Re: Roman Zozulya (Dnipro)
A mí la delantera no me preocupa demasiado este año. Primero porque creo que Sanabria es muy buen futbolista. Segundo porque Rubén creo que seguirá respondiendo. Y tercero porque creo que los medios aportarán más este año en la faceta goleadora.
Me preocupa más el centrocampista defensivo. E incluso creo que este fichaje se hará porque no supone un gran riesgo. Eso sí, hay que hacer un contrato responsable por si sale malo que se pueda rescindir sin problemas.
La inversión, eso sí, tiene que llegar en lo que falta.
Con respecto al nivel de este futbolista, es que no puedo valorarlo. Los números, discretos, están ahí. Pero insisto en el argumento de que me extraña que Torrecilla dé el visto bueno. Y Marcos Álvarez habrá opinado, no? Sí me inquieta más el tema de la adaptación con los jugadores del Este.
Como todo, el césped y la pelotita dará y quitará razones. Ojalá salga bueno.
Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Me preocupa más el centrocampista defensivo. E incluso creo que este fichaje se hará porque no supone un gran riesgo. Eso sí, hay que hacer un contrato responsable por si sale malo que se pueda rescindir sin problemas.
La inversión, eso sí, tiene que llegar en lo que falta.
Con respecto al nivel de este futbolista, es que no puedo valorarlo. Los números, discretos, están ahí. Pero insisto en el argumento de que me extraña que Torrecilla dé el visto bueno. Y Marcos Álvarez habrá opinado, no? Sí me inquieta más el tema de la adaptación con los jugadores del Este.
Como todo, el césped y la pelotita dará y quitará razones. Ojalá salga bueno.
Comentario