea con la camiseta del Betis para decir si es buen o mal fichaje.
    Tienes 300 días para darle candela. Creo que no te cuesta nada esperar 3 semanas.

Comentario

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Le digo lo mismo que al compañero, le preguntan a Douglas que qué destacaría de él, y dice que se lleva todo el partido peleando con la defensa... Esta es su mejor cualidad...
      Florin Andone, que lo ha fichado el Depor, también se pega con los defensas ,es más joven,mas alto, no se lesiona tanto y viene de hacer un gran año, y la gente en este foro no lo quería ni en pintura porque técnicamente es mas limitado, quien defienda al ucraniano no se que argumentos tendrá...

Comentario

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        ¿Te atreves a quejarte y se han gastado todo un millón en Sanabria? Tu no eres bético ni eres na...

Lo de los 10 millones es que lo sacó la prensa de contexto hombre...
        Desde luego, ya se critica hasta pagar a plazos.

Pero bueno, el post está entretenido, al menos la gente se desahoga y va mas relajada a trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Sanabría y a plazos. Luego te enteras por otro lado que el Villareal ha conseguido traer a Pato por 3 kilos,que vale,obviamente no es el tipo de jugador al que podemos aspirar,pero bajando 1 o 2 peldaños digo yo que habrían opciones mas interesantes que el Soldado Ryan no?
          Y a eso sumale que hace unas semana Vietto sonaba para nosotros. Se que este se nos escapa de presupuesto pero si en su día pagamos 2'5 millones por medio año de Baptistao, 3 millones por un año no me parece ninguna locura.

Delantero que sonaba en campaña de renovación de abonos: Vietto.

Delantero que suena en el periodo post campaña de renovación abonos: Zozulya.

NO HAY PALABRAS, SOLO ECHOS.

Comentario

Por números, Deyverson, al Alavés por 400.000, es igual que Sanabria o William José. Lo podríamos haber traído y tendríamos 8 kilos para el segundo delantero.

Comentario

Si luego termina titular dirás un "me está callando la boca"... Eso no vale para nada si al verano que viene te vuelve a pasar igual.
              Qué menos que esperar a ver al tío que sea con la camiseta del Betis para decir si es buen o mal fichaje.
              Tienes 300 días para darle candela. Creo que no te cuesta nada esperar 3 semanas.
              Repito, critico las altas miras que se ponen para de nuevo engañar al bético. Este no es el fichaje que se esperaba y punto. Eso es lo que critico, no se ha gastado mucho más que el año pasado como se prometió.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Le digo lo mismo que al compañero, le preguntan a Douglas que qué destacaría de él, y dice que se lleva todo el partido peleando con la defensa... Esta es su mejor cualidad...
                Florin Andone, que lo ha fichado el Depor, también se pega con los defensas ,es más joven,mas alto, no se lesiona tanto y viene de hacer un gran año, y la gente en este foro no lo quería ni en pintura porque técnicamente es mas limitado, quien defienda al ucraniano no se que argumentos tendrá...
                En el Foro, muchísima gente quería a Andone.
                Muchísima no, la mayoría.
                Los pocos que estábamos en contra es porque el Córdoba pedía 7 MILLONES DE EUROS.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Exacto, lo mismo dije yo de Andone, no me gusta por poca técnica, y si encima de poca técnica mete menos goles... Pues para eso Andone es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Repito, critico las altas miras que se ponen para de nuevo engañar al bético. Este no es el fichaje que se esperaba y punto. Eso es lo que critico, no se ha gastado mucho más que el año pasado como se prometió.
                    ¿Cómo no se va a gastar más que el año pasado si van gastados 20 kilos y el año pasado no se llegó ni a 10?

Comentario

¿Cómo no se va a gastar más que el año pasado si van gastados 20 kilos y el año pasado no se llegó ni a 10?
                      18.5 llevamos gastado, 7.5 recibidos. 11,5 kilos tirando por alto. El año pasado si no me equivoco entre 8 y 9. ¿Se ha gastado mucho más? No.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Agresividad, en el Pro, al 99 😂
                        Valoremos con los datos importantes, los del fifa

http://www.moddingway.com/fifa/player/208505/index.html

Comentario

Que yo sepa todavía estamos en julio. Porque no dejamos trabajar y esperar acontecimientos??

Además a este tio lo conoce el preparador fisico no?? Pues quizás, solo quizas, sepa el algo mas de este jugador que todos nosotros no??
                          Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 26/07/16, 18:30:27.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Y cuesta 4 millones más

Comentario

Que original es, decir que el que opine mal de los fichajes es un niño. Es muy original. Pues que yo sepa el señor Quo por decirte alguien muy joven no tiene que ser(que no se me enfade, que lo digo por su capacidad intelectual ). Pero nada oye, somos niños.
                              Pero porque se da usted por aludido. Usted sabe si yo he opinado bien, mal o regular del Ucraniano? Se puede decir que es un pésimo fichaje y se acabó, sin histeria constante.
                              Hablar de originalidad cuando le llevo leyendo un día completo lo del engaño y lo que dijo el DD. Entiendo que con decirlo una vez no es suficiente...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Y cuesta 4 millones más
                                A ver la prima de fichaje y la ficha de este, que viene de Ucrania, allí no se paga precisamente poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X