Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    El problema es que este tipo de futbolista que son monedas al aire, siieeempree nos sale cruz. Los jugadores que vienen con la sospecha de bultos sospechosos, aquí no han hecho más que confirmar la teoría. Ninguno de estos fichajes que son incomprensibles para los aficionados pero que "algo tendrá cuando los profesionales lo traen" nos ha callado la boca.
    Creo que el 100% de los béticos nos imaginamos a un tío que el año que viene habrá que buscarle una salida.
    Hombre, últimamente pocos jugadores que se han fichado en el Betis, han dado buen resultado para corroborar esa teoría. Podemos poner el mismo ejemplo de siempre, Rubén Castro, muy criticado su fichaje y ya vemos el resultado que ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Juande Ramos entrenó al Dnipro desde la temporada 10/11 hasta la 13/14 y los números de este jugador no son buenos ni siquiera con Juande de entrenador, computando partidos de Liga, Copa y Europa League. En su primera temporada jugó 20 partidos y anotó un gol y 3 asistencias. En la 11/12 jugó 18 partidos, 4 goles y 3 asistencias. La 12/13 jugó 34 partidos anotando 11 goles y 9 asistencias. Y la última temporada fue la "mejor" jugando 35 partidos, marcando 11 goles y 10 asistencias (sólo en esta temporada su equipo quedó entre los tres primeros de la liga Ucraniana).

Cierto es que sin Juande Ramos en el equipo sus cifras son aún peores, pero es que este jugador nunca ha rendido a gran nivel como para que algún club pujase por hacerse con sus servicios.

El delantero referencia de Juande Ramos era Evgen Seleznev que jugó tres temporadas con este entrenador y en sus 100 partidos anotó 44 goles y 14 asistencias.

Lo que no entiendo es como un tío tan malo puede llegar a tener un valor de mercado de 7 millones y ahora tras la lesión de rodilla y su sanción , baje lógicamente pero siga en torno a los 3 kilos, yo que no lo he visto en mi vida si ves su precio pensaría que algo debe tener no?, desde luego me fío más de los que decís haberlo visto y tampoco me ilusiona lo más mínimo su llegada, si es para complementar sigo prefiriendo alguna apuesta más joven para largo plazo, porque viniendo libre no creo que a este le firmen menos de 3 años, y si es más malo que un dolor de muelas a ver que hacen luego con él....

Comentario

• ¿Ha llegado ya?

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Pd. Echadle calma, que hasta después del stage alemán no creo que se anuncie nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Hombre, nada más con ser internacional con una selección que suele estar en los grandes torneos, algo sí dice. No olvidemos que en esta Eurocopa no ha estado Holanda. Además, ten en cuenta que en un año de Eurocopa y Copa América no ha habido un solo jugador nuestro en ninguno de esos torneos. Que aquí ha venido un egipcio que no era ni internacional con su selección.

Aún así, no tengo muchas esperanzas puestas en el tal Zozulya. No me creo que no hayan sabido encontrar mejores alternativas a Germain.
          Lo de ser internacional no siempre es una garantía, depende de qué selección... De Lolo Reyes se decía que iba a ser el sustituto natural de Gary Medel y ya vimos qué pasó. Lo más preocupante del Betis de este año es a mi entender que se está apostando demasiado por cartas arriesgadas. No ha venido nadie contrastado en la Liga, ni siquiera el entrenador. El cambio de Maciá por Torrecilla está por ver si es un acierto o si por el contrario, era traer a un tipo que admita injerencias en su parcela. Poyet no sabemos cómo va a salir en liga, evidentemente tampoco se acerca ni de lejos a Juande o Sampaoli, que eran los que muchos pedíamos en el foro, al menos de momento por CV, no se pueden comparar. Durmisi es una apuesta total, también internacional, pero los que le han visto en pretemporada dicen que no eleva el nivel, al menos Vargas metió algunos goles y puso otros, aunque es cierto que fue muy irregular, y también era internacional absoluto. Este delantero si cabe es una apuesta aún más arriesgada que Ricky, en el Betis no ha triunfado ningún jugador de aquel mercado, tampoco en el Sevilla y no sé si alguno lo habrá hecho en algún equipo de primera alguna vez, pero suelen ser jugadores que acusan mucho el cambio de clima y de costumbres, que cuando prueban las gambas y la Cruzcampo se ponen gordos tipo Kowalczyk. Por Sanabria se ha hecho una gran inversión, a ver si cuaja y resulta un absoluto acierto, aunque para mí se ha sobrevalorado a este jugador. El resto de fichajes para mí siguen siendo una incógnita. Pero sobre todo me asusta que se está creando una plantilla para un sistema de juego y una filosofía que trae Poyet y que ni siquiera sabemos si va a funcionar y que caso de no hacerlo condicionará el futuro porque deberemos buscar a entrenadores que jueguen de forma similar o habrá de nuevo que hacer una revolución en el plantel. Lo que aún no me explico es por qué el Betis no pudo traer a Juande, al final se lo ha llevado el Málaga y dudo que haya pagado por él un auténtico pastizal. Dicho esto, toda la suerte a Poyet y a la plantilla, porque en sus manos estará nuestra alegría y nuestra frustración. El inicio de Liga no es fácil, las diez primeras jornadas tenemos un calendario exigente y si el equipo no está bien armado podemos ver un show.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Pues yo no he visto al jugador en mi vida (ni en la Eurocopa) pero si que he visto sus datos (Roman Zozulya - Datos detallados de rendimiento | Transfermarkt)

El año que más goles consiguió fue en la 12/13 con 8 goles. Algunos diréis, "para un segundo delantero son buenas cifras", discrepo. Pero voy más allá, en la última rueda de prensa de Poyet se dijo que lo que se buscaba era un delantero que cayera a banda pero con mucho gol. Pues ahí están los números.

Yo no critico al jugador, critico que esto no es lo que se estaba buscando y, de ser cierto que este era una opción, han mentido.
            Las cifras es cierto que no son malas. En los últimos 5 años promedia 1 gol y 1 asistencia cada 240 minutos, aproximadamente. No está mal. Me ha llamado la atención el número de asistencias. En los vídeos de YouTube (único conocimiento que tengo de este jugador) solo se le ve marcando.

Saludos.

PD: EN cuanto al número de goles por temporada hay que tener en cuenta que la liga ucraniana la forman solo 12 equipos.

Comentario

Es que es paradojico todo esto.

Segun las infomraciones que han ido saliendo, El Betis por Sanabria pagaria este año 1M de euros. Eso deberia dar para apostar por otro delantero importante. si se confirma lo Zozulya, el Betis habra gastado en ficHar delanteros este año UN MILLON DE EUROS.

Un equipo que viene dependiendo de un tio que tiene 35 tacos, se gasta 1 Millon de euros en delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Lo que no entiendo es como un tío tan malo puede llegar a tener un valor de mercado de 7 millones y ahora tras la lesión de rodilla y su sanción , baje lógicamente pero siga en torno a los 3 kilos, yo que no lo he visto en mi vida si ves su precio pensaría que algo debe tener no?, desde luego me fío más de los que decís haberlo visto y tampoco me ilusiona lo más mínimo su llegada, si es para complementar sigo prefiriendo alguna apuesta más joven para largo plazo, porque viniendo libre no creo que a este le firmen menos de 3 años, y si es más malo que un dolor de muelas a ver que hacen luego con él....
                ¿Acababa contrato? ¿Si el presidente del Dnipro ha dejado de inyectar jurdeles por qué no le saca pasta si vale x millones?

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Me reitero en mi opinión, las notas A PRIORI habrá que ponerlas al final del período de fichajes, si el ahorro en el delantero sirve para fichar un gran MCD, todos contentos.

Todo depende del rol que se pretenda, si este tipo se parte la cara en los entrenamientos y está ahí para ayudar cuando se le pida podría ser válido...

Parece que vamos a jugar con un delantero, y con Sanabria y Rubén meter a otro "primer espada" hubiera sido complicado, quizás para el grupo resulte mejor tener 2 "subalternos", uno más 9 puro (Alegría) y otro con más movilidad

He dicho
                  Pues si por mala suerte Rubén se lesiona y Sanabria no llega a sus números vamos a tener que poner el futuro del equipo en manos de Alex Alegría y/o Zozulya.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Acababa contrato? ¿Si el presidente del Dnipro ha dejado de inyectar jurdeles por qué no le saca pasta si vale x millones?
                    El Dnipro creo que está en proceso de disolución.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      El Dnipro creo que está en proceso de disolución.

Saludos.
                      Eso se dijo hace unas semanas, pero parece que no es así: Late June 2016 rumours appeared that club owner Ihor Kolomoyskyi had stopped funding the club.[6] Kolomoyskyi immediately denied this but did state "The club will not exist in the same form as before" and that it was "not normal to spend crazy amounts of money" on the then current squad.[6]
                      Vamos, que se ha cansao de meter pasta. La liga ya ha empezado y el Dnipro está jugando.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/07/16, 11:31:58.

Comentario

Me parece que asumir ese riesgo me parece absurdo y torpe por parte del DD y la directiva.Precisamente en la delantera.

Comentario

Que digo yo que a ver como pasa el Zozulya este los kalafnikós y to las cosas de joé que tiene por la aduana ....

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Es que es paradojico todo esto.

Segun las infomraciones que han ido saliendo, El Betis por Sanabria pagaria este año 1M de euros. Eso deberia dar para apostar por otro delantero importante. si se confirma lo Zozulya, el Betis habra gastado en ficHar delanteros este año UN MILLON DE EUROS.

Un equipo que viene dependiendo de un tio que tiene 35 tacos, se gasta 1 Millon de euros en delanteros.
                            Ese es el problema. Mentiras y mentiras. Si viene este tío claro. Prometieron gastar 10 millones en los delanteros, y de eso nada de nada. Y encima la temporada que viene tendremos que descontar del presupuesto para pagar el delantero de esta temporada.

Decían que tenían 10 m más que la temporada pasada, encima venden a ndiaye.. Donde está el dinero?

Nos venden la moto de que los 3 que lleguen va a ser para subir el nivel de la plantilla.. Claro claro.

Hasta ayer estaba contento con la labor de torrecilla, a pesar de no gustarme nada las condiciones del fichaje de Sanabria. Pero ya esto es mentir. Mal, muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Por aquí utilizan una expresión que me parece fascinante "melón por calar", y si este melón llega al Betis y se sale?, quien sabe?
                              Como bien dice el compañero Furgets, cuando hemos traído a un jugador a ver qué pasa, casi siempre ha tocado la de arena.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                Las cifras es cierto que no son malas. En los últimos 5 años promedia 1 gol y 1 asistencia cada 240 minutos, aproximadamente. No está mal. Me ha llamado la atención el número de asistencias. En los vídeos de YouTube (único conocimiento que tengo de este jugador) solo se le ve marcando.

Saludos.

PD: EN cuanto al número de goles por temporada hay que tener en cuenta que la liga ucraniana la forman solo 12 equipos.
                                Hay que tener en cuenta también que es la liga ucraniana. Y hay que tener también en cuenta que este jugador se va a fichar como delantero y no como asistente. Para eso mejor traerte un extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X