Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Todos los jugadores no pueden ser "excelentes".
    Excelente, excelente, no es ningun jugador de los que se ha fichado.

    Esto es un caso similar a Juande. Se entablan negociaciones por Dyaby y Dost y se termina trayendo a Zozulya.

    Si eso no es bajar el nivel de lo que se pretendia .... que es?

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Yo no he visto a éste tio en mi vida, pero el 100% de quienes lo critican , tampoco. Así que me voy a poner de su parte, para compensar. Zozuyista a muerte
      Es pesao este hombre eh. Pero si incluso hay gente que no le disgusta que sí lo ha visto. *****, que es internacional ucraniano y de un equipo de juega competiciones europeas. Lo difícil es no haberlo visto.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        A Zozulya quizás lo conozca Marcos Álvarez de su etapa en el Dnipro.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          A Zozulya quizás lo conozca Marcos Álvarez de su etapa en el Dnipro.
          Si no lo conociera sería para preocuparse

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Si no lo conociera sería para preocuparse
            No sé si coincidieron.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Excelente, excelente, no es ningun jugador de los que se ha fichado.

              Esto es un caso similar a Juande. Se entablan negociaciones por Dyaby y Dost y se termina trayendo a Zozulya.

              Si eso no es bajar el nivel de lo que se pretendia .... que es?
              No te voy a contestar a eso, porque no sé como es este jugador. Y creo que todavía no está fichado.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Pues yo no he visto al jugador en mi vida (ni en la Eurocopa) pero si que he visto sus datos (Roman Zozulya - Datos detallados de rendimiento | Transfermarkt)

                El año que más goles consiguió fue en la 12/13 con 8 goles. Algunos diréis, "para un segundo delantero son buenas cifras", discrepo. Pero voy más allá, en la última rueda de prensa de Poyet se dijo que lo que se buscaba era un delantero que cayera a banda pero con mucho gol. Pues ahí están los números.

                Yo no critico al jugador, critico que esto no es lo que se estaba buscando y, de ser cierto que este era una opción, han mentido.
                Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 26/07/16, 10:07:40.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  ZOZU la LYA antes de llegar, yo no se si es malo como jugador de fútbol, que juegue como internacional por Ucrania dice que muy malo no sera.
                  Lo que si que tiene es pinta de chungo, vamos que me voy de copas con este y con Vargas y nos invitan en todos los garitos. Lo que tampoco parece es una mente equilibrada.
                  Pero ahí tenemos al búlgaro stoikov, de pisar árbitros a Ministro de Deportes (o algo así) y de este ultimo se de buena tinta que no le funcionaban todas las luces, así que si viene Zozu ya le podemos buscar su "Baquero" particular.
                  Stoichkov estaba como una cabra (supongo que seguirá igual), pero tenía una calidad brutal y jugaba en el Barça, por lo que muchas veces los árbitros miraban para otro lado.

                  Te puedes arriesgar a fichar a un majara si es un gran jugador, una cosa compensa a la otra, pero de Zozulya solo estamos seguros que es un tipo conflictivo, de lo otro no.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El nivel de la Eurocopa ha sido infame y además Ucrania si no ha hecho el ridículo, poco le ha faltado.

                    No me dice nada que Zozulya haya jugado esta Eurocopa.
                    Hombre, nada más con ser internacional con una selección que suele estar en los grandes torneos, algo sí dice. No olvidemos que en esta Eurocopa no ha estado Holanda. Además, ten en cuenta que en un año de Eurocopa y Copa América no ha habido un solo jugador nuestro en ninguno de esos torneos. Que aquí ha venido un egipcio que no era ni internacional con su selección.

                    Aún así, no tengo muchas esperanzas puestas en el tal Zozulya. No me creo que no hayan sabido encontrar mejores alternativas a Germain.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      No sé si coincidieron.
                      Síp.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        No sé si coincidieron.
                        Según al final de la palmera estuvieron 3 años juntos, Marcos Alvarez de hecho, le enseño la técnica del golpeo al arbitro, si se ve el vídeo a cámara lenta, se puede comprobar perfectamente el movimiento y el golpeo excelentemente coordinado.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          A los jugadores que meten goles y dan victorias, se les perdona todo.
                          Quien?, los fans?, yo no. El búlgaro esta como una chota, lo demás me da igual.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            El problema es que este tipo de futbolista que son monedas al aire, siieeempree nos sale cruz. Los jugadores que vienen con la sospecha de bultos sospechosos, aquí no han hecho más que confirmar la teoría. Ninguno de estos fichajes que son incomprensibles para los aficionados pero que "algo tendrá cuando los profesionales lo traen" nos ha callado la boca.
                            Creo que el 100% de los béticos nos imaginamos a un tío que el año que viene habrá que buscarle una salida.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Stoichkov estaba como una cabra (supongo que seguirá igual), pero tenía una calidad brutal y jugaba en el Barça, por lo que muchas veces los árbitros miraban para otro lado.

                              Te puedes arriesgar a fichar a un majara si es un gran jugador, una cosa compensa a la otra, pero de Zozulya solo estamos seguros que es un tipo conflictivo, de lo otro no.
                              Por aquí utilizan una expresión que me parece fascinante "melón por calar", y si este melón llega al Betis y se sale?, quien sabe?

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Me reitero en mi opinión, las notas A PRIORI habrá que ponerlas al final del período de fichajes, si el ahorro en el delantero sirve para fichar un gran MCD, todos contentos.

                                Todo depende del rol que se pretenda, si este tipo se parte la cara en los entrenamientos y está ahí para ayudar cuando se le pida podría ser válido...

                                Parece que vamos a jugar con un delantero, y con Sanabria y Rubén meter a otro "primer espada" hubiera sido complicado, quizás para el grupo resulte mejor tener 2 "subalternos", uno más 9 puro (Alegría) y otro con más movilidad

                                He dicho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X