Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Este jugador de los 21 a los 24 años lo jugó TODO con Juande de entrenador del Dnipro haciendo Buenos números y asegurando unos 10 goles por temporada. Es verdad que estas 2 últimas temporadas, ya sin Juande en el equipo, ha bajado su rendimiento, sobre todo por las lesiones.

    Como alguien ha comentado antes, hace un par de años hubiéramos flipado con este fichaje pero como valía 7 kilos hubiera sido imposible, 2 años después lo traemos gratis. No es mala operación.
    Imagino que Marcos Álvarez, que lo conoce perfectamente después de entrenarlo 3 años, le habrá dado el visto bueno y yo me fío del criterio de Marcos Álvarez, por lo menos para darle un voto de confianza al jugador...

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
      Ya ha comentado el compañero Tabares que el fichaje esta echo a falta de flecos.

      ************************
      No se ahora mismo a quien te refieres con Tabares, pero de ser cierto solo espero que salga bien la cosa!! Evidentemente no voy a criticar un jugador que no conozco de nada y quizas se compense con la llegada de un buen MCD y quizas de un extremo tambien goleador...pero este es delantero centro, no es demasiado corpulento y no se mucho mas pero creo que no encaja con lo que pedían...quizas encaje únicamente con el precio.

      Sin contar el tema extradeportivo que le puede arrastrar una sanción!!

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Incluso si fuese cierto, también estamos dando por hecho de que Zozulya sería un paquete y 4to delantero.
        Que tiene muchos visos de serlo, pero en fútbol, y en concreto en el Betis, me parece un poco arriesgado hacer tantísimas hipótesis en una tarde.

        Otra cosa es que cada uno digamos si nos gusta o no el posible fichaje. A mí no, por ejemplo.
        Jejjejejeje, hoy estamos en esos días de empatía!!

        Estoy de nuevo contigo, nos basamos muchas veces demasiado en la ilusión que genere y nos olvidamos que el rendimiento se da día a día y es donde nos pueden callar muchas bocas...
        Por lo tanto si es verdad que viene, bienvenido como a todos y eso si que este tranquilito y que el Kalaznikov lo deje en su casa!!

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Que ha dicho nuestro amigo Tabares?

          Comentario


          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Que ha dicho nuestro amigo Tabares?
            Que viene.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Buenas noches,
              No hay que ser un lince para notar el ambiente de decepción con este fichaje en el foro. La verdad es que pasar de Ban Dost o Valere Germain a Zozulya, puede provocar un comprensible desasosiego. Pero creo que el 90% del foro no solo no ha visto jugar a Zozulya, si no que tampoco a los dos primeros, pero aún así se contagian de otras opiniones y de los famosos vídeos.
              Dicho esto, Zozulya me parece un perfil de jugador interesante y arriesgado. Creo que viniendo libre y con sueldo bajo no es mala apuesta. Hay que contextualizar que Poyet y Torrecilla parecen estar sorprendidos y encantados con el rendimiento y prestaciones de Alex Alegría. Mi opinión es que hace un mes contaban con que saldría cedido Alegría y ficharían un delantero tipo tanque (ejemplo Ban Dost barato) y un extremo (ejemplo cesión de Suso o fichaje parcial y a plazos de Cerutti). Todo esto cambia y ahora tienen delantero tanque, aunque no es una apuesta segura y se busca por si acaso un extremo que pueda jugar de delantero (casi que no existe el delantero tanque extremo). Quizá el problema aquí es la filtración de nombres top y utópicos como Germain (temporadon en Francia y propiedad de un clun riquisimo) y Jesé (jugador con ficha inalcanzable de club superelite). Ahora se apuesta por Zozulya y sabe a poco... pero alguien sabe como juega el ucraniano?
              Pues bien, no lo he visto mucho pero algo, como para explicar que es segunda punta, entra más desde el centro que desde banda, pues es más de arrancada potente y pase al hueco que de regate por banda, línea de fondo y centro, aunque haya jugado la Eurocopa de delantero centro aislado en punta, algo criticado por entre otros analistas por Julio Maldonado que decía que debía jugar de segunda punta. Las comparaciones son odiosas, pero diré por asemejar el estilo de juego, salvando distancia técnica y capacidad goleadora, que puede ser del corte de jugador que Stoichkov, potente, rápido en carrera aun no pareciéndolo y bueno técnicamente.
              Más que por su estilo, me preocupo más por sus problemas con lesiones en el pasado y adaptación. Su promedio goleador por minutos en liga ucraniana, en Europa League y selección es de un gol cada 3 partidos aproximadamente. Si bien no son cifras espectaculares para un delantero en equipo grande de liga menor (aunque sea mas meritorio a nivel continental), si lo compensamos con que da las mismas asistencias que goles marca (registro bastante bueno en este sentido), la cosa mejora mucho. No deja de ser un jugador que ha sido clave en un equipo que ha llegado hace un año a una final europea y titular en una selección que ha jugado eurocopa. En su defensa como decía antes, hay que contar con que sus mejores registros han sido acompañado de otro delantero, en concreto uno alto como Kalinic, asi que encajaría si pensamos en que se le quiere cómo 3°/4° delantero, para partidos en los que jugar con 2 delanteros en un 442, con por ejemplo Alegría, o como una de las bandas de arriba en un 443 intercambiandose con Ruben.
              Su temperamento como ya está comentándose le ha costado disgustos en su carrera, pero es una garantía de que se deja la piel en el campo y se vacía en cada partido. Algo que ya es más de lo ofrecido por algún delantero frío que hemos sufrido. Desconozco si es petición expresa de Álvarez, aunque lo dudo mucho, pero seguro que le han pedido opinión y si fuese mala se hubiese tenido muy en cuenta. Otro pro, como he dicho en otros post de otros fichajes, es la edad y estado de su carrera, momento perfecto para probar un salto a mejor competición y ambicionar cotas más altas. El célebre "hambre de triunfo".
              La mayor preocupación que me aporta es la aclimatación y adaptación. Es bueno que ya tenga un conocido en el cuerpo técnico, pero el idioma, clima y por supuesto salto competitivo es abismal. Veremos si le pesa. También creo que por la decepción causada y el escepticismo del fichaje, la afición piede perder la paciencia con el más pronto que con otros y se ofusque y desespere.
              Me parece una opción aceptable y exótica, que aprobaré de buena gana si me justifican el fichaje de un delantero libre para invertir en un medio defensivo que es la grandísima carencia a día de hoy, y donde habría que hacer sacrificios y esfuerzos.
              Saludos.
              Pues muchas gracias por la información.

              Sólo queda esperar que se cumpla lo que has dicho y se adapte bien.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Ya que al parecer viene, espero sea el titular frente al cerdilla. A ver como se mueve en su hábitat preferido.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  todo codificado repentinamente.
                  ¿a qué se debe?
                  Lo acabo de poner, y efectivamente en Swcam no va, pero lo he probado en Cccam y va muy bien.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    A mi lo que me da un poco de yuyu es que los rusos/ucranianos suelen fracasar aqui en Europa y sobre todo en nuestra liga...ni los shevshenko, ni arshavin, Kersakov en las vecinas y ahora konoplianka, llegaron a su maximo nivel que ofrecían a sus frias ligas!!
                    Si que recuerdo los Mostovoi o Karpin que lo hicieron bastante bien pero me vienen mas a la a cabeza de los que quedaron en nada que los que hayan triunfado!!
                    A ese tipo de jugadores les cuesta jugar fuera de sus paises y les cuesta adaptarse...

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Yo lo he visto unas 3 veces sin contar la Euro y sinceramente no me gusta, pero ademas veo muchos elogios a Alegria y ojala me esquivoque pero lo veo un delantero de momento muy normalito y muy verde. Yo veo muy arriesgado solo de referente Ruben Castro con la edad que tiene y Sanabria porque como se lesione uno.... miedo me da
                      Y si es verdad que de Sanabria solo se paga 1 millon este año y con la venta de Ndiaye, espero no suplentes a verlas venir sino jugadores que vengan a ser titulares, que pasa eso es la excelencia, no para luchar en quedar como mucho el 10
                      Me esta gustando el equipo a pesar que algunos son totalmente desconocidos de ligas menores pero el puesto de mcd y el delantero son fundamentales

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Que viene.
                        Quien es Tabares???? Cojoneeeesssss

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Que viene.
                          Quien es Tabares???? Cojoneeeesssss
                          Un forero con un familiar en la directiva.
                          Totalmente fiable.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Lo acabo de poner, y efectivamente en Swcam no va, pero lo he probado en Cccam y va muy bien.
                            solo tengo swcam, tú sabes que yo tiro a lo sencillito.
                            gracias majete.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Que viene.
                              Quien es Tabares???? Cojoneeeesssss
                              Ta de bares? Tiene que ser Van der Vaart

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Un forero con un familiar en la directiva.
                                Totalmente fiable.
                                Ahhh vale vale, pero entiendo que de aqui (betisweb) y nada de twiteros con c de algo no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X