Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

[QUOTE=Quo vadis?;4269231]
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Al menos que no hagan sonar campanas.
    Es que yo prefiero que la campana suene con un buen medio defensivo. Con el tipo de plantilla que tenemos vamos a jugar trivote, luego no me hace falta tanto delantero centro calentando banquillo para que al final juegue Rubén de único punta.

Comentario

Pues yo soy de los que pienso, que el delantero que falta no va a venir hasta bien entrado Agosto, una vez los equipos grandes empiecen a soltar los descartes.
      Lo mismo es una mala intuición, pero con el MCD y el delantero...se va a esperar un poquito más.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Se me está poniendo un mal cuerpo que no veas..
        Yo esperaré a los primeros partidos.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Pues yo soy de los que pienso, que el delantero que falta no va a venir hasta bien entrado Agosto, una vez los equipos grandes empiecen a soltar los descartes.
          Lo mismo es una mala intuición, pero con el MCD y el delantero...se va a esperar un poquito más.
          Eso sería lo lógico, si es lo que se piensa hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Igual Poyet y Torrecilla piensan que con Musonda, Nahuel, Alegría y Sanabria el cupo de cachorros arriba está ya cubierto y quieren alguien con mas tablas como complemento a lo anterior. Ya te digo que Zozulya en particular no me dice nada, pero entendería esa lógica si el dinero no sobra.
            Sergio León es del mismo año que el ucraniano.

Comentario

si se confirma el fichaje... estara ya claro quien sera el delantero referencia, siete años despues...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Y ha metido un chorro de goles más que él.

Comentario

Parece que la información sale de una web no oficial del Dnipro aunque todos los medios se están haciendo eco

Ð*оман Ð—Ð¾Ð·ÑƒÐ»Ñ Ð¿ÐµÑ€ÐµÑ…Ð¾Ð´Ð¸Ñ‚ в иÑпанÑкий Ð‘ÐµÑ‚Ð¸Ñ | All News

Kiev, 25 de julio. Ayer, después de la victoria sobre el delantero ucraniano Dnipro Volyn romana Zozulya adiós a los aficionados, lo que confirma dijo*su salida del equipo, Korrespondent.

En una entrevista después del partido Zozulya no admitió ningún club para convertirse en su nuevo refugio, sin embargo, el sitio no oficial de FC Dnipro informa que el 99% del nuevo club de Romano será el Betis español.

Además, antes de la UEFA web oficial dice que el de 26 años de edad, el delantero podría trasladarse a Alemania.

"Por lo que yo entiendo, Zozulya fue a la Bundesliga. Tal vez con Fedetskiy. O bien, es sin Artem , que también estaba mirando ", - escribió la edición periodista Igor Linnik en Facebook.
                  Recordemos que en mayo el año 2016 romana Zozulya junto con Ruslan Rotan consiguió una descalificación semestralmente. El caso estaba relacionado con el incidente con el uso de la fuerza física contra un árbitro durante un partido de la temporada pasada Copa. Después de la transición a la descalificación del campeonato del otro jugador sigue vigente.

*

...
                  Источник: Ð*оман Ð—Ð¾Ð·ÑƒÐ»Ñ Ð¿ÐµÑ€ÐµÑ…Ð¾Ð´Ð¸Ñ‚ в иÑпанÑкий Ð‘ÐµÑ‚Ð¸Ñ | All News

Comentario

Yo creo que es una medida de presión a Germain, no entendería este fichaje al cual le intuyo que va a jugar menos que nada. Además no quiero a un tío que viene de pegarle a un árbitro. Y por lo visto es muy polémico si no es titular, espero que no sea verdad

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Parece que la información sale de una web no oficial del Dnipro aunque todos los medios se están haciendo eco

Ð*оман Ð—Ð¾Ð·ÑƒÐ»Ñ Ð¿ÐµÑ€ÐµÑ…Ð¾Ð´Ð¸Ñ‚ в иÑпанÑкий Ð‘ÐµÑ‚Ð¸Ñ | All News

Kiev, 25 de julio. Ayer, después de la victoria sobre el delantero ucraniano Dnipro Volyn romana Zozulya adiós a los aficionados, lo que confirma dijo*su salida del equipo, Korrespondent.

En una entrevista después del partido Zozulya no admitió ningún club para convertirse en su nuevo refugio, sin embargo, el sitio no oficial de FC Dnipro informa que el 99% del nuevo club de Romano será el Betis español.

Además, antes de la UEFA web oficial dice que el de 26 años de edad, el delantero podría trasladarse a Alemania.

"Por lo que yo entiendo, Zozulya fue a la Bundesliga. Tal vez con Fedetskiy. O bien, es sin Artem , que también estaba mirando ", - escribió la edición periodista Igor Linnik en Facebook.
                      Recordemos que en mayo el año 2016 romana Zozulya junto con Ruslan Rotan consiguió una descalificación semestralmente. El caso estaba relacionado con el incidente con el uso de la fuerza física contra un árbitro durante un partido de la temporada pasada Copa. Después de la transición a la descalificación del campeonato del otro jugador sigue vigente.

*

...
                      Источник: Ð*оман Ð—Ð¾Ð·ÑƒÐ»Ñ Ð¿ÐµÑ€ÐµÑ…Ð¾Ð´Ð¸Ñ‚ в иÑпанÑкий Ð‘ÐµÑ‚Ð¸Ñ | All News
                      Esos enlaces con códigos indescifrables no pueden ser nada bueno.

O nos invaden los venusianos o resucita Cthulhu.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        No tienes que convencerme, pero igual Poyet quiere otra cosa (alguien con mala hostia por ejemplo, Cattermole era indiscutible con él aportando sólo eso).

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Yo creo que es una medida de presión a Germain, no entendería este fichaje al cual le intuyo que va a jugar menos que nada. Además no quiero a un tío que viene de pegarle a un árbitro. Y por lo visto es muy polémico si no es titular, espero que no sea verdad
                          Germain se pira a la Premier con su entrenador Claude Puel. Te puedes ir olvidando de Germain.

Comentario

Si ahora llega Torrecilla con Germain bajo el brazo y era todo una estratagema, se cae betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Germain se pira a la Premier con su entrenador Claude Puel. Te puedes ir olvidando de Germain.
                              Si es así la cosa pinta feísima...

Comentario

Torre.... rectificaaaaaaaa!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X