Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya despropósito de fichaje y vaya tomadura de pelo de planificación que prometía mucho y va bajando por momentos.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Sí, porque está claro que yo escribo esto porque estoy alentado por los periodistas, aquellos que hace 3-4 meses aclamaban a Haro como el nuevo mesías, justamente cuando YO ya lo criticaba. Yo soy tan influenciable que me la suda lo que digan periodistas, profesionales, "profesionales", foreros... yo seguiré teniendo mi opinión, siempre y cuando esté fundamentada.

      Haro es un tío con ego, mucho ego, que viene a "salvar al Betis" y algún que otro club, como el Caja. Con ello, aprovecha para meter sus empresas para que hagan negocios. Se mete en el tema de los fichajes, tanto en el tema de los nombres como en el económico, promete cosas que son imposibles de alcanzar solo para que se agrande más un imagen... en fin, muchas cosas que se me asemejan al gran Lopera.
      Por supuesto, como no podría ser de otra manera respeto tu opinión, pero en ningún momento he dicho que tú te dejes influir por las opiniones de ningún periodista.
      Un señor que tiene un 4% de las acciones no puede ser un mesias nunca, porque entre otras cosas, los béticos con acciones tenemos la posibilidad de quitarlo de enmedio si pensamos que lo ha hecho mal. El resto de opiniones, como toda opinión, es totalmente subjetiva

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        No es que sea UN jugador,esque debia ser el encargado de apuntalar la delantera,y al final la delantera se ha quedado con Ruben,un año mas viejo,Sanabria y 2 incognitas. Ya pueden ponerse este años las pilas los jugadores de segunda linea
        Ese es el tema, que apuesta real en delantera se ha hecho sólo 1 Sanabria, los otros dos parece ser que serán incógnitas. No tenemos extremos con gol ni mediapuntas o centrocampistas que mojen con frecuencia como lo fueron Finidi, Beñat, Alexis, Stosic, Jarni... Sigo viendo que al equipo le falta gol.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Vaya despropósito de fichaje y vaya tomadura de pelo de planificación que prometía mucho y va bajando por momentos.
          Yo es que de esta planificación sólo conozco a Nahuel y algo a Sanabria. El resto tengo que verlo. Y supongo que algunos saldrán buenos y otros malos. Como ya me dijeron en este mismo hilo, al propio Torrecilla se le achacan fiascos en Vigo como Drazic. Hay que esperar para ver la planificación y analizar todos los fichajes. Ni el ucraniano creo que sea tan malo ni el tan Mandi creo que sea un Varane de la vida.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            No hay todavía noticia de la sanción al jugador,no?

            Intento entrar en este hilo a mirar lo menos posible no vaya a darme acidez de estómago

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
              Como me voy a reir como al nota este le de por marcar goles.
              En lo que a mi respecta, nada me agradaría mas que el nota ese se jinche de marcar goles y me de un "zasca" en toda la boca.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, pero por esa regla de 3, no vamos a traernos a 4 malayos, 3 egipcios y 5 ucranianos... Hay fichajes con y sin suerte y hay apuestas fundadas, y de momento veo pocas apuestas fundadas en el proyecto, excepto Marcos Alvárez, que puede salir mal, pero a priori es un tío con caché.
                Jugadores con un cierto caché creo que han venido, otra cosa es que cuajen. Este año decidí no ilusionarme con la plantilla, pero tampoco negatividad pura.
                Si me ilusiono como se esta trabajando en el club, se podrán equivocar, pero da la sensación de empresa joven con ideas nuevas, antes pasabas por el barrio de heliopolis y olía a naftalina.

                Pero ante todo respeto como no podía ser de otra forma tu opinión, por suerte tu expones tu punto de vista si insultar ni nada cosa que te agradezco.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  En lo que a mi respecta, nada me agradaría mas que el nota ese se jinche de marcar goles y me de un "zasca" en toda la boca.
                  A ti y a todos o por lo menos a todos los que queremos el bien del Betis.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Vaya despropósito de fichaje y vaya tomadura de pelo de planificación que prometía mucho y va bajando por momentos.
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No hay todavía noticia de la sanción al jugador,no?

                    Intento entrar en este hilo a mirar lo menos posible no vaya a darme acidez de estómago
                    Acidez le va a dar como empiece la liga y la delantera quede así. A quejarse ahora, que es cuando hay que exigir. Si nos leen, que sepan que no aceptamos más tomadura de pelo. Que luego, en los hilos de los partidos , todas las pataletas y espumarajos son pa ná.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      En lo que a mi respecta, nada me agradaría mas que el nota ese se jinche de marcar goles y me de un "zasca" en toda la boca.
                      Ojalá tio. Yo es que como no lo conozco de nada prefiero ser prudente y esperar a ver. Pero despues de leer tanta crítica negativa hacia el ucraniano pues creo algo de razón llevará el personal. Pero....¿Quien sabe?

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        En lo que a mi respecta, nada me agradaría mas que el nota ese se jinche de marcar goles y me de un "zasca" en toda la boca.
                        Pues sería la primera vez que se hincha a marcar goles, porque ni en la todopoderosa liga Ucraniana.

                        "Queremos alguien de banda pero que marque muchos goles, no es fácil, pero eso es lo que buscamos, no un extremo sin gol" Ni extremo ni gol, pero es buen fichaje... Ji Paco ji.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Ojalá se convierta en el Wayne Rooney verdiblanco, jaja.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                            Ojalá tio. Yo es que como no lo conozco de nada prefiero ser prudente y esperar a ver. Pero despues de leer tanta crítica negativa hacia el ucraniano pues creo algo de razón llevará el personal. Pero....¿Quien sabe?
                            Casi nadie ha visto al jugador en profundidad como para hacer un análisis objetivo.

                            Pero es cierto que hay una serie de datos (lesión, agresión al árbitro, pocos goles en las últimas dos temporadas) que no invitan al optimismo. Aun así, hay que esperar para ver al futbolista. Pero a este, a Mandi, a Felipe o a Jonas.
                            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 26/07/16, 12:41:29.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              El segundo delantero se supone que es Sanabria, ya que es un tio, que en su primer año en la primera división española ha marcado 11 goles y en un equipo que ha estado a punto de descender son números que auguran buen futuro, luego será o sero. Pero habláis del ucraniano como 4º delantero y lo poneis detrás de Alex Alegría, hombre en principio creo que es algo atrevido poner por detrás a un tio que es internacional, que es titular en su equipo, que ha jugado champion, europa league, etc..., luego igual Alex le da mil vueltas, pero a priori, no se puede comparar el curriculum de uno y de otro.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Acidez le va a dar como empiece la liga y la delantera quede así. A quejarse ahora, que es cuando hay que exigir. Si nos leen, que sepan que no aceptamos más tomadura de pelo. Que luego, en los hilos de los partidos , todas las pataletas y espumarajos son pa ná.
                                Ya es tarde, se acabó el plazo de renovación. A ver, para que no empecemos con una discusión sin sentido, porque supongo que todos queremos lo mismo, el bien del Betis. Que no criticamos el fichaje o no fichaje de un jugador, que también, criticamos la mentira, la mentira que se nos ha vuelto a colar otro años más y no sé cuantos van.

                                "Los 3 fichajes que vengan mejorarán el nivel de la plantilla", espera espera... Me estás diciendo que el AK 47 juega mejor al fútbol que Joaquín, Rubo, Sanabria, Musonda o Nahuel. Pues perdona que te diga Torrecilla, Haro, Macià o el que esté que me da igual, no te lo crees ni tú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X