Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por Sanabria hemos pagado 1 kilo, y por N'Diaye hemos recibido 7,5 kilos. Luego entonces, tenemos un beneficio de 6,5 kilos.
    Siento corregirle, pero el Villarreal también nos paga los 7,5millones a plazos. Lo de Sanabria todavía no se sabe, no ha salido por ningún lado los datos económicos.
    Esto es sencillo, Torrecilla comentó que daría todos los datos económicos cuando finalice el plazo de fichajes, así que más transparente no van a poder ser las cuentas, sabremos cuanto hemos gastado en fichajes en su totalidad.
    Me da a mí que hasta que no salgan los 6 que quedan va a pausarse mucho los fichajes, con la pasta que cobran, si hay que rescindirlos saldrá tela de caro... Sólo VdV y Vargas se hablaba que su rescisión estaba alrededor de 4 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si no sigues la conversación no la cagues. Estoy harto de ver a Zozulya en el Dnipro y en Ucrania. Conozco a mucha gente que lo ha seguido y tiene una opinión similar.

Y ya de paso, si lo necesitas te explico la diferencia entre jugar en Ucrania con el Dnipro y el Karpaty.
      Sigo los que dicen que lo han visto y han descrito al futbolista en este foro, esos son los comentarios que tengo en cuenta, y de nivel de segunda B nada, vuelvo a recalcar que todos dicen que ha sido un futbolista muy bien valorado.

Cuéntame también el porque de que haya hasta cuadro delanteros desde los tiempos de Lucas Pérez ahora que incluso con menos minutos de juego superan o practicamente igualan los goles de Lucas Pérez en el gran Karpaty.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        ¿Que no se fija el personal en cómo suena un nombre? ¿En qué mundo vives?
        ¿En una secretaría técnica? ¿en que mundo vives?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Braian que hizo más goles que VW, por cierto.
          ¿Seguro?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Seguro?
            Sí.

Comentario

Avatar Con todo lo que decimos. Yo os digo que este sirve

Comentario

Sí.
                ¿Braian no le hizo un gol al Jablonec y uno al Almería y Ricky uno a Las Palmas y dos al Sporting?

Comentario

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  Con esto que quieres decir ¿Que Brian era mejor que Van Wolfswinkel? Si estás insinuando eso ya me has dicho lo que entiendes de fútbol.
                  A mí que sea mejor espiritualmente o peor, me importa un comino.
                  Yo valoro los rendimientos, y 2 goles en liga valen más que uno.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Sigo los que dicen que lo han visto y han descrito al futbolista en este foro, esos son los comentarios que tengo en cuenta, y de nivel de segunda B nada, vuelvo a recalcar que todos dicen que ha sido un futbolista muy bien valorado.

Cuéntame también el porque de que haya hasta cuadro delanteros desde los tiempos de Lucas Pérez ahora que incluso con menos minutos de juego superan o practicamente igualan los goles de Lucas Pérez en el gran Karpaty.
                    Lucas Pérez en el Karpaty o en Grecia era un extremo con gol que además era muy joven y su experiencia era casi desde el Rayo b, la comparación no creo que sea adecuada.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                      Yo no he criticado el fichaje, puesto que no lo he visto jugar más allá de la Eurocopa.
                      Sí he dicho que no hubiese sido mi elección, y que no me causa ilusión alguna, que no es lo mismo.
                      Yo a todos los fichajes les doy un voto de confianza hasta que no los vea jugando aquí.
                      Si estando aquí ya, y habiendo pasado 5-10 jornadas el futbolista no vale o no muestra síntomas de mejora, lo criticaré.

Faltan 2 o 3 fichajes por venir aun dando ya por hecho a Zozulya (que todavía está por verse si viene). Decir ya que esos 2.5 kilos no van a gastarse, me parece un sinsentido.
                      De hecho, ni Zozulya ni ningún futbolista llega libre a ningún sitio. Siempre se pagan primas por llegar en libertad, por lo que esos 2.5, ya serían menos de 2.5.
                      Pues si me estas diciendo encima, que este tío va a costar dinero aparte de la ficha... Apaga y vámonos.

Eso seguro.
                      Este y cualquier otro que venga libre.
                      Vamos, que el que piense que VdV, Digard, Vargas y Westermann, o cualquier otro, vino totalmente gratis, la lleva clara.

Comentario

le han reducido la sanción a 3 meses
                        podría jugar ya el 15 de Agoso

Comentario

Si nos vamos a escudar en que supera a Brian o a Ricky, o que supera a Damiao... Apañaos vamos, si no supera a esos dos es que sería mejor que se retirara del fútbol profesional.

A Brian no lo quieren ni en el Gremio, a Ricky ni en un segunda inglesa... En serio, con argumentos futbolísticos de los que han leído opiniones buenas de este tío, ¿qué tiene este jugador para ser válido para el Betis? Bueno bueno no, esa es la pregunta, la pregunta es, qué tiene para superar lo que ya hay que eso es lo que nos vendieron la semana pasada.

Comentario

Pos yo me voy a comprar su camiseta, ea. Me mola

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Petros no vale. Petros es el único que se desfonda cada partido y es válido para un equipo de media tabla por eso mismo, pero nada más. Petros no vale. Nada más que añadir.
                              Petros no vale?? a mí me gusta, de los mejores pa mi gusto el año pasado.Primer año de un brasileño en Europa y dió buenas sensaciones, te recuerdo el primer año de otros brasileños en España???: Luis Fabiano, Oliveira...

Comentario

Veo de nivel el duelo Brayan - Ricky. Podría ganar el holandés, pero los dos están en el bombo 4 del sorteo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X