Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Claro, Warren, pero esa información no la tenemos, así que sólo podemos basarnos en la operación real, que es la que ha publicado la Roma. Así que, salvo redacción "tramposa" del contrato, esos 7 millones se imputan al presupuesto de esta temporada y por tanto son indisponibles para el Betis, a efectos del presupuesto. Otra cosa es que queramos endeudarnos y pidamos un préstamo para pagar 10 millones por Germain, y entonces ya volvemos a entrar en el bucle de la época de Lopera, en la que, mangazos aparte, la deuda traía cada año más deuda.
    Sergio León se va a ir por 4 kilos, por 3 kilos Andone al Deportivo.... Sandro ha llegado libre al Málaga... Como dicen otros foreros, entre pagar 8-10 kilos por un delantero y traer a un ucraniano mediocre y libre que no juega de extremo hay muchas variantes posibles.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Vamos a llevarnos bien, señores, que aqui cada uno da libremente su opinion y nadie esta en posesion de la verdad, con excepcion del Sr. Quo

      Lo cierto es que el Betis hasta ahora, segun tengo entendido se ha gastado:

      Sanabria: 7,5
      Durmisi: 2 kilos
      F. Gutierrez: 1,6
      Jonas: 3 kilos
      Mandi: 4 kilos

      TOTAL: 18,10 kilos

      A deducir:
      Venta Ndiaye: 7,5 kilos

      TOTAL NETO: 10,6 kilos.


      Si habia para gastar 10 kilos mas que el año pasado. Donde esta lo del año pasado?

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        ¿Esperamos la cesión de Jesé o qué?
        Esas noticias que llegan cada año son para animar a renovar y sacar el abono, luego no hay nada de nada. Lo ideal sería lo contrario, que sonara Zozulya y llegara Jesé pero aquí siempre es lo mismo, suenan buenos futbolistas y arriban mediocres o malos.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no diré que un tio que me parece mal fichaje es un problema de que el entrenador no le saca rendimiento.

          Los precedentes de Poyet para que dan?
          Por norma general yo tampoco. Pero si los precedentes del entrenador en cuanto a sacar rendimiento a los jugadores se basa en poner en punta a los dos mismos tíos durante años y liarse a rezar para que le salven el culo... pues igual se puede hacer algún comentario al respecto.

          ¿Poyet? ¿En el Betis? Ya veremos si es capaz de sacarle rendimiento a Ceballos por ejemplo, o a los defensas sobretodo, o veremos si solo es capaz de ganar partidos con Rubén enchufado (esto sería un problema gordo). Por ahora solo llevamos 4 partidos de pretemporada, no se que precedentes quieres que tenga. En sus anteriores equipos no lo he seguido tanto como para saber si es tan manta en ese sentido como el cabeza.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Zozul será ídolo. Este tio es un grande...jaja yo alucino!! La que está liando y nadie lo conoce ni lo ha visto en su vida! !!

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Vamos a llevarnos bien, señores, que aqui cada uno da libremente su opinion y nadie esta en posesion de la verdad, con excepcion del Sr. Quo

              Lo cierto es que el Betis hasta ahora, segun tengo entendido se ha gastado:

              Sanabria: 7,5
              Durmisi: 2 kilos
              F. Gutierrez: 1,6
              Jonas: 3 kilos
              Mandi: 4 kilos

              TOTAL: 18,10 kilos

              A deducir:
              Venta Ndiaye: 7,5 kilos

              TOTAL NETO: 10,6 kilos.


              Si habia para gastar 10 kilos mas que el año pasado. Donde esta lo del año pasado?
              Y lo de Emaná??? Dónde está el dinero de Emaná???

              Y gracias por reconocer mi grandeza, eso le hace más grande a usted.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Su mujer debe de ser Xena, la princesa guerrera.
                O Lara Croft.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Ha encomendarnos en ruben Castro otro año más amigos, no hay más. Ruben que lo trajo un entrenador, Pepe mel, ahí stan las grandiosas estructuras del club. Y mira que han pasado directores deportivos.en la acera de enfrente han contado con negredo, bacca, gameiro, ahora vietto. En fin después nos preguntaremos l sitios de unos y otros.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es como un tío tan malo puede llegar a tener un valor de mercado de 7 millones y ahora tras la lesión de rodilla y su sanción , baje lógicamente pero siga en torno a los 3 kilos, yo que no lo he visto en mi vida si ves su precio pensaría que algo debe tener no?, desde luego me fío más de los que decís haberlo visto y tampoco me ilusiona lo más mínimo su llegada, si es para complementar sigo prefiriendo alguna apuesta más joven para largo plazo, porque viniendo libre no creo que a este le firmen menos de 3 años, y si es más malo que un dolor de muelas a ver que hacen luego con él....
                    Los valores de mercado son muy subjetivos en este mundo del fútbol. Por ejemplo Vadillo estuvo tasado por algunas de estas empresas de tasación en 5 M€ allá por el 2013. Sin embargo, en estos momentos, no está valorado ni en un 1M€, de hecho aún no tiene equipo a estas alturas de pretemporada, y que conste que Vadillo no es peor jugador que Zozulya.
                    Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 26/07/16, 11:19:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Vamos a llevarnos bien, señores, que aqui cada uno da libremente su opinion y nadie esta en posesion de la verdad, con excepcion del Sr. Quo

                      Lo cierto es que el Betis hasta ahora, segun tengo entendido se ha gastado:

                      Sanabria: 7,5
                      Durmisi: 2 kilos
                      F. Gutierrez: 1,6
                      Jonas: 3 kilos
                      Mandi: 4 kilos

                      TOTAL: 18,10 kilos

                      A deducir:
                      Venta Ndiaye: 7,5 kilos

                      TOTAL NETO: 10,6 kilos.


                      Si habia para gastar 10 kilos mas que el año pasado. Donde esta lo del año pasado?
                      Habrá que esperar a que terminen todos los fichajes no???
                      Más dinero creo que hay pero no para traerte el mediocentro defensivo, el central y el delantero.
                      Pd: Tampoco me genera ilusión esta incorporación pero esperaré a ver que pasa

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Igual están guardando para traer a la Bomba Navarro al equipo de Basket, para mí otro error, antes de estabilizar al club en primera meterse en berenjenales de baloncesto. Lo primero es lo primero y es consolidar al equipo en primera y hacer un buen plantel. Aquí me parece a mí que este año se está corriendo mucho en las gestiones, pero algunas se están haciendo como pollos sin cabeza. Las condiciones del fichaje de Sanabria que es un melón por calar, son buenas para la Roma. Se embolsan 7 kilos por un jugador con el que no cuentan, si sale mal nos lo comemos y si sale bien y se vende el 50% del traspaso es para ellos, por lo que mínimo hay que vender por 14kilos para recuperar sólo el traspaso. Estos negocios no los hacen los vecinos, luego nos queremos comparar, pero es que nos las cuelan desde cualquier lado.
                        Económicamente no tengo ni idea por que aunque les pido que me dejen ver los números de todo al consejo de administración, no me hacen ni caso y se van a enterar, bromas aparte, a mi como Bético me hace ilusión tener un equipazo de fútbol femenino, un equipazo de futsal y ahora uno de basquet, soy como un niño chico
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/07/16, 11:21:42.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El entrenador es responsable de los jugadores que acepta.

                          Y responsable.de hacer.rendir a los buenos y a los malos.

                          Nadie le pediría que este nota meta 15 goles, pero sí que aporte.
                          el entreandor es responsable si ha sido participe en la decision de traerlo.

                          Si el nota es malo, no es responsable de no sacarle rendimiento, sino de haberlo aceptado.

                          Si no ha sido participe en la decision de traerlo, el entrenador no es culpable de no sacarle rendimiento si creo que el nota es un burto.

                          Dice Vd. que aporte. Aportar que es?. Vd. considera que Wolfswinkel ha aportado? Vd. considera que Molina ha aportado este año?.

                          Mire, bajo mi punto de vista. Si juegas con dos delanteros, y el segundo delantero te aporta 3 goles en una temporada y 2 asistencias. Vd. considera que ha aportado?. En numeros absolutos esta claro que si. Pero, esos son los numero de un segundo delantero de un equipo que quiere aspirar a acercarse a Europa? Vale con que se jinche a correr?
                          Para mi, no.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Otro con la tontería de los reñidores. Aquí todo el mundo dice lo que le da la gana. El que riñe a un reñidor ¿qué es?
                            ¿Y el que riñe a uno que está riñendo a un reñidor?

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Igual están guardando para traer a la Bomba Navarro al equipo de Basket, para mí otro error, antes de estabilizar al club en primera meterse en berenjenales de baloncesto. Lo primero es lo primero y es consolidar al equipo en primera y hacer un buen plantel. Aquí me parece a mí que este año se está corriendo mucho en las gestiones, pero algunas se están haciendo como pollos sin cabeza. Las condiciones del fichaje de Sanabria que es un melón por calar, son buenas para la Roma. Se embolsan 7 kilos por un jugador con el que no cuentan, si sale mal nos lo comemos y si sale bien y se vende el 50% del traspaso es para ellos, por lo que mínimo hay que vender por 14kilos para recuperar sólo el traspaso. Estos negocios no los hacen los vecinos, luego nos queremos comparar, pero es que nos las cuelan desde cualquier lado.
                              Mezclar por mezclar, no tiene nada que ver el futbol con el baloncesto, aún no llegó y no se sabe si es el elegido, de ser cierto, esperar a final del plazo que plantilla se confecciono.

                              Por favor deja de hablar de los vecinos en un foro betico, hablemos de nuestros problemas y de nuestras soluciones, a ellos que les vaya mal.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                                Si zozu viene , y en dos partidos se pone a presionar como un perro de presa, y le hace un frente a frente a un colegiado, ya os diré yo , quien se convierte en el ídolo de la gente.., parece que no conocemos al beticismo
                                Podríamos aprovechar esto del fútbol sala, el baloncesto y el rugby y hacer un ejército.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X