Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roman Zozulya (Dnipro)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Roman Zozulya (Dnipro)
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCada vez que salga un delantero vamos a tener la coletilla de Sergio León?
Comentario
-
A priori,este no mejora lo que hay,y eso que dijo Torrecilla que los que faltaban por llegar serian asin,espero que no sea como dicen pero me da la sensación que este es el que viene...ya ha pasado que este año el 1° en decir los fichajes han sido de los países donde juegan a sin que seguramente sea cierto y además este tipo de jugadores ucranianos,rusos...aquí no se adaptan bien....para mi si viene pifia de las gordas de Miguel Torrecilla por traer a este y también por decir que los que faltan por llegar van a mejorar al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeA priori,este no mejora lo que hay,y eso que dijo Torrecilla que los que faltaban por llegar serian asin,espero que no sea como dicen pero me da la sensación que este es el que viene...ya ha pasado que este año el 1° en decir los fichajes han sido de los países donde juegan a sin que seguramente sea cierto y además este tipo de jugadores ucranianos,rusos...aquí no se adaptan bien....para mi si viene pifia de las gordas de Miguel Torrecilla por traer a este y también por decir que los que faltan por llegar van a mejorar al equipo.
Comentario
-
Vamos a ver...Prefiero al frances, pero...
Roman no es mal jugador. Ukrania hizo mala Euro y no destacó nadie. Marcó un gol contra Rumania.
Lo que no me gusta es que nunca ha salido del este (Ukrania). Con 26 tacos
Es un oportunista de área.
..
Liga Ukrania Partidos 147 Goles 31 Pases de gol 31
Europa League Partidos 36 Goles 8 Pases de gol 5Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/07/16, 23:20:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVamos a ver...Prefiero al frances, pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePepe Elías @Pepelias17 1 hHace 1 hora
Salvo encontrar una ganga, el #RealBetis no pagará más por traspasos este verano. Los que lleguen, libres o cedidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeahí esta el tío, os lo imaginais en un derbi así jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=h3TNshilh3g
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario