Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    De Braian no lo recuerdo bien, pero de Andersen sí hablaba bien mucha gente por eso de ser internacional y la buena fama de los porteros nórdicos.

Sí recuerdo que de VW se habló muy bien y terminó con peores números que el uruguayo.

Y del que sí se hablo bien, sin duda, fue del Guille Sara, que era Andersen pero en argentino.
    Y dale con que VW tiene peores numeros que el uruguayo que no es verdad oño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Si quiere, mejor le digo que Ricky en 3 años ha hecho menos goles que Deyverson el del Levante y que su equipo no lo quiere ni para 2da.
      Meta mejor los últimos 5 años. Ya puestos a seleccionar lo que le conviene. Lo dicho, es asombroso como maneja los datos según su antojo.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si quiere, mejor le digo que Ricky en 3 años ha hecho menos goles que Deyverson el del Levante y que su equipo no lo quiere ni para 2da.
        Meta mejor los últimos 5 años. Ya puestos a seleccionar lo que le conviene. Lo dicho, es asombroso como maneja los datos según su antojo.

Ah, claro, que ahora va a tener más peso lo que hiciera VW hace 5 años que lo que lleva haciendo los 3 últimos.
        Su equipo lo ha descartado en 2da porque le tendrá manía.

Comentario

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Ah, claro, que ahora va a tener más peso lo que hiciera VW hace 5 años que lo que lleva haciendo los 3 últimos.
          Eso pasa mucho. Mipp le cogió manía a Fabián por no se que y no jugó ni en los entrenamientos, y ahora lo juega todo.

Comentario

Pues a cada minuto que va pasando parece que se hace más firme que ni Germain ni Bas Dost ni porras, el nueve del Betis va a ser el pollo éste.

Comentario

• Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
              Eso pasa mucho. Mipp le cogió manía a Fabián por no se que y no jugó ni en los entrenamientos, y ahora lo juega todo.
              ¿Ahora lo juega todo porque haya jugado 3 partidos en pretemporada coincidiendo con que no ha llegado aún el centrocampista que falta?

Qué mala suerte tiene el pobre Ricardo. Se está topando con todos los entrenadores malvados de Europa.

Comentario

Viene el Zozu seguro, el comite de arbitros avisa a la rfef, si este tio viene nos declaramos en huelga. Ojo al dato, Leon 88 paginas en 6 años, Zozu 63 en 24 horas, esta fichado.
                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 25/07/16, 21:03:50.

Comentario

¿Ahora lo juega todo porque haya jugado 3 partidos en pretemporada coincidiendo con que no ha llegado aún el centrocampista que falta?

Qué mala suerte tiene el pobre Ricardo. Se está topando con todos los entrenadores malvados de Europa.
                  Fabián también jugo mucho con Melino. Tanto que se lo llevó al derby y no pudo ayudar al Betis b a mantenerse. Que cosas.
                  Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 25/07/16, 21:04:59.

Comentario

• Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje

Fabián también jugo mucho con Melino.
                    6 titularidades. El resto, los minutos de la basu ra.
                    Y de más a menos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/16, 21:04:57.

Comentario

No voy a criticar su llegada porque no lo he visto jugar en mi vida, aunque repasando sus antecedentes la ilusión que me genera este fichaje es 0.

Sí pienso, no obstante, que en el mercado puede llegar a haber algún delantero libre o que venga cedido con números más atractivos. No entiendo la fijación en este, aunque supongo que por algo será y que la DD querrá lo mejor para el equipo dentro de nuestras posibilidades.

Pensé que se quería traer a un delantero que hiciera la competencia a Rubén y a un segundo punta de un nivel similar para ser titular. De confirmarse Zozulya, pues bueno, no era lo que pensaba, ni lo que más ilusión genera, sobre todo teniendo en cuenta que el otro que sonaba era Germain.

Dicho esto, hasta ahora es con diferencia el fichaje que menos ilusión me hace, si bien pienso que hasta ahora se estaban haciendo las cosas muy bien (Nahuel, Jonas Martin, Mandi, Sanabria...). A esperar que salga bien y que rinda, aunque subrayando que no es lo que yo esperaba y que estoy muy desencantado. Ojalá nos haga cerrar la boca, pero no lo veo.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/07/16, 21:06:21.

Comentario

No digo que Ricky sea un crack, ni que deyverson lo sea, ni que sean paquetes.

Lo único que le estoy diciendo es que usted usa los datos tal y como le viene en gana y tal y como le conviene, y hoy le digo negro y mañana le digo blanco. Aparte del echo de que usted siempre habla con la verdad absoluta. Conceptos irrefutables.

Por ponerle un ejemplo, se tiró 3 semanas diciendo que sababria no era la inversión cara, que va a venir seguro un tío más caro que él. Pues hoy mismo ya ha dicho que Sanabria es el caro, dando a entender que si estamos esperando a un crack, es que solo ilusos.

No siempre va a llevar razón, y muchísimas las llevará. Yo mismo he estado de acuerdo con usted en muchísimas cosas y en otras no, pero le veo hablando aquí siempre con muchísimo despotismo.

Comentario

• No entiendo como puede fichar al tio este...en serio, que vayan a por el central y a mcd y no nos hagan tragar por el descarte este. Prefiero que no traigan otro delantero a que llegue este.

Comentario

Estoy el 1% seguro, que este tío no viene.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                              No digo que Ricky sea un crack, ni que deyverson lo sea, ni que sean paquetes.

Lo único que le estoy diciendo es que usted usa los datos tal y como le viene en gana y tal y como le conviene, y hoy le digo negro y mañana le digo blanco. Aparte del echo de que usted siempre habla con la verdad absoluta. Conceptos irrefutables.

Por ponerle un ejemplo, se tiró 3 semanas diciendo que sababria no era la inversión cara, que va a venir seguro un tío más caro que él. Pues hoy mismo ya ha dicho que Sanabria es el caro, dando a entender que si estamos esperando a un crack, es que solo ilusos.

No siempre va a llevar razón, y muchísimas las llevará. Yo mismo he estado de acuerdo con usted en muchísimas cosas y en otras no, pero le veo hablando aquí siempre con muchísimo despotismo.

Me importa un ciruelo lo que opines de mis comentarios.
                              Si no te gusta, ponme en ignorar.

Comentario

Me importa un ciruelo lo que opines de mis comentarios.
                                Si no te gusta, ponme en ignorar.
                                Irrefutable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X