Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Pues a mí no me gusta porque su apellido me recuerda a una canción de Phil Collins.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Creo que con este fichaje Torrecilla está empezando a cavar su propia tumba y poniendo la primera piedra del regreso del salvador Macià.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Me genera muchas dudas el fichaje después de todo lo que ha sonado y de hecho tengo cierta fe, en que nos sorprenderá y será otro de los que no ha sonado en prensa.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Creo que con este fichaje Torrecilla está empezando a cavar su propia tumba y poniendo la primera piedra del regreso del salvador Macià.
          No. Al final descubriremos que hemos sido injustos con Mel, y que Haro tenía razón.

          Y volverá de su mano y entonces seremos grandes.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No. Al final descubriremos que hemos sido injustos con Mel, y que Haro tenía razón.

            Y volverá de su mano y entonces seremos grandes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              No se si has leído lo que he escrito, no lo conozco, por tanto no opino. Más de uno debería aplicarse el cuento. De momento confío en Torrecilla. Este jugador vendría gratis y, me imagino, que con un sueldo no muy alto, ya veremos.
              Y porque venga gratis y cobrando poco ya es un buen fichaje??.

              Aquí lo que cuenta es lo deportivo y en ese aspecto este jugador ni ha dado buen rendimiento ni encaja en el perfil de delantero que dijeron que buscan.

              Este fichaje no hay por donde cogerlo.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                ¿Cuando llega a Sevilla? Para ir a recogerlo al aeropuerto con mis mejores galas. Han dicho que si no pasa el reconocimiento médico no puede firmar, ¿no? Ejem ejem...
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 25/07/16, 10:32:28.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Ahora que suena uno malo, la culpa no es de Torrecilla es de Macia y su herencia.... (PP Style). Vargas con la preparación física de este año es mejor que Durmisi acostado, Digard tiene más cache que Martín, y Damiao y Ricky son mejores que este. Y al holandés en vez de darle vacaciones, más trabajo y en Alemania sudando la camiseta.

                  De este chaval no puedo decir mucho, pero de ser cierto, se confirma el timo de la estampita del presupuesto de fichajes. Y que torrecilla es un pésimo desfichador....


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  No he podido parar de reirme, Vargas es malisimo demostrado esta y el cache de Digard con que Jonas juegue tres partidos ya hace mas que Digard y "su pedazo de cache"

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    A mi no me sorprendería que haya menos dinero del que suponíamos, a día de hoy somos uno de los equipos que más ha gastado si tenemos en cuenta que hemos recaudado poco en ventas.
                    Si es así y se necesitan aún algunos puestos igual tiran de un perfil más bajo para completar como nos pasa siempre.
                    Para fichar a un jugador espero que estén seguro que puede aportar un mínimo y no sea solo por tener 4 delanteros, es preferible tres delanteros a fichar por rellenar.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Todos esos foreros que, pese a la opinión de los expertos en fútbol internacional, siguen defendiendo este fichaje, recurriendo por enésima vez al caso Rubén Castro -nunca a los casos Tosic, Steinhoffer, Perquis, Nosa, Braian, etc.- serán los primeros plañideros cuando el equipo vuelva a hacer una temporada de mier.da.
                      Y es que los 3 fichajes que quedan por venir -deberian ser 4- tendrían que subir el nivel de verdad, no venir de relleno. A día de hoy, en la parte de arriba, no veo prácticamente ninguna mejora respecto al año pasado -y no metíamos un gol al arco iris-. En bandas siguen los mismos -Cejudo, Joaquín y Musonda- y un Nahuel que, hoy por hoy, dudo que mejore a Kadir. En ataque, hemos cambiado el trío Rubén, Molina y Ricky por Rubén, Alegría y Sanabria -no veo una enorme mejora-. Así que no me valen peleones delanteros ucranianos sin calidad. Tampoco me vale el que no hay dinero y que lo que quede por venir sea a coste 0 o a través de cesión. No me vale tampoco que se haya vendido a N'Diaye para esto. Y sí, llevo 10 años aguantado mier.da y no voy a conformarme con otra temporada de lo mismo, ni a que vuelvan a engañarme -porque lo que se viene publicando en los últimos días es una tomadura de pelo-.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Pues si este es peor que Germain, ya tiene que ser malo.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Ni pies ni cabeza fichar a este jugador con más de un mes de mercado por delante y contando ya con 3 delanteros en nómina.

                          Esta posición debería ser reforzada durante los últimos días de mercado con alguna oportunidad que apareciera en forma de descarte. Tal y como dijo Torrecilla

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            A mi este si que no me ilusiona demasiado, lo vi en la euro, y aunque Ucrania no valia pa ná, el no hacía nada diferente.

                            De todas formas si vamos a jugar con un delantero o máxime dos, no veo necesario cuatro delanteros en la plantilla cuando se supone que gente como Nahuel. Jonas, Ceballos, Joaquim o Musonda también deben sumar a la hora de marcar goles.
                            Para traer gente como Zozulya, que no digo que sea malo si no que no mejora a Alegría por poner un ejemplo, prefiero quedarme con tres delanteros. De hecho quedarnos con tres es la forma más segura de darle minutos de calidad a Alegría que creo que puede ser una de las revelaciones de esta temporada para nosotros.

                            Con un sistema de 4-3-3 o 4-2-3-1 (que basicamente es un 4-3-3 con mas toque y menos extremos) no neceistas cuatro delanteros si tus medios aportan y yo creo que este año si tenemos medios con gol.

                            No se, no invertiría dinero en un delantero de hacer bulto pudiendolo hacer en Lemina o en un lateral o un central que mejore lo que hay.

                            Luego, si tiene que venir Zozulya, ojala me calle la boca y meta 30 goles.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Los fichajes que más acohonan son los más divertidos.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Yo creo que si no tienes dinero para fichar a un tío para primera división mejor no fiches y ahorra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X