Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sr. Mameli, si viene este, otra vez habían vuelto a exagerar las expectativas.
    Si viene este, yo como socio, me sentiré engañado, porque si renuevo es porque confío en lo que nos dicen desde arriba, no semejante tomadura de pelo.

    ************************

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Se parte de la base de que tenemos al máximo goleador de la historia , la inversión más fuerte ha sido Sarabia y que Poyet en principio va a jugar solo con un punta, no veo mal que el delantero que se fiche sea un apuesta y como dice el entrenador y Torrecilla no sea un 9 puro y pueda jugar en banda.

      Comentario


      • Yo sigo convencido de que esto es un bulo. No tiene ni pies ni cabeza.

        ************************

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Se parte de la base de que tenemos al máximo goleador de la historia , la inversión más fuerte ha sido Sarabia y que Poyet en principio va a jugar solo con un punta, no veo mal que el delantero que se fiche sea un apuesta y como dice el entrenador y Torrecilla no sea un 9 puro y pueda jugar en banda.
          ¿Y hay que irse a Ucrania para encontrar algo así?, ¿en la cantera no hay ninguno con esas características?

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Las expectativas se cumplirán con la contratación de un central zardo de garantías y un MDC solvente. La apuesta solvente de la delantera se llama Sanabria.
            No. Dos delanteros de cinco millones o uno de diez, dijeron. Lanzando nombres que parece que no van a venir. De tercer delantero un canterano que hace dos meses nadie habría querido.

            No, ya está bien de, otra vez, mentir. Espero que este no venga. Porque significa la enésima vez que lanzan campanas al vuelo.

            Y si no viene, quienes justifican su llegada espero que no justifiquen que no venga.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/07/16, 11:21:03.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Se parte de la base de que tenemos al máximo goleador de la historia , la inversión más fuerte ha sido Sarabia y que Poyet en principio va a jugar solo con un punta, no veo mal que el delantero que se fiche sea un apuesta y como dice el entrenador y Torrecilla no sea un 9 puro y pueda jugar en banda.
              Si pudiera jugar en banda... Mira las estadísticas, cuantos partidos ha jugado en banda.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                ¿Y hay que irse a Ucrania para encontrar algo así?, ¿en la cantera no hay ninguno con esas características?
                yo prefiero a narvaez

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No. Dos delanteros de cinco millones o uno de diez. Lanzando nombres que parece que no van a venir. De tercer delantero un canterano que hace dos meses nadie habría querido.

                  No, ya está bien de, otra vez, mentir. Espero que este no venga. Porque significa la enésima vez que lanzan campanas al vuelo.
                  Completamente de acuerdo, supongo que será una que le han colado a la prensa, estoy convencido, de lo contrario repito, enésima tomadura de pelo. Tu renueva renueva, que fichamos unos cuantos jugadores pa que te ilusiones y ya vendrán los mataos.

                  Repito, creo, espero, y deseo que esto sea una broma que han colado a la prensa, de lo contrario, otro año más, nos han engañado.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Sería un fichaje de relleno que no un refuerzo, pero igual eso es lo que quieren para gastarse la manteca en el mediocentro. No creo que Rubén y Sarabia dejen muchos minutos a los demás ahí.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                      Si viene este, yo como socio, me sentiré engañado, porque si renuevo es porque confío en lo que nos dicen desde arriba, no semejante tomadura de pelo.

                      ************************
                      Repito, si viene, ni delantero capaz de jugar en banda ni leshe frita.

                      Tan difícil es no engatusar a la gente?

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Vaya mala pinta tiene el colega

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Sería un fichaje de relleno que no un refuerzo, pero igual eso es lo que quieren para gastarse la manteca en el mediocentro. No creo que Rubén y Sarabia dejen muchos minutos a los demás ahí.
                          para rellenar esta el filial

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Sería un fichaje de relleno que no un refuerzo, pero igual eso es lo que quieren para gastarse la manteca en el mediocentro. No creo que Rubén y Sarabia dejen muchos minutos a los demás ahí.
                            ¿Y para que queremos relleno? con la cantera que tenemos de chavales que quieren al club y se dejarían el pellejo por jugar en el primer equipo. ¿Relleno? wtf!

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo, supongo que será una que le han colado a la prensa, estoy convencido, de lo contrario repito, enésima tomadura de pelo. Tu renueva renueva, que fichamos unos cuantos jugadores pa que te ilusiones y ya vendrán los mataos.

                              Repito, creo, espero, y deseo que esto sea una broma que han colado a la prensa, de lo contrario, otro año más, nos han engañado.
                              Repito, temo que sea verdad que ya queda poca manteca. Y es que entonces.encajaría la prisa por vender a Alfred y las excusas de las plañideras mediáticas a sueldo.

                              Igual el equipo es bueno ya, que ahora es difícil saberlo. Pero oño, un poco de por favor.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Rellenar también es importante, si no es imposible que nos salgan 12 descartes al año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X