Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si a mí no es el jugador.

    Es la venta continua de algo que no es.

    Como el fichaje ilusionante de Guillén.
    En principio tampoco se sabe a ciencia cierta si será éste el fichaje.
    Venía en una página cuya credibilidad deja mucho que desear.
    Lo cierto y verdad que puede emborronar un trabajo medianamente bien hecho.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Seguro que es de Revólver.
      Le gusta la música cofrade?? se parece a Mario Infante que tocó en Virgen de los reyes y AMENcarnación

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No me sale del ciruelo. Voy con todo.
        optaré por reportarle.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          José Bonilla ‏@joseboniilla @RafaelEscrig Hola Rafa, qué te parece Roman Zolzuya (Dnipro)? Suena con fuerza para llegar al Real Betis.


          Rafael Escrig
          ‏@RafaelEscrig @joseboniilla Gran delantero. Buen rematador, bien posicionado en el área y muy guerrillero. Trabaja constantemente desgastando a la defensa
          Quién es Rafa Escrig??

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Tranquilos, viene para el club de Ping Pong que va a patrocinar el Betis.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cbbc7d3827c4a5ec3f1ae507abc1fc7f.png
Visitas:	1
Size:	439,3 KB
ID:	6466010

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Por decir algo positivo. Ha sido el delantero titular de Ucrania en la Euro.
              Pues el papelito de Ucrania en la Euro es como para no pensar que dicho dato sea positivo.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                es un delantero con movilidad, de tanque nada.
                Quizás me lo parezca a mi, para el caso es lo mismo, características que pide el mister y saber si es la opción acertada, evidentemente acertará o no el que lo hace, en el cargo va el riesgo.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  A la primera gracia que le haga Charlie Oatway se lía.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Vaya la que le estáis dando al pobre Zozu.

                    Yo lo sigo desde los juveniles del Dnipro, que compartió vestuario con Ankuyava, mítico delantero del Rayo.

                    Es un jugador potente y rápido, que a pesar de haber jugado entre poco y nada ha sido titular en toda una Eurocopa.

                    Castro va a tener que sudar sangre para quitarle el puesto al gran Zozu, ya que Zozu para mí sería el delantero titular sin ningún género de dudas.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Ya podrían traer al octavo delantero de Argentina que seguramenta no fue a la Copa América.

                      Messi, Aguero, Higuain, Lavezzi, Dybala, Tévez, Icardi.... y nos tocaría Calleri, Di Santo o Palacio, pues mira no estaría mal.

                      Sacado de un vídeo de Youtube:


                      zander469Hace 2 años
                      Zozlulya is one of the worst strikers to ever play for Ukraine. Every time he plays he is utterly useless against even the average international sides.
                      Pero como viene gratis.. Hay que darle tiempo a verlo. Pero como Sanabria ha costado 7 millones,pues tiene que marcar 3 goles en su primer partido o será un pufazo

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Delantero defensivo. Presiona mucho, ayuda mucho en defensa y se pasa el partido peleando con los centrales. Me refiero en buena lid, no pegandose literalmente. Tiene ese perfil muy definido. Desde luego no es un jugador que vaya a aportar calidad. Lucha y defensa si. Son sus mayores virtudes.

                        A partir de aquí no creo que se el tipo de delantero que esperaba la afición. Ni tiene clase ni tiene gol. No es que sea un melón por calar. Es que se sabe perfectamente lo que puede ofrecer. Y eso es lucha. Quien espere ver otra cosa de este jugador que se vaya sentando.

                        A mi no me gusta, pero entiendo que haya gente que lo pueda ver util. Yo no lo ficharía. Antes subía a alguien del B.

                        Pero para gustos los colores.

                        Y ya estamos como siempre. A coste cero el fichaje, pero la ficha hay que pagarla. Y en Ucrania no cobran poco. Seguramente este jugador, como local que es y ademas no siendo una estrella, no sera una barbaridad (aunque es internacional, tampoco nos olvidemos). Pero será una buena ficha.
                        Sí, pero la ficha cara no es la de este, es la de Westermann o Vargas.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Quizás me lo parezca a mi, para el caso es lo mismo, características que pide el mister y saber si es la opción acertada, evidentemente acertará o no el que lo hace, en el cargo va el riesgo.
                          las características más o menos las tiene.
                          yo lo que dudo es de su nivel.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Señores, hay que anclar bien los banderines del Villamarín por si marca, se ve que es agresivillo el muchacho...
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KIE22_SOCCER_WORLD.JPG
Visitas:	1
Size:	40,8 KB
ID:	6466011

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Sigo pensando que ha sido un señuelo en el que todos han picado. Espero que sea así por lo menos, quizás sean mis ganas porque sea así...

                              Por favor que sea mentira, por favor que sea mentira.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Decían delantero con movilidad y gol.hoy, tanque.

                                Mañana, Dios dirá.
                                A mi esas eran las características que le veía, en lo poco que se le puede ver, igual no son pero vaya, esperemos acontecimientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X