Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roman Zozulya (Dnipro)

    Hay mucha guasa entorno a este fichaje. Espero que no se trasladen al Villamarín, al estilo de César o Juanlu en otro tiempo. Es nuestro jugador y habrá que defenderlo mientras sea profesional. Si Poyet no metiese tanta prisa quizás se hubiese traído algo más contrastado.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/07/16, 17:03:36.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Por decir algo positivo. Ha sido el delantero titular de Ucrania en la Euro.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Y si viene el frutero del barrio, también
        Estamos hablando en serio.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          El zozulyismo va en auge. Además, se llama Roman, como el gran Kukleta!

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Lo evidente es que este tío es pura testosterona. Quizá sea ésa la única razón de su fichaje junto al precio, para dar carácter arriba al equipo. Podrá parecer un tontería pero si logra medio adaptarse y complementar el golaveraje mínimamente lo mismo hasta sirve.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Se saca mucho el nombre de Sergio León como el delantero ideal para el Betis. No estoy de acuerdo, pero aun asi comparto lo que tu expones
              No pero si seguro que hay opciones mejores que Sergio, sólo digo una opción que desde luego a priori es mejor que esta y está delante de las narices del director deportivo top.

              Esto pasa por aplaudir y tener los niveles de exigencia en los mínimos que ahora nos puede enchufar este paquete y se queda tan ancho como el otro con Tarek

              Comentario


              • Roman Zozulya (Dnipro)

                No se si esta aficion es exigente....pero a critica autodestructiva...no le gana nadie..
                Es dificil entender como tantos beticos que tienen el mismo sentir poseen sentimientos tan discrepantes....y distantes

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pues nos podemos llevar una sorpresa con este jugador.
                  Pero no digo cual.
                  Me fastidian los giros inesperados.sobre todo cuando van a lo barato.

                  Me fastidia que hinchen expectativas.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Me parece de put@ madre que el tio haya ido a la eurocopa con Ucrania,pero acaso Ucrania tiene mejores delanteros? (Quitando a Yarmolenko) Que ya no estamos en la epoca de Shevchenko

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Hay mucha guasa entorno a este fichaje. Espero que no se trasladen al Villamarín, al estilo de César o Juanlu en otro tiempo. Es nuestro jugador y habrá que defenderlo mientras sea profesional. Si Poyet no metiese tanta prisa quizás se hubiese traído algo más contrastado.
                      A mi lo que no me cuadra no son las prisas, es el gasto en fichajes, según comentan vamos por 19 millones.
                      De esos 19, cuantos se han pagado al contado.
                      Si mal no recuerdo, Durmisi y Mandi, los demás se pagarán a plazos.
                      A no ser que tengan que dejar bastante dinero para rescindir los contratos de los descartes.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Ahora encima no podemos ni decir que este tio nos parece un truño (Aunque aparentemente parezca que es un truño)

                        Eso si,con Damiao y Ricky se agotaron el cupo de insultos y desprecios. Doble rasero

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A mi lo que no me cuadra no son las prisas, es el gasto en fichajes, según comentan vamos por 19 millones.
                          De esos 19, cuantos se han pagado al contado.
                          Si mal no recuerdo, Durmisi y Mandi, los demás se pagarán a plazos.
                          A no ser que tengan que dejar bastante dinero para rescindir los contratos de los descartes.
                          Lo de los descartes fue la misma excusa en los últimos cinco años.
                          Si no lo tienes en cuenta eres o un inútil o un caradura.
                          Ya está bien.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/07/16, 15:29:56.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Por lo poco que se puede ve en sus videos, tanque que va por todas y que cualquier día se pelea hasta con la madre.

                            No puedo opinar, puede ser que tenga las características que pide el mister pero, ¿es el jugador?

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Me fastidian los giros inesperados.sobre todo cuando van a lo barato.

                              Me fastidia que hinchen expectativas.
                              Ya, estamos en la misma situación.
                              Para mi ha sido una sorpresa y no de las gratas.
                              Siempre cabrá la duda de lo que pueda dar de si.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                                No se si esta aficion es exigente....pero a critica autodestructiva...no le gana nadie..
                                Es dificil entender como tantos beticos que tienen el mismo sentir poseen sentimientos tan discrepantes....y distantes
                                Sí deberíamos hacer palmas.

                                Está media hinchada del Atlético enca bronada porque le traigan a Gameiro (28 goles el año pasado)
                                Las ****** palanganas que quieren colgar a Monchi y Castro por vender a Gameiro y Khrichowiak y llevan 10 años jugando finales.
                                Y la Real que ha echado a Jonathas, que metió 10 goles el año pasado...

                                Y resulta que nosotros somos autodestructivos??? Me parece a mi que lo que somos es unas hermanas de la caridad y hacemos la ola al primero que llega

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X