Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
    Sergio León diez veces mejor que este ruso.
    Y yo no digo que no lo sea. Los números de Zozulya no son demasiado alentadores. Tampoco su pasado con las lesiones, ni el hecho de que juegue en una liga menor. Pero se da la circunstancia de que León nunca ha sonado para al Betis. Y que no sabemos si el interés por Zozulya es real, o si se trata de un ofrecimiento, un plan B ( o C), una jugada de despiste, etc.

¿No te parece muy precipitado mandar al DD a la venta por un fichaje que de momento es inexistente y a falta de más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes? Porque a mí, sí...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Su problema es que es blanco, esta chope y es fondón. Y lo sabéis ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      ´Jajajjaa, pues se parece al de su foto de avatar, sólo parecido, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        No seré yo el que acuse de nada, pero tampoco veo tan descabellado que lo piense si ya pretendes mandar al DD a la venta por un fichaje que ni siquiera está concretado y que desconocemos hasta qué punto es verdad. Y todo ello a un mes de que se cierre el mercado y a falta de más movimientos.

No sé. Entre eso y el uso de motes como "Tristón", "Leoncio", etc. que suele ser utilizado por los béticos autodenominados "incorfomistas" ( ) y que no deja de ser un eufemismo de "loperista" en una gran mayoría de casos (no todos, ojo).

Opinar se puede opinar, claro que sí. Pero meter miërda constantemente o sacar incesantemente a colación el tema de Sergio León (que NUNCA ha sonado para el equipo), pues hay un trecho.
        El resto de operaciones o gestiones que no he criticado me parecen todas buenas, pero para decir que bueno eres, que guapo eres, mejor me quedo callado.

El inconformismo es la única manera de que no llegue otro que se crea el rey del mambo, y que empiece a hacer su cortijo del Betis. ¿Ya no hay que ser exigentes?

Y de Sergio León los que han metido mier da han sido otros en su contra, yo lo único que he dicho es que para cuarto delantero estaba bien y era barato, y no la mier da esta del ruso que parece que nos quieren colar. Si el ruso no ha estado nunca en los planes de Torrecilla pues estupendo, pero aunque no venga, solo de haber pensado en un jugador como este , ya me parece mal.
        Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 25/07/16, 01:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Su problema es que es blanco, esta chope y es fondón. Y lo sabéis ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Pues como Rusesku.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
            El resto de operaciones o gestiones que no he criticado me parecen todas buenas, pero para decir que bueno eres, que guapo eres, mejor me quedo callado.

El inconformismo es la única manera de que no llegue otro que se crea el rey del mambo, y que empiece a hacer su cortijo del Betis. ¿Ya no hay que ser exigentes?

Y de Sergio León los que han metido mier da han sido otros en su contra, yo lo único que he dicho es que para cuarto delantero estaba bien y era barato, y no la mier da esta del ruso que parece que nos quieren colar. Si el ruso no ha estado nunca en los planes de Torrecilla pues estupendo, pero aunque no venga, solo de haber pensado en un jugador como este , ya me parece mal.
            No puedo callarme...
            1. NO!!!!!! es Ruso, es de Ucrania.
            2. Si te parecen todos las operaciones buenas, por una simple noticia no confirmada ya mandas a la venta del abo a Torrecilla? No le parece que tiene usted un raciocinio bastante moderado??
            3. Torrecilla se cree rey del Mambo?? Ha hablado usted con él y se lo ha confirmado?? Por hacer su trabajo ya es el Rey del Mambo?
            4. Sergio León me parece un futbolista interesante, pero parece usted su padre, si revisa usted sus últimos 50 mensajes, menciona ay defiende a Sergio León en 33!!
            5.Vuelve a insultar en este caso a un chaval de 26 años ucraniano llamandolo "Ruso de ****** este"
            Con este tipo de comentarios pierde toda la razón, ya no son los insultos a un futbolista que ni conoce o mandar a la venta a un profesional trabajador del Betis, ya es que encima se justifica...

Comentario

Yo es que no me puedo ni quiero creer que al Betis le interese un delantero de 26 años (que no es una promesa que esté por romper) que nunca ha hecho más de 11 goles en la liga Ucraniana. Vamos, sin haberlo visto jugar te lo digo. Sólo hay que ver lo que le ha costado al bueno de su equipo acoplarse al fútbol español en su primer año.

De ser así, los rollos del delantero "versátil" (en los vídeos se ve claramente que es un rematador de área) y "contrastado" quedan automáticamente como tocomochos del verano.

Que no me lo creo, vaya. No way.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Yo es que no me puedo ni quiero creer que al Betis le interese un delantero de 26 años (que no es una promesa que esté por romper) que nunca ha hecho más de 11 goles en la liga Ucraniana. Vamos, sin haberlo visto jugar te lo digo. Sólo hay que ver lo que le ha costado al bueno de su equipo acoplarse al fútbol español en su primer año.

De ser así, los rollos del delantero "versátil" (en los vídeos se ve claramente que es un rematador de área) y "contrastado" quedan automáticamente como tocomochos del verano.

Que no me lo creo, vaya. No way.
                yo no lo he visto tampoco, pero tiene una pinta de tronquete que tira para atrás.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/07/16, 01:56:58.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  No puedo callarme...
                  1. NO!!!!!! es Ruso, es de Ucrania.
                  2. Si te parecen todos las operaciones buenas, por una simple noticia no confirmada ya mandas a la venta del abo a Torrecilla? No le parece que tiene usted un raciocinio bastante moderado??
                  3. Torrecilla se cree rey del Mambo?? Ha hablado usted con él y se lo ha confirmado?? Por hacer su trabajo ya es el Rey del Mambo?
                  4. Sergio León me parece un futbolista interesante, pero parece usted su padre, si revisa usted sus últimos 50 mensajes, menciona ay defiende a Sergio León en 33!!
                  5.Vuelve a insultar en este caso a un chaval de 26 años ucraniano llamandolo "Ruso de ****** este"
                  Con este tipo de comentarios pierde toda la razón, ya no son los insultos a un futbolista que ni conoce o mandar a la venta a un profesional trabajador del Betis, ya es que encima se justifica...
                  1. Se perfectamente de donde es. Cuando digo ruso es para tocarle a Usted los cohones.
                  2. He dicho en mensajes anteriores,no de hoy (revíselos), que la gestión de Torrecilla me parecia acertada. Hasta que metió supuestamente la pata con las condiciones pactadas con la Roma por el traspaso de Sanabria, que me parece buen jugador.
                  3. Cuando hablo del rey del mambo no hablo de Torrecilla, ni siquiera de Haro y Catalán. Hablo de Lopera y que no llegue otro como él que se crea intocable, por eso hay que criticar lo criticable y no comer ollas como otros.
                  4. No conozco a Sergio León, y a este si que se le ha insultado y menospreciado en el foro.
                  5. El chaval ucraniano me la trae floja, por no hacer una rima fácil con ucraniano.

Y si después de la burra que nos han vendido con los fichajes llega "Román El Ucraniano" si es para mandar a la venta a más de uno. Puede darse usted por aludido si así lo desea.

Estoy deseando de todo corazón que este proyecto del Betis triunfe y vaya todo perfecto, pero lo que no voy a hacer nunca es callarme para no molestar cuando vea cosas que se pueden hacer mejor bajo mi criterio. Otros que hagan de *******s que se les da muy bien.
                  Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 25/07/16, 02:13:43.

Comentario

El Betis pa traer a este no trae a nadie. Vamos, que no creo que sea verdad.

Comentario

Yo también quiero aportar
                      Zozulya perro

Comentario

Yo creo que si acaba en el PAOK,la gente se metera en un foro de alli para decir que es un paquete xd

Hasta que no se confirme nada yo no opino.

Comentario

Pues yo ya le he cogido coraje al ucraniano, con la que se ha liado.

Comentario

El Betis siempre tiene que tener un personaje así cada cierto tiempo, si no no es el Betis.

Será malo pero ¿y lo que nos vamos a reír cuando se ponga violento? Lo del chupa chups de Luis Fernández se va a quedar en nada. Basta con que Petros o Ceballos hagan saltar la chispa para que salte este desde el banquillo a patada limpia con todo lo que se ponga por delante.

Comentario

No me gusta nada. Pero nada de nada. Espero que no pase de un mero ofrecimiento.

Comentario

Yo también quiero.

Zozulla conchatumare!

PD. ¿Gudjonhsson 2.0 ?
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/07/16, 04:36:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X