Teniendo encima una sanción hasta Noviembre, acometer su fichaje sería una locura.
Qué pasa si en el mes de mercado que queda se pone a tiro un jugador superior?
Qué pasa si durante el periodo de inactividad forzoza del ucraniano, Alex Alegría destaca, dejando al nuevo como un jugador virtualmente inservible?
A 2 meses para abrir de nuevo el mercado, no sería mejor buscar una ganga en el siguiente periodo, con una idea mas clara de lo que necesita la plantilla?
Necesitamos otro delantero tanque/estatico, en vez de uno rápido, viendo la confianza que hay en Alegria, las caracteristicas de Sanabria y el futuro de Rubén?
Para que salió, en rueda de prensa, Torrecilla a dar pistas falsas e ilusionar al beticismo?
No me lo creo. Esta noticia viene desde Ucrania porque alguien lo querrá colocar y, simplemente, aquí se han hecho eco.
Eso es lo que creo y lo que quiero creer
La sanción solo se cumple allí, no es aplicable en España, o eso dicen. A mi no me gusta absolutamente nada este jugador, ni le veo para competir el puesto. Y lo peor de todo es que yo soy de los que esperaba un delantero más hecho porque no veo a Sanabria como tal.
PD: hay periodistas de aquí que lo dan por hecho. En fin.
La sanción solo se cumple allí, no es aplicable en España, o eso dicen. A mi no me gusta absolutamente nada este jugador, ni le veo para competir el puesto. Y lo peor de todo es que yo soy de los que esperaba un delantero más hecho porque no veo a Sanabria como tal.
PD: hay periodistas de aquí que lo dan por hecho. En fin.
Gracias por la info.
Y comparto totalmente tu opinión sobre Sarabia y el delantero por venir
El presidente del Dnipro está metido hasta las trancas en la guerra ucranio-rusa y tiene a todo el equipo implicadísimo en apoyar a militares y paramilitares ucranianos.
Los negocios de Igor Kolomoyskiy son de lo más variado. Controla el sector de la metalurgia, del gas y del petróleo, es dueño de un banco ('Privat Bank'), posee un canal de televisión e incluso ha hecho sus 'pinitos' en la política. El dueño del Dnipro ha sido uno de los líderes de la resistencia ucraniana frente a la invasión rusa tras el conflicto de Crimea. Kolomoyskiy ha creado, financiado de su bolsillo y equipado con armas pesadas varios de los batallones de voluntarios que se han enfrentado al Ejército ruso en Dnipropetrovsk, Donetsk y Luhansk. Kolomoyskiy llegó a ofrecer 10.000 dólares por capturar separatistas.
Leer más: Final Europa League: El 'Abramovich' del Dnipro - MARCA.com
Comentario