Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    El gol nunca esta de más, pero es caro.
    En la presentación de Sanabria, se dijo que podía caer a banda. ???
    Alex alegría está demostrando que merece ser más que el cuarto delantero, y una alternativa válida al juego que se desarrolla con Ruben.
    Así que se fiche a este delantero, como última opción de delantero que caiga a banda, no desencaja del todo.
    Lo que no me cuadra es que sea propenso a perderse partidos, cuando se han descartado todos los del mismo perfil.
    Tampoco sería para desgarrarse las vestiduras, pero espero que al menos el Central o el MCD sea de garantías.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      sinceramente prefiero arriesgar con narvaez a ver si rompe a trae a este
      es un jugador malo, con problemas de lesiones,...

      si es verdad que se quede alli y que se tire de narvaez

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Jajajjaa eres Manolete!!!
        Revisando tus mensajes has estado callado to el verano, y rajas de esta forma "Una vergüenza, Torrecilla vete a la venta"
        con un fichaje que ni siquiera esta confirmado...
        Esta claro que aquí el que tiene intereses velados eres tú, que preferirías a Momparlet.
        Y yo fui a la casa de Lopera despues del partido contra el Osasuna para echarlo de Sevilla si hacía falta. A saber donde estabas tu.

        Revisa todos los mensajes y verás lo que opino de Lopera, pringao.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
          Y yo fui a la casa de Lopera despues del partido contra el Osasuna para echarlo de Sevilla si hacía falta. A saber donde estabas tu.

          Revisa todos los mensajes y verás lo que opino de Lopera, pringao.
          Yo estaba en mi casa, no se me da bien eso de ser hooligan y apedrear casas, no me hace falta ir a amenazar a nadie a su casa para sentirme igual de bético que tú.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Jajajjaa eres Manolete!!!
            Revisando tus mensajes has estado callado to el verano, y rajas de esta forma "Una vergüenza, Torrecilla vete a la venta"
            con un fichaje que ni siquiera esta confirmado...
            Esta claro que aquí el que tiene intereses velados eres tú, que preferirías a Momparlet.
            Lo que no voy es comiendole el abo a los que mandan, como tu.
            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 25/07/16, 00:12:59.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Sin más he terminado la discusión, sólo pido respeto para el trabajo de un nuevo cuerpo técnico, DD, entrenador, preparador físico etc... con sólo un twitt ya lo estan mandando a la venta.

              Comentario


              • Yo a este tio no lo he visto en mi vida, pero luego de leer la mayoría de los mensajes de este hilo debe de ser lucifer vestido de futbolista, en Ucrania puede de ser internacional cualquiera, parece.
                PD: Esto suena a Nueva cagada de esos profetas que pululan por Tweeter, espero que se les vaya pillando la matrícula a los payasetes estos y no nos hagamos eco de sus pseudonoticias

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Como no lo haya recomendado Marcos Alvares de su etapa allí no se, no me parece que sea cierto lo de este jugador.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                    Lo que no voy es comiendole el abo a los que mandan, como tu.
                    Así es como acabamos entonces todos gritando Hola hola hola Don Manué. Cuando nos callamos y no protestamos contra lo que es manifiestamente una mala gestión. Con gente como tu, Lopera se hizo grande.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                      No protestes que jpulmen te tacha de loperista. Este tío ruso es muy bueno y se va a salir, y todo se está haciendo muy bien.
                      No seré yo el que acuse de nada, pero tampoco veo tan descabellado que lo piense si ya pretendes mandar al DD a la venta por un fichaje que ni siquiera está concretado y que desconocemos hasta qué punto es verdad. Y todo ello a un mes de que se cierre el mercado y a falta de más movimientos.

                      No sé. Entre eso y el uso de motes como "Tristón", "Leoncio", etc. que suele ser utilizado por los béticos autodenominados "incorfomistas" ( ) y que no deja de ser un eufemismo de "loperista" en una gran mayoría de casos (no todos, ojo).

                      Opinar se puede opinar, claro que sí. Pero meter miërda constantemente o sacar incesantemente a colación el tema de Sergio León (que NUNCA ha sonado para el equipo), pues hay un trecho.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Como nos cuelen a este tronco, que no ha pasado de 10 goles en la todopoderosa liga ucraniana, como el delantero goleador y con movilidad que nos vendión Torrecilla, me voy a hartar de reír.

                        Y más cuando haya quienes lo defiendan

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          No seré yo el que acuse de nada, pero tampoco veo tan descabellado que lo piense si ya pretendes mandar al DD a la venta por un fichaje que ni siquiera está concretado y que desconocemos hasta qué punto es verdad. Y todo ello a un mes de que se cierre el mercado y a falta de más movimientos.

                          No sé. Entre eso y el uso de motes como "Tristón", "Leoncio", etc. que suele ser utilizado por los béticos autodenominados "incorfomistas" ( ) y que no deja de ser un eufemismo de "loperista" en una gran mayoría de casos (no todos, ojo).

                          Opinar se puede opinar, claro que sí. Pero meter miërda constantemente o sacar incesantemente a colación el tema de Sergio León (que NUNCA ha sonado para el equipo), pues hay un trecho.
                          Sergio León diez veces mejor que este ruso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            No seré yo el que acuse de nada, pero tampoco veo tan descabellado que lo piense si ya pretendes mandar al DD a la venta por un fichaje que ni siquiera está concretado y que desconocemos hasta qué punto es verdad. Y todo ello a un mes de que se cierre el mercado y a falta de más movimientos.

                            No sé. Entre eso y el uso de motes como "Tristón", "Leoncio", etc. que suele ser utilizado por los béticos autodenominados "incorfomistas" ( ) y que no deja de ser un eufemismo de "loperista" en una gran mayoría de casos (no todos, ojo).

                            Opinar se puede opinar, claro que sí. Pero meter miërda constantemente o sacar incesantemente a colación el tema de Sergio León (que NUNCA ha sonado para el equipo), pues hay un trecho.
                            Sergio León diez veces mejor que este ruso.
                            Vas a conseguir que el personal termine odiando a Sergio León.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Como nos cuelen a este tronco, que no ha pasado de 10 goles en la todopoderosa liga ucraniana, como el delantero goleador y con movilidad que nos vendión Torrecilla, me voy a hartar de reír.

                              Y más cuando haya quienes lo defiendan
                              No he visto al delantero ucraniano este en mi vida, tan extraño es para mí que el bigote de su frente me parece marciano. Pero sólo por el hecho de la que estan liandole a Torrecilla con una noticia de un "posible fichaje" me gustaría que viniera y metiera 19+1 en la liga.
                              Me hace gracia que nadie ha abierto la boca con : Musonda,Nahuel,Jonás,Felipe,Mandi,Durmisi y Sanabria; e incluso la gente habla bien de casi todos los fichajes a priori. Eso sí, el "a priori" sólo puede ser usado cuando un jugador que gusta viene al Betis, porque cuando viene un jugador que no gusta ya hay que mandar al la venta a Torrecilla... No conozco a Torrecilla ni a haro ni a Poyet de nada, pero las afirmaciones y las espumas que estoy viendo salir por las bocas de más de uno a día 24 de Julio son del TEBEO. Ni siquiera esperann que se cofirme un fichaje para echar al DD.

                              Comentario


                              • Su problema es que es blanco, esta chope y es fondón. Y lo sabéis ....


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X