Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Claro, compañero, en eso es estamos de acuerdo, pero si el jugador éste es un bluf la delantera que nos queda es para rezar: que Rubén con 35 los siga metiendo, porque darle la responsabilidad de enchufar 15-16 goles a Alegría o Sanabria... El delantero que debe venir tiene que tener nivel, no vale uno de relleno.
    A mí la delantera no me preocupa demasiado este año. Primero porque creo que Sanabria es muy buen futbolista. Segundo porque Rubén creo que seguirá respondiendo. Y tercero porque creo que los medios aportarán más este año en la faceta goleadora.

    Me preocupa más el centrocampista defensivo. E incluso creo que este fichaje se hará porque no supone un gran riesgo. Eso sí, hay que hacer un contrato responsable por si sale malo que se pueda rescindir sin problemas.

    La inversión, eso sí, tiene que llegar en lo que falta.

    Con respecto al nivel de este futbolista, es que no puedo valorarlo. Los números, discretos, están ahí. Pero insisto en el argumento de que me extraña que Torrecilla dé el visto bueno. Y Marcos Álvarez habrá opinado, no? Sí me inquieta más el tema de la adaptación con los jugadores del Este.

    Como todo, el césped y la pelotita dará y quitará razones. Ojalá salga bueno.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Jugador malote, de los que en España no pasa de jugar en algún Segunda, que se gana a la afición por ****** a falta de otra cosa, y con un punto venao (Perquis también tenía ese punto y no lo contagiaba al resto, sólo servía para dejarnos con 10 de vez en cuando). Carne de banquillo si viene y de difícil integración con el grupo.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Pero tan malísimo es?

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Hombre...por los videos parece que es un jugador de área...y no lo he visto jugando en banda...desconozco al jugador más allá de los vídeos, pero aunque he leído por ahí que puede jugar en banda, no parece que tenga esa característica...Sería sin duda el fichaje menos esperanzador de todo el verano...habrá que esperar...

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Jugador malote, de los que en España no pasa de jugar en algún Segunda, que se gana a la afición por ****** a falta de otra cosa, y con un punto venao (Perquis también tenía ese punto y no lo contagiaba al resto, sólo servía para dejarnos con 10 de vez en cuando). Carne de banquillo si viene y de difícil integración con el grupo.
            las referencias que hay no son precisamente buenas con este jugador.

            A priori: mal fichaje.

            Si no funciona ... la responsabilidad será del que lo ficha.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pero tan malísimo es?
              Eso mismo me estoy preguntando yo... Me estoy hasta asustando con tanta unanimidad en el foro.

              Poniéndome en el peor de los casos, que no se integre y sea un fracaso, es un fichaje a coste 0. No creo que la ficha sea alta y la rescisión sería asequible. Poniéndonos en lo peor.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                A mí es que lo de Zozulya no me cuadra para nada con lo que se estaba buscando ni con estas palabras de Poyet el otro día:

                "(...) normalmente al delantero que tiran a banda es porque no mete muchos goles y nosotros no estamos buscando eso. Nosotros queremos un delantero que meta goles pero que también pueda trabajar en la banda. Es un poco más complicado".

                Y el tal Zozulya goles, precisamente goles, no es que haga muchos, ni en banda ni en punta.

                Comentario


                • Roman Zozulya (Dnipro)

                  Todos los que protestais por este jugador internacional....sois los mismos que alabais a Van den Vart y Damiao porque si eran muy buenos y conocidos?

                  Pues entonces que venga ya....

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                    Todos los que protestais por este jugador internacional....sois los mismos que alabais a Van den Vart y Damiao porque si eran muy buenos y conocidos?

                    Pues entonces que venga ya....
                    Pues yo no quería a ninguno de los dos.

                    Hala, al rincón de los listos

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Dice el marca que está pendiente de jugar hasta noviembre, por la sanción.

                      Verdad, mentira, sexo?

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dice el marca que está pendiente de jugar hasta noviembre, por la sanción.

                        Verdad, mentira, sexo?
                        Con su selección.

                        No creo que este en abstinencia sexual 6 meses, se imagina que le condenan a ello a usted Sr. Quo?

                        Comentario


                        • Roman Zozulya (Dnipro)

                          Quo.....
                          Excusatio non petita...acusatio manifiesta..
                          Al rincon de pensar....

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Con su selección.

                            No creo que este en abstinencia sexual 6 meses, se imagina que le condenan a ello a usted Sr. Quo?
                            Pues ojalá, porque llevo dos años sin mojar sin condena...

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Aquí todo dios llamándole malo sin saber ni que existía, nada nuevo por estos lares.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues ojalá, porque llevo dos años sin mojar sin condena...
                                En ese caso, se me ha caído un mito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X