Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Como venga este tío de verdad otro año más otro engaño, este tío no mejora a nadie del Betis a nadie. A que viene decir que mejorarán la plantilla con los 3 fichajes que quedan... Espero que no tengamos que tragar un año más con buenas palabritas mientras hay periodo de renovación y luego zasca, espero que no porque yo estaba convencido de que este año sería diferente...

    Hasta que no diga Torrecilla algo al respecto mejor me voy a callar ya, si se acaba confirmando llegarán los palos seguro. No vale ni de suplente ni es jugador que pueda jugar en banda ni nada. Es que suena a chiste esto.

    Comentario


    • Ahora que suena uno malo, la culpa no es de Torrecilla es de Macia y su herencia.... (PP Style). Vargas con la preparación física de este año es mejor que Durmisi acostado, Digard tiene más cache que Martín, y Damiao y Ricky son mejores que este. Y al holandés en vez de darle vacaciones, más trabajo y en Alemania sudando la camiseta.

      De este chaval no puedo decir mucho, pero de ser cierto, se confirma el timo de la estampita del presupuesto de fichajes. Y que torrecilla es un pésimo desfichador....


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        La que se ha liado con ete futbolista que hasta lo han quitado de la Wikipedia:
        https://es.wikipedia.org/wiki/Roman_Zozulya

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Como venga este tío de verdad otro año más otro engaño, este tío no mejora a nadie del Betis a nadie. A que viene decir que mejorarán la plantilla con los 3 fichajes que quedan... Espero que no tengamos que tragar un año más con buenas palabritas mientras hay periodo de renovación y luego zasca, espero que no porque yo estaba convencido de que este año sería diferente...

          Hasta que no diga Torrecilla algo al respecto mejor me voy a callar ya, si se acaba confirmando llegarán los palos seguro. No vale ni de suplente ni es jugador que pueda jugar en banda ni nada. Es que suena a chiste esto.
          No protestes que jpulmen te tacha de loperista. Este tío ruso es muy bueno y se va a salir, y todo se está haciendo muy bien.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
            No protestes que jpulmen te tacha de loperista. Este tío ruso es muy bueno y se va a salir, y todo se está haciendo muy bien.
            Hasta ahora sí, se estaba haciendo bien. Ahora si el que viene es este para la delantera el cuento cambia. No un poco, mucho. Al Betis le falta un delantero un MCD y un central como mínimo, y que tengan nivel. Este no juega ni en segunda, así de claro. Esto sería para decirle al que lo traiga que mejor no hubiera traído a nadie.

            Comentario


            • La que se lía por un twit de una persona de la que se hace eco la prensa que normalmente no saben ni dónde están, ya nadie se acuerda de William José, ni de Bas Dost, ni de los 200 nombres que se han sacado/inventado, pero sigan criticando sin ningún motivo que así al menos estamos entretenidos.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                No protestes que jpulmen te tacha de loperista. Este tío ruso es muy bueno y se va a salir, y todo se está haciendo muy bien.
                105 mensajes, o eres palangana o amigo de Castaño...
                Ni siquiera se ha confirmado y ya estas echando espuma por la boca y despotricando. Qué mal se pasa cuando tus amigos no van a coger el barco verdad??
                Seguro que ni eres abonado, o lo mismo ahora te sacas el abono del Betis Baloncesto.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Hasta ahora sí, se estaba haciendo bien. Ahora si el que viene es este para la delantera el cuento cambia. No un poco, mucho. Al Betis le falta un delantero un MCD y un central como mínimo, y que tengan nivel. Este no juega ni en segunda, así de claro. Esto sería para decirle al que lo traiga que mejor no hubiera traído a nadie.
                  Totalmente de acuerdo contigo, pero para algunos integristas que hay por el foro no se puede disentir, sin ser prolopera. Así vamos a exigir mucho, con personajes como estos a los que todo le parece bien y no puede haber nadie que opine distinto.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Ahora que digo yo, que se puede opinar de un futbolista sin que unos empiecen a enfrentarse a otros digo yo. Vamos que unos pensarán que es buen fichsje y están en su derecho y otros que no(como yo) y estamos en nuestro derecho. Es necesario insultarse unos a otros o atacarnos... Es un foro sí, pero hasta donde sé de gente bética que buscan un bien común. No entiendo estas peleas entre nosotros.

                    Dicho lo cual, vete al PAOK o donde sea pero aquí no vengas por favor.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Si viniera este sería de largo el fichaje que menos me ilusionaría. Casi que prefiero que esperen a una ganga de mercado aunque haya que esperar hasta el último día para traerlo.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        105 mensajes, o eres palangana o amigo de Castaño...
                        Ni siquiera se ha confirmado y ya estas echando espuma por la boca y despotricando. Qué mal se pasa cuando tus amigos no van a coger el barco verdad??
                        Seguro que ni eres abonado, o lo mismo ahora te sacas el abono del Betis Baloncesto.
                        Soy abonado desde hace 30 años de forma ininterrumpida. También soy accionista y tengo el carnet con el número 1000 y pocos Con cuarenta años. Vete a la venta.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Una pregunta, ¿qué fue antes el huev.o o la gallina? Es decir, el tweet de ese ucra-palangana o la noticia de ese medio del Dnipro del que desconozco su fiabilidad.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                            Soy abonado desde hace 30 años de forma ininterrumpida. También soy accionista y tengo el carnet con el número 1000 y pocos Con cuarenta años. Vete a la venta.
                            Y yo fui a la casa de Lopera despues del partido contra el Osasuna para echarlo de Sevilla si hacía falta. A saber donde estabas tu.
                            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 25/07/16, 00:05:19.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                              Soy abonado desde hace 30 años de forma ininterrumpida. También soy accionista y tengo el carnet con el número 1000 y pocos Con cuarenta años. Vete a la venta.
                              Jajajjaa eres Manolete!!!
                              Revisando tus mensajes has estado callado to el verano, y rajas de esta forma "Una vergüenza, Torrecilla vete a la venta"
                              con un fichaje que ni siquiera esta confirmado...
                              Esta claro que aquí el que tiene intereses velados eres tú, que preferirías a Momparlet.
                              Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 25/07/16, 00:09:13.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Haber si el amigo Tabares sabe algo de si esto es verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X