Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Pues yo lo fichaba solo para que los de radio Sevilla hicieran un almuerzo/tertulia de "Zozu" y Caparros... eso si con tele en directo.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Lo que voy a decir lo digo totalmente en serio:

      Si fichamos a Zozulya, tenemos peor delantera que el año pasado
      Jo.der, ¿es peor que Damiao?

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        Po anda que lo arreglas mucho. Encima lesionado.
        Se lesionó la rodilla hace un año y medio. Se perdió la mitad de la 14/15 y de la 15/16. El año pasado creo que 10-11 partidos de Liga y 3 goles. Pero terminó yendo a la Euro.

        Son los únicos datos que conozco del jugador. Pero no tengo ni idea de cómo es.

        Siempre ha sido titular. Incluso en el Dnipro de Juande fue de menos a más (siempre basándome en los números). Supongo que Marcos lo conocerá.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Siempre pensé en él como portero.

          O como amante.
          ¿Y qué tal de mano de hierro de Mr Oatway?

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Zolzuyista a muerte! Ese tio que le pega una patá a un arbi...jjaja

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Pero está confirmado que este futbolista es un paquete? Se confirma que la gente sabe más de fútbol que Torrecilla?

              Este fichaje me ilusiona/preocupa lo mismo que los otros. Básicamente porque no conozco a ninguno y no tenemos garantías de que vaya a funcionar.

              Lo único que veo es que al futbolista ucraniano (o de las ex repúblicas soviéticas) le cuesta mucho más la adaptación. Y el ejemplo está en las vecinas.
              4 goles en sus dos últimas temporadas. En la mejor metió 8. Suspendido en su liga por agredir a un árbitro. En banda prácticamente nunca ha jugado. Eso son datos objetivos.

              No es que no se vaya a adaptar a España, es que no esta adaptado ni a su liga

              Comentario


              • Esto debe ser mentira

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  Zolzuyista a muerte! Ese tio que le pega una patá a un arbi...jjaja
                  Bah, una pataita de na.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Encima este va a ser el que caiga a banda...Nos vamos a reir cuando desborde Pfffffffffff De verdad,que toda la ilusión que tenía para esta temporada en la parcela ofensiva,se está diluyendo cual azucarillo en taza de café

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Pues yo sinceramente, si es verdad lo de este futbolista que no me cuadra nada de nada con lo que dicen en las ruedas de prensa, para eso me quedo como estoy y una ficha que me ahorro!!

                      No se buscaba polivalencia con un jugador delantero/extremo?? Para sustituir a Ndiaye no se buscaba lo mismo, altura, potencia, defensivo y que pueda actuar como central, como es que suena Veretout si es mas creativo??

                      En fin en un día se me esta desinflando la ilusión, esperemos que sea humo, una inocentada o un caso William que se chafe a ultima hora...
                      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 25/07/16, 12:41:29.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Pues yo sinceramente, si es verdad lo de este futbolista que no me cuadra nada de nada con lo que dicen en las ruedas de prensa, para eso me quedo como estoy y una ficha que me ahorro!!

                        No se buscaba polivalencia con un jugador delantero/extremo?? Para sustituir a Ndiaye no se buscaba lo mismo, altura, potencia, defensivo y que pueda actuar como central, como suena Veretout??

                        En fin en un día se me esta desinflando la ilusión, esperemos que sea humo, una inocentada o un caso William que se chafe a ultima hora...
                        O que rectifique Torrecilla, que tampoco es tan difícil.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Jo.der, ¿es peor que Damiao?
                          Rubén Castro 34 años > Rubén Castro 35 años
                          Molina, Ricky o Damiao > Alegría o Zozulya

                          Sanabria es una incognita pero desde luego no lo veo con el nivel suficiente como para considerarlo un importante salto cualitativo en la delantera

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            4 goles en sus dos últimas temporadas. En la mejor metió 8. Suspendido en su liga por agredir a un árbitro. En banda prácticamente nunca ha jugado. Eso son datos objetivos.

                            No es que no se vaya a adaptar a España, es que no esta adaptado ni a su liga
                            Si no es jugador de banda, 8 goles no es una gran cifra. Desconozco el nivel del jugador. No puedo opinar. El único aval es que lo trae Torrecilla y Marcos Álvarez debe conocerlo.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Será malo y violento, pero al menos viene con ilusión:

                              "Si me va mal en mi nuevo equipo, volveré aquí porque el Dnipro es mi equipo. "
                              hasta que conozca las croquetas de la abuela de VdV.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Hombre, mirándolo por el lado bueno, ya que un cuarto delantero va a jugar poco o nada, al menos nos sirve para que nos respeten los árbitros. Lo dejamos ahí con ropa de calle metiendo presión desde el banquillo, le ponemos unas botas de escalada en hielo y a ver quien nos pita una falta en contra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X