Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    Yo creo que es humo, además no es un delantero que haya destacado mucho como para que se fiche para el Betis, teniendo en cuenta que viene de una Liga floja, lo de la sanción sería para mi algo secundario, además daría dinero por verlo defender un córner con Suárez sería como una película gore.
    De humo tiene poco. Lo confirman en todos los medios deportivos.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      En su club parece que es querido

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Si viene finalmente el jugador como parece, tendrá todo mi apoyo en el campo siempre que se comporte y lo de todo por el Betis. Me parecerá una gran metedura de pata de Torrecilla, la segunda a mi parecer, del resto del trabajo de Torrecilla no tengo queja.
        Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 25/07/16, 08:42:21.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Uno de sus mejores goles, además se ve que se anticipa yendo muy bien de cabeza.
          https://youtu.be/2zxZq7PMb5s

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Hace unos dias Torrecilla dijo que su equipo de trabajo y el, miran mucho el entorno del jugador, educacion y actitud... me chirria un poco que pase en unas semanas de decir eso a traer a un jugador que tiene una sanción en su pais de 6 meses por pegarle una patada a un arbitro cuando ni siquiera estaba en el terreno de juego... cuanto menos curioso

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Por supuesto hablo del foro, de la actitud de la afición en el campo no.
              No sé, Petros o Pezzella consiguieron cambiar la opinión general sin hacer maravillas.

              Siempre habrá gente que no lo haga pase lo que pase, a veces por orgullo, porque se llevan mal con alguien y tienen que decir lo contrario, o simplemente por molestar, como los multinicks que siempre dicen lo mismo.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                pasar de germain a zozulya es una tomadura de pelo.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Yo es que veo que siempre los beduinos, con la connivencia u obedeciendo a la directiva, inflan las expectativas. Durante años hemos disfrutado de esos memorables artículos donde al acabar la temporada se ufanaban de un asombroso aumento del dinero para fichajes, para al cabo de un mes empezar a decir que si por no sé qué o no se cuánto, no era pa tanto.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Me parece un melonazo por calar en un puesto en el que nos jugamos mucho. Que nos reíamos mucho con la calidad del Níspero.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pasar de germain a zozulya es una tomadura de pelo.
                      La noche y el día. Confío en que sean estrategias de negociación.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pasar de germain a zozulya es una tomadura de pelo.
                        A la espera de acontecimientos, y esperando equivocarme, las prisas de la venta de N'Diaye eran porque las cuentas no cuadraban con lo anunciado.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Uno de sus mejores goles, además se ve que se anticipa yendo muy bien de cabeza.
                          https://youtu.be/2zxZq7PMb5s
                          Jugador que ha tenido lesiones importantes, pendenciero, sancionado, con malas estadísticas, de una competición inferior, un regalito. No hay que irse a Ucrania para traerse algo así, jugadores de aquí lo mejoran con creces, de la cantera sin ir más lejos.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                            Hace unos dias Torrecilla dijo que su equipo de trabajo y el, miran mucho el entorno del jugador, educacion y actitud... me chirria un poco que pase en unas semanas de decir eso a traer a un jugador que tiene una sanción en su pais de 6 meses por pegarle una patada a un arbitro cuando ni siquiera estaba en el terreno de juego... cuanto menos curioso
                            Es que hay árbitros. .... qué te sacan de quicio.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A la espera de acontecimientos, y esperando equivocarme, las prisas de la venta de N'Diaye eran porque las cuentas no cuadraban con lo anunciado.
                              Además eso, nos venden la burra o el opel corsa de que este año íbamos a fichar buenos jugadores, gastándonos los dineros, con inversiones fuertes, que para eso vendemos a N`diaye, etc. y al final tenemos que traernos esto porque según parece se ha acabado la guita.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                                Uno de sus mejores goles, además se ve que se anticipa yendo muy bien de cabeza.
                                https://youtu.be/2zxZq7PMb5s
                                En los vídeos que hay por ahí se puede ver que este "Ukranian Warrior" es un delantero rematador y peleón que va muy bien de cabeza a pesar de no ser muy alto (1,76m).

                                Para nada parece un extremo-delantero al estilo de Edu Schmidt que, por lo que decían, era lo que se estaba buscando.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X