Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Vamos a llevarnos bien, señores, que aqui cada uno da libremente su opinion y nadie esta en posesion de la verdad, con excepcion del Sr. Quo

Lo cierto es que el Betis hasta ahora, segun tengo entendido se ha gastado:

Sanabria: 7,5
    Durmisi: 2 kilos
    F. Gutierrez: 1,6
    Jonas: 3 kilos
    Mandi: 4 kilos

TOTAL: 18,10 kilos

A deducir:
    Venta Ndiaye: 7,5 kilos

TOTAL NETO: 10,6 kilos.

Si habia para gastar 10 kilos mas que el año pasado. Donde esta lo del año pasado?
    Falta incluir las resciones, de Maciá y su equipo y de algunos jugadores. Igual no cuentan con el dinero de NDiaye este año, pero es un error incluir todo el traspaso de Sanabria este año y dejar también el dinero de Ndiaye para la temporada que viene.

Comentario

Vamos a llevarnos bien, señores, que aqui cada uno da libremente su opinion y nadie esta en posesion de la verdad, con excepcion del Sr. Quo

A deducir:

Si habia para gastar 10 kilos mas que el año pasado. Donde esta lo del año pasado?
      Aún no se cerro el plazo de fichajes que yo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No es lo mismo decir que no te gusta un jugador, porque lo has visto o porque quien lo ha visto te dice que no le gusta, que esto:

-jajajajjaja miarmaaaaa que no tenéis ni ideaaaaaa jajaj diciendo tonterías de un tío que nadie sabe quien eeees lereleeeeee!!!

¿Se nota la diferencia?
        ¿La frase que ha puesto es de un bufón? Pregunto por desconocimiento.

Comentario

A deducir:

se lo han quedado a medias entre Haro y Catalan. Han donado una parte a la fundación Heliopolis y otra al bufete de abogados de lopera.

pd: cifras oficiales no ha dado ninguna nuestro club, pero podemos pasar el rato jugando a ser economistas. Después del titulo de entrenador, director deportivo y scouting, no creo que nos resulte muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Claro, Warren, pero esa información no la tenemos, así que sólo podemos basarnos en la operación real, que es la que ha publicado la Roma. Así que, salvo redacción "tramposa" del contrato, esos 7 millones se imputan al presupuesto de esta temporada y por tanto son indisponibles para el Betis, a efectos del presupuesto. Otra cosa es que queramos endeudarnos y pidamos un préstamo para pagar 10 millones por Germain, y entonces ya volvemos a entrar en el bucle de la época de Lopera, en la que, mangazos aparte, la deuda traía cada año más deuda.
            No lo se. Solo te digo que en el futbol hay mucha ingenieria financiera para cuadrar los contratos. pero doy por buena tu version, no sabemos otra cosa.

Con respecto a lo de Germain, yo no digo que el ÇBetis se entrampe si te piden 10 kilos. Lo que no entiendo es una cosa. EStas negociando por Germain. Vale que no estes dispuesto a dar 10 kilos. ¿Cuanto estas dispuesto a dar? 5, por ejemplo?. Bien, si no lo puedes conseguir. Ya no hay mas jugdores que te valgan 5? Pasas directamente a un tio que viene gratis y de una liga menor?. Eso es lo que no entiendo. O Germain o Zozulya? O 5 kilos o cero?. Tu le ves sentido?

Comentario

el entreandor es responsable si ha sido participe en la decision de traerlo.

Si el nota es malo, no es responsable de no sacarle rendimiento, sino de haberlo aceptado.

Si no ha sido participe en la decision de traerlo, el entrenador no es culpable de no sacarle rendimiento si creo que el nota es un burto.

Dice Vd. que aporte. Aportar que es?. Vd. considera que Wolfswinkel ha aportado? Vd. considera que Molina ha aportado este año?.

Mire, bajo mi punto de vista. Si juegas con dos delanteros, y el segundo delantero te aporta 3 goles en una temporada y 2 asistencias. Vd. considera que ha aportado?. En numeros absolutos esta claro que si. Pero, esos son los numero de un segundo delantero de un equipo que quiere aspirar a acercarse a Europa? Vale con que se jinche a correr?
              Para mi, no.
              Merino sacó algo de partido a Ricky. Más que Mel. También a Pezzella. Y al balón.parado.

Y Merino no fue quien aceptó la plantilla. Merino no fue quien dijo que wander brá era la pera limonera.

Así que Poyet es responsable del rendimiento de los fichajes, porque él está de acuerdo.con ellos. Cada uno en función de sus posibilidades.

Comentario

Ultimamente nos tienen que traer un exótico por cohones, el año pasado el egipcio y este parece que un soldado ucraniano que le pega a los arbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿La frase que ha puesto es de un bufón? Pregunto por desconocimiento.
                  De un reñidor estándar. Genérico.

Comentario

A mi lo que me toca realmente la fibra es la apuesta ariesgada cuando no nos podemos permitir esto...

Un DD no puede en un equipo como el Betis apostar con inversión fuerte por una joven promesa y mas en las condiciones que ha venido es demasiado arriesgado ya que si te sale bueno se te va en 1 a 3 años por unos 3-5 kilos (eso sí es como si te hubiese salido gratis y te aporta ese poquito dinero pero al fin de cuenta se te va si o si) y si te sale malo te van a lapidar!!
                    Como DD deberías de fichar goles seguros o por lo menos avalados ya sea en esta liga o en otras de similar categoria como puede ser Bastón o el ultimo en sonar Germain, con una edad buena 23-24años y si te sale rana nadie te podra decir ni pío....se critcara al jugador, al entrenador, al cuerpo tecnico, a todos menos al DD que ha traido goles avalados!!
                    Y si tu apuesta es joven promesa y te gusta ariesgar pues entonces que sea por el 100% (Diaby) o cedido con opcion a compra que es como debería de haber venido Sanabria... Al estilo Nahuel!!

De esta forma si te puedes permitir el lujo de traerte a un Zozulya gratis por aquello de la oportunidad de mercado en el que tener a un RC, Baston o Germain, Sanabria cedido y Alegría...asi si tendría sentido!!

Por otro lado creo que tanto Alegría como Fabian se van a hechar a perder....no puedes quedarte muy bien que lo esten haciendo si NO van a ser titulares, deberían ambos de seguir saliendo cedido y que sigan creciendo y jugando!!

Comentario

el problema es lo que nos vendieron con lo que estan trayendo... es logico que provoquen desilucion.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el problema es lo que nos vendieron con lo que estan trayendo... es logico que provoquen desilucion.
                        Entro al hilo, veo un mensaje tuyo y resulta que estoy de acuerdo contigo. Esto está cambiando jejeje. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

De una planificacion decentita, podriamos pasar a regular-mala.
                          Gus m crea mchas dudas, lo que he visto me recuerda bastante a lo que le vi en Premier, Durmisi tambien ofrece dudas, ojala sea el periodo de adaptacion, sn extremo izq y este jugador que no lo he visto, solo con su seleccion, pero por lo poco que le vi, no tiene nada que ver vcon lo que sonaba, este es muchisimo peor, ah y falta el sustituto de Alfred, que han sonado buenos e incluso mejores que Alfred, pero haber si viene otro Zuzulya.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            O que alguien de arriba no está ahí por amor al escudo sino pillando comisión, cosa por otro lado nada descabellada en el mundo del fútbol. En Mallorca haciendo un trabajo, el hijo del ex presidente del Celta precisamente, dijo que en el fútbol todos los presidentes pillaban cacho, de ahí que estuvieran tan interesados en la compraventa de jugadores... De todos modos no me hacía falta esa opinión, en fútbol y en política el que más y el que menos pilla, nadie trabaja gratis y menos en cargos que manejan tanta pasta. Se puede hacer bien como lo hacen en la acera de enfrente o se puede hacer de risa como se hace aquí porque esto de Zozulya es una broma de muy mal gusto.
                            Pues entre otras cosas, pienso eso, porque la que ha liado también con lo del Caja el presi...

Comentario

No lo se. Solo te digo que en el futbol hay mucha ingenieria financiera para cuadrar los contratos. pero doy por buena tu version, no sabemos otra cosa.

Con respecto a lo de Germain, yo no digo que el ÇBetis se entrampe si te piden 10 kilos. Lo que no entiendo es una cosa. EStas negociando por Germain. Vale que no estes dispuesto a dar 10 kilos. ¿Cuanto estas dispuesto a dar? 5, por ejemplo?. Bien, si no lo puedes conseguir. Ya no hay mas jugdores que te valgan 5? Pasas directamente a un tio que viene gratis y de una liga menor?. Eso es lo que no entiendo. O Germain o Zozulya? O 5 kilos o cero?. Tu le ves sentido?
                              Pues yo no veo tanta diferencia, por números, entre Germain y Zozulya, de hecho no me gustan ninguna de las dos opciones, y entre pagar 5M o más por el primero o el segundo gratis, dudaría bastante. Lo peor de Zozulya realmente es que está venao.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Sergio León se va a ir por 4 kilos, por 3 kilos Andone al Deportivo.... Sandro ha llegado libre al Málaga... Como dicen otros foreros, entre pagar 8-10 kilos por un delantero y traer a un ucraniano mediocre y libre que no juega de extremo hay muchas variantes posibles.
                                Por supuesto, pero yo no estoy hablando de si se ha actuado bien o no. Simplemente digo que esos 7 millones que hemos gastado por Sanabria se imputan al presupuesto de la 2016/2017, aunque sólo hayamos pagado un millón este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X