Yo nose si habrá jugado en banda pero los 2 partidos que vi de el en la Eurocopa,me pareció un 9 de aerea,dijo Torrecilla que faltaría uno que se mueva en segunda linea y por banda,los expertos que lo hayan visto,puede jugar también en banda?
Los que criticáis este imaginario fichaje, que queréis que vengan germain, diaby y Jesé y luego a ver quien tiene a esos sentados en el banquillo...hay que saber planificar una plantilla y torrecilla lo está haciendo por ahora estupendo para mi
y xq va a ver que sentarlo, si son mejores que los que hay que jueguen titulares, sino.... banquillo
Insisto para traer este no traigan a nadie, salen dicen que no hay pasta y que las opciones que hay no mejoran y punto. De lo que le he visto, ni calidad ni gol ni nada. No traigan a nadie si el que viene va a ser este. Por favor...
3 que mejoren lo que hay... Pues miedo me da del mediocentro madre mía.
Pero es lo que digo, allí no iba a jugar igual así que aquí no le importará chupar banquillo.
Hombre no creo yo que con 26 años le de igual chupar banquillo..eso a van der vart si jja yo lo veo como una "oportunidad de mercado" viene a coste 0 pérdida ninguna, la verdad tampoco creo que vaya a jugar mucho, casi nada diría yo, con los Ruben, Sanabria, Joaquín, nahuel,etc..
Ahora ruego que venga...vistas vuestras opiniones ...peor que Leandro Damiao al que pediais llorando..no será..
Ademas seguro que jugara mas y cobrara menos...
Los foreros de Betisweb no acertamos ni a la de tres....
y xq va a ver que sentarlo, si son mejores que los que hay que jueguen titulares, sino.... banquillo
Sí, estamos de acuerdo, pero si fichas a Sanabria, germain,jese y diaby la inversión es tremenda tanto en traspasos como en fichas, y sólo 1-2 te rensiea bien porque será el que juegue más, y gastarse una millonada para tenerlo en el banquillo sea quien sea...yo creo que hay que saber planificar un equipo y torrecilla lo está haciendo bien , los teóricos titulares ya están , y éste pienso yo que vendría como una oportunidad que se han encontrado a coste cero, también puede ser que hayan optado por este jugador a coste cero para hacer las fuerte la inversión en el mcd, que ahí si es verdad que andamos cojos, en la delantera no
Comentario