Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Vamos a pensar,que Poyet y Torrecilla han determinado que el MCD es importante y ahi van a realizar el mayor desembolso.
    Le teneis tanta mania que me da hasta pena el chaval.A lo mejor es el típico jugador que partiendo como revulsivo por caracter o para aguantar un resultado nos viene bien.
    Es el cuarto delantero y hay puestos importantes aun por cubrir.Peor que Jorge Molina,Vw y Damiao no creo que sea
    El cuarto delantero tenía que ser Alex. Los experimentos con gaseosa...
    Lo sé,pero para eso está la pretemporada.A lo mejor Poyet le ha gustado mas Alex de la cuenta y prefieren hacer el desembolso fuerte en el MCD,que los que le gustan a Torrecilla no son Xavi Torres y Lolo Reyes precisamente y es un puesto cojo.
    Desembolso en un MCD titular o en el tercer delantero,hay que elegir.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tengo una camiseta de ella, no es coña. En verde además.
      PRIMERA MUJER de Valentina Tereshkova EN ESPACIO Camiseta | Zazzle
      Y una mujer muy del gusto de Quo, La Prohibida, le dedicó una canción y todo. A mí todo el rollo de la memorabilia soviética me tira. Y soy un contenedor de información inútil, sí.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Willian vale lo que Sanabria, por lo que una vez fichado el paraguayo, el otro quedaba totalmente fuera de nuestro alcance.
        Ya ya, pero bueno me refiero a nombres sonados que no eran del todo unanimes, a mi por ejemplo no me molaba la opción Wiiliam y sin embargo ahora si que sonando este tal ucraniano y sancionado que viene pues estaría encantado de tener a William aunque fuese cedido...o a Sergio que es quien debería de estar ahi y por dos duros!!
        Obviamente omito los demas que han sonanado que evidentemente estan a años luz a lo que se refiere ilusión!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Willian vale lo que Sanabria, por lo que una vez fichado el paraguayo, el otro quedaba totalmente fuera de nuestro alcance.
          Ya ya, pero bueno me refiero a nombres sonados que no eran del todo unanimes, a mi por ejemplo no me molaba la opción Wiiliam y sin embargo ahora si que sonando este tal ucraniano y sancionado que viene pues estaría encantado de tener a William aunque fuese cedido...o a Sergio que es quien debería de estar ahi y por dos duros!!
          Obviamente omito los demas que han sonanado que evidentemente estan a años luz a lo que se refiere ilusión!!
          Estamos dando por hechas demasiadas cosas, me parece a mí.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Esto lo dices en serio?
            Muy en serio. Y seguramente la causa de que no me creas, sea que no te acuerdes que hace dos años estabamos en segunda, mientras su equipo jugaba una final continental, y yo si.
            Una cosa es tener una exigencia repentina, más o menos fundamentada como parece que tenemos todos y otra cosa es que no tengamos memoria. No seamos nuevos ricos por favor ...
            Saludos.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Mientras Torrecilla....
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pokemos zozulya.jpg
Visitas:	1
Size:	84,6 KB
ID:	6466014

              Comentario


              • El problema es que nos han vendido la moto de que los 3 que faltaban por llegar subirían el nivel de la plantilla, y como comentan, este sería para cuarto delantero.

                ************************

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  zozulya, fiasco.
                  De este no puedo hablar porque no lo he visto, pero en cuanto lo vea un cuarto de hora te informo.

                  De todas formas nuestro delantero referente será Alegría.
                  Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 26/07/16, 00:14:00.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                    Lo sé,pero para eso está la pretemporada.A lo mejor Poyet le ha gustado mas Alex de la cuenta y prefieren hacer el desembolso fuerte en el MCD,que los que le gustan a Torrecilla no son Xavi Torres y Lolo Reyes precisamente y es un puesto cojo.
                    Desembolso en un MCD titular o en el tercer delantero,hay que elegir.
                    Pues bien se sabe mi predisposición de defender hasta la fecha lo que estan haciendo, pero si es cierta tu teoría deberían entonces de meterse la lengua en el culo porque fueron ellos los que hablaron de 10 kilos para un delantero y no se han gastado eso, fueron ellos los que siguen hablando de otro delantero, de otro extremo (este puesto cuando no es necesario), sigue faltando el central, el lateral derecho y lo del MCD que comentas es todo posterior a lo de Ndiaye donde dudo que se gasten mucho mas de lo que han pillado que son quitando la deuda unos 5-6 kilos limpios!! Y si no para eso estan las cesiones....

                    Por todo ello tu teoría de ser cierta sería todo una gran mentira para no variar!!

                    Sigo pensando que es todo bulo y humo de prensa y que si hay dinero para acometer los fichajes sea como sea de los que faltan por venir....si no me llevaría una tremenda desilución.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Estamos dando por hechas demasiadas cosas, me parece a mí.
                      En eso estoy 100% de acuerdo contigo.... La prensa no ha dado ni una hasta la fecha y ni siquiera con los num de las transacciones!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Pues bien se sabe mi predisposición de defender hasta la fecha lo que estan haciendo, pero si es cierta tu teoría deberían entonces de meterse la lengua en el culo porque fueron ellos los que hablaron de 10 kilos para un delantero y no se han gastado eso, fueron ellos los que siguen hablando de otro delantero, de otro extremo (este puesto cuando no es necesario), sigue faltando el central, el lateral derecho y lo del MCD que comentas es todo posterior a lo de Ndiaye donde dudo que se gasten mucho mas de lo que han pillado que son quitando la deuda unos 5-6 kilos limpios!! Y si no para eso estan las cesiones....

                        Por todo ello tu teoría de ser cierta sería todo una gran mentira para no variar!!

                        Sigo pensando que es todo bulo y humo de prensa y que si hay dinero para acometer los fichajes sea como sea de los que faltan por venir....si no me llevaría una tremenda desilución.
                        Ya ha comentado el compañero Tabares que el fichaje esta echo a falta de flecos.

                        ************************

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Ya puede entonces hincharse a dar asistencias,meter sus 7-8 goles,trabajar como un condenado y sobre todo,estarse bien quietecito con los calentones

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            De este no puedo hablar porque no lo he visto, pero en cuanto lo vea un cuarto de hora te informo.

                            De todas formas nuestro delantero referente será Alegría.
                            todo codificado repentinamente.
                            ¿a qué se debe?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Estamos dando por hechas demasiadas cosas, me parece a mí.
                              En eso estoy 100% de acuerdo contigo.... La prensa no ha dado ni una hasta la fecha y ni siquiera con los num de las transacciones!!
                              Incluso si fuese cierto, también estamos dando por hecho de que Zozulya sería un paquete y 4to delantero.
                              Que tiene muchos visos de serlo, pero en fútbol, y en concreto en el Betis, me parece un poco arriesgado hacer tantísimas hipótesis en una tarde.

                              Otra cosa es que cada uno digamos si nos gusta o no el posible fichaje. A mí no, por ejemplo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 00:17:28.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                todo codificado repentinamente.
                                ¿a qué se debe?
                                No se, ahora mismo no lo tengo puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X