Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y con Castro también se dijo.
    si yo el primero... pero despues alguien demostro, que para lo que vino en su dia valia, que goles en segunda division habia hecho y ojo venia como complemento a Molina, que era ese año el fichaje estrella para la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si, pero a dia de hoy es una apuesta, no una realidad... que a mi me gusta su fichaje, pero esperaba otro delantero mucho mas hecho que sanabria.
      Pues quizás sí. Pero Sanabria ha metido más 11 goles en primera. Una realidad entonces qué sería? Uno de 20 goles al año? Eso cuesta 20 millones de euros dolvi... O más.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Zazu es rápido, mueve líneas y cabecea bien. Me da el pálpito que triunfará en el Betis. Señores, que no tenemos un duro, que no podemos gastarnos un pastizal para nuestro presupuesto en jugadores que tampoco garantizan nada. Hay que amarrarse los machos y aguantar con lo que podamos. De toda maneras la clave de la temporada será la dinámica estrucutural que sea capaz de construir Poyet con estas piezas para conseguir una suma mayor que los sumandos. Un buen equipo hace buenos jugadores y no siempre viceversa.
        cualquiera lo diria, con el ultimo contrato de television, con la venta ndiaye y que no bajamos de los 35000 socios... lo que darian otros equipos por estar en nuestra situacion...
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 25/07/16, 19:46:28.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Verás tu, verás tu, como lo fichen y salga bueno, el lote de reír que me voy a pegar.
          eso decian muchos por aqui, cuando pavone, cuando brian rodriguez, cuando ricky y alguno mas que no recuerdo ahora. Luego estan las estadisticas, los frios numeros y los pretendientes y te das cuenta que todo invita a pensar que una vez mas hemos rellenado en vez de reforzado.
          Qué si, que si, que lo mismo sale un Brian, que no te digo que no, pero que yo voy a esperar a verlo jugar antes de disparar indiscriminadamente.
          PD: Hombre, la diferencia fundamental con Pavone es que este si viene lo hace gratis y Pavone además de ser un paquete vino costando una pasta

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues quizás sí. Pero Sanabria ha metido más 11 goles en primera. Una realidad entonces qué sería? Uno de 20 goles al año? Eso cuesta 20 millones de euros dolvi... O más.
            me hubiera valido otro jugador con los mismos numeros que el ucraniano pero que su perfil resultara mas facil de adaptacion a nuestra liga...

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Zazu es rápido, mueve líneas y cabecea bien. Me da el pálpito que triunfará en el Betis. Señores, que no tenemos un duro, que no podemos gastarnos un pastizal para nuestro presupuesto en jugadores que tampoco garantizan nada. Hay que amarrarse los machos y aguantar con lo que podamos. De toda maneras la clave de la temporada será la dinámica estrucutural que sea capaz de construir Poyet con estas piezas para conseguir una suma mayor que los sumandos. Un buen equipo hace buenos jugadores y no siempre viceversa.
              Pero si se supone que teníamos dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Qué si, que si, que lo mismo sale un Brian, que no te digo que no, pero que yo voy a esperar a verlo jugar antes de disparar indiscriminadamente.
                PD: Hombre, la diferencia fundamental con Pavone es que este si viene lo hace gratis y Pavone además de ser un paquete vino costando una pasta
                la exigencia y la excelencia dicta que las cosas hay que valorarlas en su momento y presionar cuando haya solucion... cuando este por aqui ya fichado no podremos hacer nada ya.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Pero si se supone que teníamos dinero.
                  eso dicen...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Y con Castro también se dijo.
                    si yo el primero... pero despues alguien demostro, que para lo que vino en su dia valia, que goles en segunda division habia hecho y ojo venia como complemento a Molina, que era ese año el fichaje estrella para la delantera.
                    El fichaje estrella para la delantera este año es Sanabria, que ha hecho goles en 1era.

Comentario

La verdad es que hace pocas semanas que acabó la Euro, y el papelito de Ucrania y de todos sus jugadores, ha sido penoso. No jugaban a nada y este jugador ni la olía.

Aparte, lo recuerdo también de un par de partidos del Dnipro, lo recuerdo porque decían que era el delantero de la selección, porque si no es por eso, desapercibido.

Se que no se puede valorar bien a un jugador por 5 partidos, y menos siendo un simple aficionado, pero lo que he visto, muy mal.

Espero que sea tan sólo un rumor, pero si el elegido es él, a apoyarlo y a esperar que le dejen jugar algo más que a Wolfswinkel para ver si me como mis palabras, cosa de la que me alegraré.

Comentario

El fichaje estrella para la delantera este año es Sanabria, que ha hecho goles en 1era.
                        pues espero que lo siga haciendo, porque la rubendependencia es menua...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          cualquiera lo diria, con el ultimo contrato de television, con la venta ndiaye y que no bajamos de los 35 socios... lo que darian otros equipos por estar en nuestra situacion...
                          Pues hasta aquí nos han traído, es lo que hay.

Comentario

Se fiche o no, a mi que me da que nos estamos excediendo con el chaval.
                            Un poquito de porfavó... Un respiro vamos...

Comentario

Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
                              Se fiche o no, a mi que me da que nos estamos excediendo con el chaval.
                              Un poquito de porfavó... Un respiro vamos...
                              es comentar ... esto es un foro y se valora la actualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Braian superó en goles a Van Wolfswinkel, por cierto.
                                Y jugando menos.
                                Eso es mentira.

Brian Rodriguez un gol en liga y una asistencia. Otro gol en europa league y una asistencia.

Wolfswinkel 1 gol en liga y dos asistencias. En Copa del rey 2 goles de ligas y una asistencia

Ambos numeros lamentables, pero Wolfs metió una mas.
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/07/16, 19:52:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X