Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    El séptimo de caballería al rescate.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      A mi me habéis convencido, no lo he visto ni yo ni nadie, ni hace 4 días que estaba en la eurocopa, y los datos de que marca menos goles por temporada que Sergio Ramos también son inventados por internet. El nuevo shevchenko o lo que queráis los reñidores.
      Otro con la tontería de los reñidores. Aquí todo el mundo dice lo que le da la gana. El que riñe a un reñidor ¿qué es?

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        Algun experto que nos informe?
        Pero experto en ruso!

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A mí no se me ha ocurrido decir que es malo.

          Pero que no era lo anunciado, eso sí.

          Y que viene porque sale gratis, también.

          Uno puede llegar a comprender que las negociaciones por Germain u otro se hayan complicado. Pero se ha pasado al otro extremo. Como si no hubiera más jugadores en el mundo: o Bas Dost o Germain, o el de gratis.

          Y uno lo enlaza entonces con las prisas.para vender a Alfred. Y lo de Juande la temporada pasada. Y esperando que Poyet sea bueno, y que Torrecilla acierte con los fichajes, de nuevo tengo esa sensación de que nos tratan como a niños pequeños.
          Quiero pensar que se están ahorrando recursos para dedicarlos al medio defensivo. Desde luego esta posición me parece ahora mismo más prioritaria que la de tercer delantero.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Otro con la tontería de los reñidores. Aquí todo el mundo dice lo que le da la gana. El que riñe a un reñidor ¿qué es?
            tiene cien años de perdón?

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Es que la idea de fichar a un 3er delantero es nefasta por si sola, es decir fichas a un tío que tiene que ser peor que los otros 2? No lo entiendo.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Otro con la tontería de los reñidores. Aquí todo el mundo dice lo que le da la gana. El que riñe a un reñidor ¿qué es?
                No hay nadie diciendo que no le gusta corrigiendo a los demás, diciendo lo que han visto o no los demás o lo que conoce, ahora a ver si puedes decir lo mismo al contrario. Yo no he reñido, me he quejado.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Si se pasa de Germain a Zozulya es normal que el personal se lleve un chasco. Lo que está claro es que ya se han fundido todo el dinero que había para traspasos (o al menos el que están dispuestos a gastar).

                  Muy buen ojo tiene que tener Torrecilla para acertar con el ucraniano, que no es que sea de perfil bajo (no olvidemos que viene de jugar la Eurocopa), pero no es lo que nos han vendido.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Si zozu viene , y en dos partidos se pone a presionar como un perro de presa, y le hace un frente a frente a un colegiado, ya os diré yo , quien se convierte en el ídolo de la gente.., parece que no conocemos al beticismo

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A mí no se me ha ocurrido decir que es malo.

                      Pero que no era lo anunciado, eso sí.

                      Y que viene porque sale gratis, también.

                      Uno puede llegar a comprender que las negociaciones por Germain u otro se hayan complicado. Pero se ha pasado al otro extremo. Como si no hubiera más jugadores en el mundo: o Bas Dost o Germain, o el de gratis.

                      Y uno lo enlaza entonces con las prisas.para vender a Alfred. Y lo de Juande la temporada pasada. Y esperando que Poyet sea bueno, y que Torrecilla acierte con los fichajes, de nuevo tengo esa sensación de que nos tratan como a niños pequeños.
                      No me referia a usted, faltaría mas. Llevando razón como la lleva en que no era lo anunciado, lo único que me hace pensar en tener confianza en este fichaje, es que todas y cada una de las contrataciones son consultadas a Gustavo Poyet, digo yo que si viene es porque ha dado el visto bueno. Otra cosa, siempre me ha faltado en mi Betis un tipo con ese carácter, que muerda , que levante a la gente y que esté metido en "tos los fregaos". Un tipo semejante a Dario Silva por acordarme de uno con malas pulgas......

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Otro con la tontería de los reñidores. Aquí todo el mundo dice lo que le da la gana. El que riñe a un reñidor ¿qué es?
                        No es lo mismo decir que no te gusta un jugador, porque lo has visto o porque quien lo ha visto te dice que no le gusta, que esto:

                        -jajajajjaja miarmaaaaa que no tenéis ni ideaaaaaa jajaj diciendo tonterías de un tío que nadie sabe quien eeees lereleeeeee!!!

                        ¿Se nota la diferencia?

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                          No me referia a usted, faltaría mas. Llevando razón como la lleva en que no era lo anunciado, lo único que me hace pensar en tener confianza en este fichaje, es que todas y cada una de las contrataciones son consultadas a Gustavo Poyet, digo yo que si viene es porque ha dado el visto bueno. Otra cosa, siempre me ha faltado en mi Betis un tipo con ese carácter, que muerda , que levante a la gente y que esté metido en "tos los fregaos". Un tipo semejante a Dario Silva por acordarme de uno con malas pulgas......
                          Eso esperamos desde luego.

                          Y no es que pensara que se refería a mí, sino que la mayoría se ha sentido decepcionado por el fichaje por las razones que creo todos sabemos.

                          Por ejemplo, Durmisi es una apuesta, que puede salir bien o mal, pero entra dentro de una lógica y de las necesidades del equipo. Pero este es un bandazo.

                          Eso sí, como usted dice tendrá su sentido, a no ser que pensemos que han fichado por fichar, y que Poyet cree que puede sacar partido a este muchacho.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                            Si zozu viene , y en dos partidos se pone a presionar como un perro de presa, y le hace un frente a frente a un colegiado, ya os diré yo , quien se convierte en el ídolo de la gente.., parece que no conocemos al beticismo
                            Y eso quién lo niega?

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Otro Ricky van Wolfswinkel. Si ficha va a pasar por aquí sin pena ni gloria. Eso si, algunos van a disfrutar de las comisiones de su fichaje.

                              Espero equivocarme

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                                Otro Ricky van Wolfswinkel. Si ficha va a pasar por aquí sin pena ni gloria. Eso si, algunos van a disfrutar de las comisiones de su fichaje.

                                Espero equivocarme
                                Pues yo no sé por qué, pero las comisiones para mí suelen fluir en los fichajes cuanto más caros, mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X