Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roman Zozulya (Dnipro)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Roman Zozulya (Dnipro)
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeYo lo que le he visto a sido en la euro con Rusia y era de lo peor del equipo y mira que se fueron pronto
PD Rusia no Ucrania que me he equivocado
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePodría ser para meter presión en lo del francés.
nerviosito se va a poner el frances
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEspero que sea mentira, ya no por la calidad del jugador que evidentemente no lo he visto en mi vida sino porque dudo que Torrecilla se fije en alguien que está sancionado hasta Noviembre
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOriginalmente publicado por tasio Ver MensajeYo lo que le he visto a sido en la euro con Rusia y era de lo peor del equipo y mira que se fueron pronto
PD Rusia no Ucrania que me he equivocado
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeyo creo que aquí el 99'9% de los que escribimos no lo ha visto en su vida (siendo generoso), y se lleva las manos a la cabeza. De estudio.
Para bien o para mal, el único que se juega el prestigio es nuestro director deportivo, los demás simplemente opinamos aunque no hayamos escuchado el nombre del futbolista en la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeHombre si veo que es unica punta del equipo y no realizo ningun buen partido pues claro que me fijo , si quieres me pongo a mirar el cesped
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeViene porque el francés no lo ceden y lo quieren vender, el betis solo va a traer cedidos ya, nada de inversiones
Comentario
-
A mi que no me vendan la moto de que no pueden pagar por nadie más porque no me lo creo. Sanabria habrá costado 7.5 millones pero este año solo se paga 1 por lo que con el dinero de la venta de Ndiaye se ha pagado la mayor parte de los fichaes que se han hecho hasta ahora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario