Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Yo solo le pido que si viene que sea el propio torrecilla el que le corte la cagarruta de pelo que tiene en la frente
    NOOOOOOoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como la melena de Sansón o el pene de Nacho Vidal.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Claro que sí, este no va a quejarse por estar en el banquillo con otros tres delanteros por delante porque igualmente no podría jugar ya que está sancionado.

Genial gestión.
      No está sancionado, sólo lo está en la liga ucraniana, es más, jugó la Eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por Landiski
        Están ciegos DELANTERO A PRECIO SALDO SUSTITUTO NATURAL DE RUBÉN CASTRO POR DIOS 1.2 VALE BÉTICO HASTA LA MÉDULA 22 GOLES EL SÓLITO ..................SERGIO LEÓN
        No es paranoia si de verdad te persiguen....

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Los que criticáis este imaginario fichaje, que queréis que vengan germain, diaby y Jesé y luego a ver quien tiene a esos sentados en el banquillo...hay que saber planificar una plantilla y torrecilla lo está haciendo por ahora estupendo para mi
          Sentar en el banquillo? Yo siempre digo que hay ir al mercado a fichar presuntos titulares

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Los que criticáis este imaginario fichaje, que queréis que vengan germain, diaby y Jesé y luego a ver quien tiene a esos sentados en el banquillo...hay que saber planificar una plantilla y torrecilla lo está haciendo por ahora estupendo para mi
            Claro que sí, este no va a quejarse por estar en el banquillo con otros tres delanteros por delante porque igualmente no podría jugar ya que está sancionado.

Genial gestión.
            Claro, y por eso jugó la Euro, que sanción más rara no?

Comentario

Pues un tal adrianbp dio la primicia y se ha hecho eco desde prensa hasta los fiables de twitter y ahora al final de la palmera... Miércoles/jueves lo tenemos aquí , yo sinceramente no lo veo recorriendo toda la banda .... Sigo pensando que nos falta un extremo como el comer y en propiedad , joaquin tiene ya una edad , nahuel es una incógnita y musonda no es nuestro... De cejudo mejor ni hablar , dicho esto lo veo hasta mas imprescindible que otro dc más cuando supuestamente se va a jugar solo con un punta.

Comentario

Sabía que aquí había "directores deportivos" pero no tantos...ofuuu los mismo que criticáis a este fichaje sois los mismo que estabais de acuerdo con durmisi, mandi y jonas...a ver quien los conocía...nadie

Comentario

Soy el único que le está cogiendo manía al pobre de Sergio León?

Comentario

• Roman Zozulya (Dnipro)

No somos el Barcelona que puede ir al mercado a buscar un suplente de sus cracks, los nuestros no son dioses como para que el delantero que falta sea 'pa rellenar', el que venga tiene que ser porque se crea que va a ser titular y salirse

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Sentar en el banquillo? Yo siempre digo que hay ir al mercado a fichar presuntos titulares
                      Y ya lo ha fichado torrecilla, Sanabria, musonda, nahuel tiene buena pinta, mandi titular seguro, durmisi tiene pinta que también, felipe no se y jonas ya ni te digo el mejor fichaje para mi

Comentario

Me recuersa a Kowalzyk, se le pondrá la cara colorá y se irá al Bilindo con Vandervar?

Comentario

No está sancionado, sólo lo está en la liga ucraniana, es más, jugó la Eurocopa
                          Pero es lo que digo, allí no iba a jugar igual así que aquí no le importará chupar banquillo.

Comentario

Una vergüenza, Torrecilla vete a la venta

Comentario

Sabía que aquí había "directores deportivos" pero no tantos...ofuuu los mismo que criticáis a este fichaje sois los mismo que estabais de acuerdo con durmisi, mandi y jonas...a ver quien los conocía...nadie
                              tienes un fichero con las opiniones de todos los foreros?
                              que hornada más cojonuda.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Huele a rescindido el año que viene que tira patras
                                o cederlo en navidad, que el betis en los ultimos años es muy experto en esto que digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X