Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El presidente del Dnipro está metido hasta las trancas en la guerra ucranio-rusa y tiene a todo el equipo implicadísimo en apoyar a militares y paramilitares ucranianos.

Los negocios de Igor Kolomoyskiy son de lo más variado. Controla el sector de la metalurgia, del gas y del petróleo, es dueño de un banco ('Privat Bank'), posee un canal de televisión e incluso ha hecho sus 'pinitos' en la política. El dueño del Dnipro ha sido uno de los líderes de la resistencia ucraniana frente a la invasión rusa tras el conflicto de Crimea. Kolomoyskiy ha creado, financiado de su bolsillo y equipado con armas pesadas varios de los batallones de voluntarios que se han enfrentado al Ejército ruso en Dnipropetrovsk, Donetsk y Luhansk. Kolomoyskiy llegó a ofrecer 10.000 dólares por capturar separatistas.

Leer más: Final Europa League: El 'Abramovich' del Dnipro - MARCA.com
    Ya podrían los de Marca informarse mejor sobre el conflicto Ucrania. Porque en el este de Ucrania ejército ruso no hay ni uno.

Comentario

Todos los goles que se ven suyos son a medio metro del portero, con muchos rebotes y al primer toque. Viene con una grave sanción(que me da igual lo que no la cumpla aquí, si se la han puesto es porque no esta bien de la cabeza), con unos números muy discretos en una liga de bajo nivel ,con los problemas de adaptación que tienen los jugadores de esas ligas(vease Konoplyanka, que en ese mismo equipo era Messi y aquí de momento poca cosa), con varias lesiones que le han hecho perderse la mitad de los partidos en los 2 últimos años , no se le aprecia ni un mínimo de velocidad como para poder jugar en banda y ni a los expertos en otras ligas les gusta y no lo ven para el Betis. Aquí a veces se crítica demasiado y sin sentido pero en este caso las circunstancias hacen que no haga falta verse 10 partidos del muchacho para saber que tiene malísima pinta.
      Yo creo (y espero) que sea mentira, no me cuadra para nada y dudo que Torrecilla le haya visto algo
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/07/16, 15:06:08.

Comentario

el petardo que nos va a meter aquí torrecilla de ser verdad.
        malo y polémico, menuda joya.

Comentario

Al parecer estuvo el año pasado aquí en Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Ni quiero ni no quiero, simplemente porque no conozco a este jugador.
            Alguna opinión tendrá.

Aunque sea por lo que esperaba usted. Por sus cifras, la liga de dónde viene, su edad.

Por venir en lugar de otro.

Vamos, algo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/07/16, 15:06:00.

Comentario

Que venga este, que le costará adaptarse, con una lesión de rodilla, sin números medianamente bueno, problemático y que el mismo tiene dudas sobre su rendimiento... me parece una broma d emal gusto.
              Y más teniendo en cuenta que el pichichi de Segunda, es bético, no cuesta ni dos millones y se muere de ganas por jugar en el Betis.

Es qeu no hay por donde coger la operación

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                Pezzella mismo

Zassssssss en toda la boca.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

La foto la saco del twitter del compañero Adán Giráldez.
                  Los ucranianos son hombres de verdad.

Tengo un colega pakistaní que es tan hombre como este.

Occidentales, amariconaos estáis.

Esto es un tío.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Los ucranianos son hombres de verdad.

Tengo un colega pakistaní que es tan hombre como este.

Occidentales, amariconaos estáis.

Esto es un tío.
                    Roman seguro que no caza pokémons.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Que venga este, que le costará adaptarse, con una lesión de rodilla, sin números medianamente bueno, problemático y que el mismo tiene dudas sobre su rendimiento... me parece una broma d emal gusto.
                      Y más teniendo en cuenta que el pichichi de Segunda, es bético, no cuesta ni dos millones y se muere de ganas por jugar en el Betis.

Es qeu no hay por donde coger la operación
                      Se saca mucho el nombre de Sergio León como el delantero ideal para el Betis. No estoy de acuerdo, pero aun asi comparto lo que tu expones

Comentario

yo lo ponia al lado de adan con la amtrelladora ligera plantada en linea de fondo
                        a ver quien tiene cöjones de atacarnos XD

el tio es malo como un dolor pero al menos nos va a dar para hacer chistes

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Roman seguro que no caza pokémons.
                          caza hombres y no de la manera en la que lo hace quo

Comentario

Habra dicho torrecillas, libre, internacional? Pá el betis,,, empezamos bien con los fichajes y vamos a terminar mal pero mal

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo lo ponia al lado de adan con la amtrelladora ligera plantada en linea de fondo
                              a ver quien tiene cöjones de atacarnos XD

el tio es malo como un dolor pero al menos nos va a dar para hacer chistes
                              Complicado, como no afine mucho la puntería habría un montón de bajas propias entre jugadores, cuerpo técnico y público en general.

Si estos ucranianos son tíos de verdad lo que hace falta es un machete, así sí.

Saludos.

Comentario

Como unas maracas, vaya tela. No hay otros jugadores del Dnipro interesantes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X