Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo pienso mal, pero una cosa es pensar que nos toman el pelo, y que hay negocios alrededor, y enchufes, y engaño en cuanto a expectativas, y otra según qué cosas.

    No tengo ningún problema en decir que me parece una cacicada lo del baloncesto. Pero otra.es repartirse manteca del club.
    Respeto su opinión, pero ya le digo que veo muchas similitudes entre fútbol y política, tanto en cacicadas como en comisiones, no es que cojan de las arcas de los clubes, sino porcentajes de las compras y las ventas, es mi opinión, basada en algunas noticias pero como bien dice no dispongo de pruebas ni nadie podría disponer de ellas excepto los que mueven el cotarro.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Es que ese es el problema. Que se buscaba un 2º delantero y se va a fichar un 4º delantero.

      Se iba a buscar un nota que peleara el puesto a Ruben y al final se va a por un nota que le dispute el puesto a Alex Alegria.

      Esa es la diferencia cualitativa.
      Ya dijieron que la apuesta en la delantera era Sanabria por lo que el 1 o 2 delantero se lo disputarían entre ellos . Alex Alegria no solo por los goles que ha metido , el mejor partido que ha jugado no metio ni un solo gol , creo que Alex Alegria de 3 delantero para los partidos atascado puede ser interesante tenerlo .

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        En el futbol muchas veces dos mas dos no son cuatro, lo que crees buenos se convierte en malo y viceversa, creo que se están poniendo unas bases para mejorar lo que había y como se trabajaba, pero en esto de los fichajes siempre hay una parte de riesgo.
        Estoy de acuerdo, pero por esa regla de 3, no vamos a traernos a 4 malayos, 3 egipcios y 5 ucranianos... Hay fichajes con y sin suerte y hay apuestas fundadas, y de momento veo pocas apuestas fundadas en el proyecto, excepto Marcos Alvárez, que puede salir mal, pero a priori es un tío con caché.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          El cuarto delantero debía ser Alegría, aunque haya metido 2 goles en verano.
          Buenos eso de 4 delantero o 1 delantero lo dira el cesped , porque como a este chico le de por meter goles a ver quien lo quita . Y como he dicho antes el mejor partido de Alex ha sido sin meter un solo gol y ante el rival de mas entidad de los que hemos jugado.

          El problema es que nos hacemos ilusion con lo que dice la prensa, pero de la boca del DD ya dijo que la inversion mas fuerte era Sanabria por lo cual el que peleara con el titular a priori con Ruben

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Como me voy a reir como al nota este le de por marcar goles.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              En qué te recuerda a Lopera? Porque es una coletilla que se está empezando a difundir en el foro, alentado por biriodistas cabreaos, y nadie dice en qué se paracen.
              Me imagino que tendrá puntos débiles y atacables, que no le caiga bien a todo el mundo. A mi excepto, la metedura de pata con el neocomegambas de Camilo, POR AHORA, me está pareciendo correcto todo lo que está haciendo. El tiempo lo pondrá en su sitio; pero compararlo con Lopera me parece excesivo
              Sí, porque está claro que yo escribo esto porque estoy alentado por los periodistas, aquellos que hace 3-4 meses aclamaban a Haro como el nuevo mesías, justamente cuando YO ya lo criticaba. Yo soy tan influenciable que me la suda lo que digan periodistas, profesionales, "profesionales", foreros... yo seguiré teniendo mi opinión, siempre y cuando esté fundamentada.

              Haro es un tío con ego, mucho ego, que viene a "salvar al Betis" y algún que otro club, como el Caja. Con ello, aprovecha para meter sus empresas para que hagan negocios. Se mete en el tema de los fichajes, tanto en el tema de los nombres como en el económico, promete cosas que son imposibles de alcanzar solo para que se agrande más un imagen... en fin, muchas cosas que se me asemejan al gran Lopera.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Jöder, menudo tremendismo, compañero. ¿De verdad por un jugador pasamos a ésto? Creo que un equipo es más que un jugador.
                No es que sea UN jugador,esque debia ser el encargado de apuntalar la delantera,y al final la delantera se ha quedado con Ruben,un año mas viejo,Sanabria y 2 incognitas. Ya pueden ponerse este años las pilas los jugadores de segunda linea

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                  Buenos eso de 4 delantero o 1 delantero lo dira el cesped , porque como a este chico le de por meter goles a ver quien lo quita . Y como he dicho antes el mejor partido de Alex ha sido sin meter un solo gol y ante el rival de mas entidad de los que hemos jugado.

                  El problema es que nos hacemos ilusion con lo que dice la prensa, pero de la boca del DD ya dijo que la inversion mas fuerte era Sanabria por lo cual el que peleara con el titular a priori con Ruben
                  Estoy de acuerdo, pero ocurre en todos los equipos, en el Madrid Bale es titularísimo, pero si se lesiona y entra un suplente o un canterano que lo borde igual le quita el puesto, pero no veo todavía motivos suficientes para que Alegría ya sea tercer delantero. Cuando tenga minutos en Copa y en Liga se verá si merece ser cuarto, tercero o primero pero que a priori partía como cuarto delantero.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Sí, porque está claro que yo escribo esto porque estoy alentado por los periodistas, aquellos que hace 3-4 meses aclamaban a Haro como el nuevo mesías, justamente cuando YO ya lo criticaba. Yo soy tan influenciable que me la suda lo que digan periodistas, profesionales, "profesionales", foreros... yo seguiré teniendo mi opinión, siempre y cuando esté fundamentada.

                    Haro es un tío con ego, mucho ego, que viene a "salvar al Betis" y algún que otro club, como el Caja. Con ello, aprovecha para meter sus empresas para que hagan negocios. Se mete en el tema de los fichajes, tanto en el tema de los nombres como en el económico, promete cosas que son imposibles de alcanzar solo para que se agrande más un imagen... en fin, muchas cosas que se me asemejan al gran Lopera.
                    En algunas cosas estoy de acuerdo, pero también hay que ver que se puede tener mucho ego e incluso sacar partido (por lo de sus empresas) y hacerlo muy bien y que las cosas salgan estupendas. En el mundo del fútbol personas con ese Rol es lo más normal, no es sólo cosa de Lopera y muchos lo están haciendo bien con sus equipos

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      No es que sea UN jugador,esque debia ser el encargado de apuntalar la delantera,y al final la delantera se ha quedado con Ruben,un año mas viejo,Sanabria y 2 incognitas. Ya pueden ponerse este años las pilas los jugadores de segunda linea
                      Creo que Alegría va a dar más aún. Pero, bueno, lo veremos en el campo.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sí, porque está claro que yo escribo esto porque estoy alentado por los periodistas, aquellos que hace 3-4 meses aclamaban a Haro como el nuevo mesías, justamente cuando YO ya lo criticaba. Yo soy tan influenciable que me la suda lo que digan periodistas, profesionales, "profesionales", foreros... yo seguiré teniendo mi opinión, siempre y cuando esté fundamentada.

                        Haro es un tío con ego, mucho ego, que viene a "salvar al Betis" y algún que otro club, como el Caja. Con ello, aprovecha para meter sus empresas para que hagan negocios. Se mete en el tema de los fichajes, tanto en el tema de los nombres como en el económico, promete cosas que son imposibles de alcanzar solo para que se agrande más un imagen... en fin, muchas cosas que se me asemejan al gran Lopera.
                        Lo de que mete a sus empresas no lo entiendo, porque no dispongo de tal información... Si pudieras aclarar algo al respecto, te lo agradecería. De todos modos estoy muy de acuerdo con tu opinión.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          En qué te recuerda a Lopera? Porque es una coletilla que se está empezando a difundir en el foro, alentado por biriodistas cabreaos, y nadie dice en qué se paracen.
                          Me imagino que tendrá puntos débiles y atacables, que no le caiga bien a todo el mundo. A mi excepto, la metedura de pata con el neocomegambas de Camilo, POR AHORA, me está pareciendo correcto todo lo que está haciendo. El tiempo lo pondrá en su sitio; pero compararlo con Lopera me parece excesivo
                          Totalmente de acuerdo. Ha cometido errores, pero en general su gestión es buena y el club progresa. Quizá no al ritmo que nos gustaría a todos, pero progresa. Compararlo con Lopera me parece ridículo.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Es que la idea de fichar a un 3er delantero es nefasta por si sola, es decir fichas a un tío que tiene que ser peor que los otros 2? No lo entiendo.
                            Mejor comentario de todo el post, sinceramente.

                            Si el tío resulta ser bueno, diré que me equivocaba o lo que queráis. Pero la trayectoria es la que es, los comentarios de la gente que lo ha visto tampoco son nada buenos.

                            Concedan el beneficio de la duda, pero pensad también que así nos la colarán siempre.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/07/16, 12:26:05.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                              En algunas cosas estoy de acuerdo, pero también hay que ver que se puede tener mucho ego e incluso sacar partido (por lo de sus empresas) y hacerlo muy bien y que las cosas salgan estupendas. En el mundo del fútbol personas con ese Rol es lo más normal, no es sólo cosa de Lopera y muchos lo están haciendo bien con sus equipos
                              Bueno en fútbol pues Lendoiro, Rossell, Gil, Lopera, Del Nido, De Caldas, Oliver, Agapito, Pina.... vamos que no hay uno o dos presidentes que pillen.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Yo quiero al Ucraniano titular metiendo 20 goles y callando bocas jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X