Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jugadores de calidad mediocre sin mucha posibilidad de mejora, cuyo único atributo es no costar mucho y como máximo pueden aspirar a cumplir. Y cuyas características de juego no corresponden a la que se buscaba.
    Jugadores que Torrecilla y Haro nos habían dicho que no vendrían, la última vez hace nada.

    De todas formas, a esperar.

    el del año pasado nos hablo del termino Evolucionar en vez de Revolucionar... al final salio como salio.
    el de este año nos hablo de Revolucion y a dia de hoy el equipo, al menos para mi tiene las mismas carencias y encima todavia no ha llegado una pieza tan fundamental como el mediocentro, que no olvidemos que como tiene que jugar al lado de un organizador tiene que ser mejor que ndiaye... pero si ndiaye ha costado siete millones, cuando estamos nosotros dispuestos a pagar por uno mejor, salvo que sea una apuesta y no realidad.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Sin perjuicio de que el Zozu Ak47 no despierte pasiones, me parece a mí que Ucrania no está en los balcanes.

      la peninsula balcanica esta formada por montenegro, serbia, bulgaria, albania, bosnia, macedonia y grecia (no se si croacia queda dentro o no, no estoy seguro)

      cuando he dicho soldado de los balcanes no me referia a esto:



      sino a esto:



      ademas creo que anda bien la comparacion :

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo que está claro es que haciendo tanta falta reforzar otros puestos, lo que no puede ser es que te gastes otros 8 millones de euros en X jugador para que parta como tercer delantero. Porque Rubén mínimo va a ser segundo delantero, y recalco lo de mínimo. Además es que también está Álex (que a mí muchas garantías no es que me ofrezca, pero bueno). Puedo aceptar la versión de que entre un jugador de 8 millones de euros y el ucraniano este hay términos medios, ok, pero alguien de menor perfil debe venir.

        Es que si realmente vamos a jugar con un punta y Sanabria y Rubén no se lesionan de larga duración, no haría falta ni fichar a nadie más... Hay que tener claro que todo depende del sistema. En el otro equipo de la ciudad eso lo tienen siempre muy en cuenta a la hora de planificar en verano, y vuelvo a sacarlos como ejemplo porque es lo más cercano que tenemos. Si vas a jugar con un delantero por ejemplo, con 3 puntas para la temporada vas aviado. Es absurdo llenar el ataque de nueves si tu intención es poblar el mediocampo y las bandas y poner sólo un tío arriba...
        exacto, pero nos lleva a la siguiente conclusion, con lo que ha venido y parece a todas luces que va a venir... Septimo año con la referencia clara de Ruben Castro y esperando que no se resfrie siquiera.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Un hombre en plena madurez profesional que no ha destacado en la liga ucraniana no está capacitado para ofrecer el nivel mínimo exigible a un equipo como el Betis. Esa es mi opinión.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Repito, esperemos que sea un fallo de esta gente, yo sigo sin querer creérmelo, fichar a un cani del este, que no que no
            Y creeme,he visto el video de la agresión al arbitro. Decir eso de que lo mismo le dió un calentón tonto es quedarse muy corto,al tio lo tienen que parar entre 3 despues de la agresión,porque esque queria irse al tunel de vestuarios a buscarlo de nuevo. Ocurre algo de eso aquí y somos carne de videos de deportes cuatro durante una semana
            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/07/16, 18:27:42.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Miradlo por el lado bueno, precisión de disparo tiene que tener sí o sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Que lo mejore jugando lo mismo -minutos de la ******, grada, el último cuarto de hora, titular, grada, grada, etc.-. Ya te digo que, si juega lo mismo que Ricky, no va a superar ni a Braian Rodríguez. Pero bueno, si el listón no es hacer un buen equipo si no hacerlo mínimamente mejor que la mediocridad anterior, pues nada.
                Por eso digo que prefiero que no venga, porque tiene pinta de ser sólo un poco mejor (por experiencia, por peleón) que el medianía de Ricky.
                Braian superó en goles a Van Wolfswinkel, por cierto.
                Y jugando menos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/16, 18:31:32.

                Comentario


                • Verás tu, verás tu, como lo fichen y salga bueno, el lote de reír que me voy a pegar.
                  PD: Yo no lo he visto jugar en mi vida, creo que como el 99% de los que escriben aquí, ni tampoco me genera nada de ilusión, esta claro, pero no se me ocurre descalificar todo el trabajo que se haga si se cierre este fichaje.
                  Aquí parece que hay más de uno con la escopeta cargada esperando.
                  Yo también voy a esperar pero voy a esperar a verlo jugar y después si se ha pegado el amigo Torrecilla otro Tarek le daremos caña, evidentemente.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    En el Barcelona para cinco o seis competiciones al año sólo tienen a un punta. En el Madrid igual. El Celta se ha metido en Europa con dos delanteros solamente (Aspas y Guidetti). El Athletic también con otros dos. Y la cosa está en eso, en que son todos equipos cuyos sistemas en el 95 % de los partidos contemplan jugar sólo con un punta, ya sea en un 4-3-3 como el Barça o el Celta o en un 4-2-3-1 como el Athletic.

                    Luego están equipos como Atlético y Villarreal que sí parten de inicio con dos arietes (Griezmann-Torres, Griezmann-Correa, Bakambu-Soldado, Soldado-Adrián...). Pues ahí los tienes, empezando la temporada con 4 delanteros en plantilla. Ahí sí es comprensible.

                    Yo voy a ser claro: ¿La idea de Poyet es jugar mayoritariamente con 4-3-3? Pues no haría falta ni traer a otro punta. Claro que si la cosa es ir trayendo a delanteros por si uno se lesiona u otro no cumple con las expectativas o un sinfín de posibles contratiempos, pues entonces habiliten otro vestuario para traer a 20 delanteros. La cuestión está en confiar en lo que has traído. ¿Has fichado a Sanabria por un coste alto? Ok. Pues confía en ese punta. Es tu apuesta. ¿Para qué vas a traer a más delanteros "por si"?

                    Quizá el único lunar que veo es lo de Álex Alegría. Lo mismo se destapa como una revelación y acaba con cerca de 10 goles pero yo por lo menos no lo veo para destacar en el fútbol rápido y presionante de primera. Yo lo hubiera vendido o lo hubiera vuelto a ceder y me habría traído a Sergio León...

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      El problema de todos nosotros es q estabamos ilusionados con los nombres que sonaban germain, bas dost, jese ... y ahora viene el ucraniano q segun los expertos no vale ni pa jugar al parchis. Sea lo q sea a apoyar al betis y a ver q pasa.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Verás tu, verás tu, como lo fichen y salga bueno, el lote de reír que me voy a pegar.
                        eso decian muchos por aqui, cuando pavone, cuando brian rodriguez, cuando ricky y alguno mas que no recuerdo ahora. Luego estan las estadisticas, los frios numeros y los pretendientes y te das cuenta que todo invita a pensar que una vez mas hemos rellenado en vez de reforzado.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Zazu es rápido, mueve líneas y cabecea bien. Me da el pálpito que triunfará en el Betis. Señores, que no tenemos un duro, que no podemos gastarnos un pastizal para nuestro presupuesto en jugadores que tampoco garantizan nada. Hay que amarrarse los machos y aguantar con lo que podamos. De toda maneras la clave de la temporada será la dinámica estrucutural que sea capaz de construir Poyet con estas piezas para conseguir una suma mayor que los sumandos. Un buen equipo hace buenos jugadores y no siempre viceversa.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            exacto, pero nos lleva a la siguiente conclusion, con lo que ha venido y parece a todas luces que va a venir... Septimo año con la referencia clara de Ruben Castro y esperando que no se resfrie siquiera.
                            ¿Pero dolvi, no está Sanabria? Habrá que confiar en sus prestaciones no? Que ha costado más de 1000 millones de pesetas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Verás tu, verás tu, como lo fichen y salga bueno, el lote de reír que me voy a pegar.
                              eso decian muchos por aqui, cuando pavone, cuando brian rodriguez, cuando ricky y alguno mas que no recuerdo ahora. Luego estan las estadisticas, los frios numeros y los pretendientes y te das cuenta que todo invita a pensar que una vez mas hemos rellenado en vez de reforzado.
                              Y con Castro también se dijo.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Pero dolvi, no está Sanabria? Habrá que confiar en sus prestaciones no? Que ha costado más de 1000 millones de pesetas...
                                si, pero a dia de hoy es una apuesta, no una realidad... que a mi me gusta su fichaje, pero esperaba otro delantero mucho mas hecho que sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X