Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Dejo de leer y voy a tomar una cerveza , esto va por unos derroteros que no me gusta como caza la " perrina ". Vamos a medir bien las palabras y olvidemos al ******* anterior. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Me juego el pescuezo a que Alegría terminará siendo nuestro segundo delantero, adivina quién el primero.

Alegría al menos tiene buena definición, pero el uicraniano este...
      Rubén y Alegría arriba, pero cómo a Poyet le dé por jugar con un único delantero, y sea Rubén un año mayor y poner por detrás a Ceballos o Musonda, nos vamos a tener que apretar los machos, porque Rubén es humano.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
        Dejo de leer y voy a tomar una cerveza , esto va por unos derroteros que no me gusta como caza la " perrina ". Vamos a medir bien las palabras y olvidemos al ******* anterior. Saludos.
        Me refería a un embutido muy rico.

Comentario

• Aquí hay cosas que no cuadran desde principio. Hace meses que dijeron lo del delantero de los 10m. Y antes de eso ya de habían gastado 10 en otro tipo de jugadores. Si no se llega a vender a ndiaye, no tiene ni pies ni cabeza lo de los 10m. Y por supuesto, los otros 5 o 6 fichajes que aun faltaban. A ver en que acaba todo esto, pero apesta desde lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso sería robar, y eso hay que.decirlo con sospechas bien fundadas. Si no, está haciendo lo mismo que los beduinos y demás, difamar.

Lo del Caja es diferente, es una cacicada de la vieja escuela, pero no es robar.
            Señor Quo Vadis, el Real Madrid gastó unos 60 kilos en Danilo y Kovacic, eso huele a pescado podrido, claro que no disponemos de los contratos, los documentos bancarios, las charlas en las negociaciones.... para decir que ahí han trincado pasta, pero que tampoco dispongo de documentos para afirmar que una obra que se firma en 15 kilos y al final termina costando 32 kilos, me huele a corrupción. Igualmente aquí nadie juzga pero opinar uno puede opinar que hay gato encerrado en esta y en otras operaciones como Pavone en su momento, y otras cuantas miles.

Comentario

He defendido hasta ahora la planificación de Torrecilla, pero la nota de esta en la delantera, si se ficha a este, difícilmente llegue al aprobado.

Comentario

A ver yo no conozco al jugador , no lo he seguido pero he leido a gente que lo ha seguido y es un jugador de Pelea , pero con potencia , es buen asistente y es buen jugador para jugar con 2 delantero cuando Poyet disponga de ellos.

Aquí hace nada un 80% del foro pedía a Andone , que si era buenisimo que si habia metido 20 goles en 2 y demás , cuando tiene unas característica parecida por lo que leo del jugador Ucranio

Vamos a echarla al suelo , porque si viene para ser 4 delantero puede ser un jugador valido , que de caracter al equipo cosa que nos falta y mucho y sobre toda suba el nivel de intensidad en el juego .

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                  A ver yo no conozco al jugador , no lo he seguido pero he leido a gente que lo ha seguido y es un jugador de Pelea , pero con potencia , es buen asistente y es buen jugador para jugar con 2 delantero cuando Poyet disponga de ellos.

Aquí hace nada un 80% del foro pedía a Andone , que si era buenisimo que si habia metido 20 goles en 2 y demás , cuando tiene unas característica parecida por lo que leo del jugador Ucranio

Vamos a echarla al suelo , porque si viene para ser 4 delantero puede ser un jugador valido , que de caracter al equipo cosa que nos falta y mucho y sobre toda suba el nivel de intensidad en el juego .
                  El cuarto delantero debía ser Alegría, aunque haya metido 2 goles en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Señor Quo Vadis, el Real Madrid gastó unos 60 kilos en Danilo y Kovacic, eso huele a pescado podrido, claro que no disponemos de los contratos, los documentos bancarios, las charlas en las negociaciones.... para decir que ahí han trincado pasta, pero que tampoco dispongo de documentos para afirmar que una obra que se firma en 15 kilos y al final termina costando 32 kilos, me huele a corrupción. Igualmente aquí nadie juzga pero opinar uno puede opinar que hay gato encerrado en esta y en otras operaciones como Pavone en su momento, y otras cuantas miles.
                    Yo pienso mal, pero una cosa es pensar que nos toman el pelo, y que hay negocios alrededor, y enchufes, y engaño en cuanto a expectativas, y otra según qué cosas.

No tengo ningún problema en decir que me parece una cacicada lo del baloncesto. Pero otra.es repartirse manteca del club.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje

Es que ese es el problema. Que se buscaba un 2º delantero y se va a fichar un 4º delantero.

Se iba a buscar un nota que peleara el puesto a Ruben y al final se va a por un nota que le dispute el puesto a Alex Alegria.

Esa es la diferencia cualitativa.

Comentario

Me veo este año luchando otra vez por llegar a mitad de tabla

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Es que ese es el problema. Que se buscaba un 2º delantero y se va a fichar un 4º delantero.

Se iba a buscar un nota que peleara el puesto a Ruben y al final se va a por un nota que le dispute el puesto a Alex Alegria.

Esa es la diferencia cualitativa.
                          ¿No es Sanabria ese delantero que le dispute el puesto a Rubén?

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Si hago mención a ellos es por cercanía geográfica, podría hablar del Eibar, del Atlético o del Bilbao, a mí eso me da igual, lo que me importa es que el Betis crezca pero no a niveles institucionales incorporando secciones de todos los deportes, que no digo que esté mal, pero que en la vida te tienes que centrar en algo si pretendes llegar lejos. No creo que el club necesite ahora mismo más figuras para la foto, más gente en el organigrama sino profesionalizar las áreas que ya tenemos y crear de una vez una plantilla compensada y apostar por un entrenador que ofrezca garantías. Lo único que digo que ahora mismo no voy a dar mi veredicto porque esto ni siquiera ha empezado, pero hay ya demasiadas apuestas arriesgadas en este proyecto, y creo que falta gente contrastada en Liga, ni más ni menos. A los vecinos me da igual cómo les vaya, yo lo que quiero es que el Betis quede siempre por encima de ellos pero si cometemos siempre los mismos errores se me antoja imposible.
                            En el futbol muchas veces dos mas dos no son cuatro, lo que crees buenos se convierte en malo y viceversa, creo que se están poniendo unas bases para mejorar lo que había y como se trabajaba, pero en esto de los fichajes siempre hay una parte de riesgo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Me veo este año luchando otra vez por llegar a mitad de tabla
                              Jöder, menudo tremendismo, compañero. ¿De verdad por un jugador pasamos a ésto? Creo que un equipo es más que un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo en ningún momento he dicho que robe, yo he dicho que dudo de su "buena" praxis. No me fío ni un pelo, me recuerda demasiado a Lopera, y le estoy viendo las orejas al lobo.
                                En qué te recuerda a Lopera? Porque es una coletilla que se está empezando a difundir en el foro, alentado por biriodistas cabreaos, y nadie dice en qué se paracen.
                                Me imagino que tendrá puntos débiles y atacables, que no le caiga bien a todo el mundo. A mi excepto, la metedura de pata con el neocomegambas de Camilo, POR AHORA, me está pareciendo correcto todo lo que está haciendo. El tiempo lo pondrá en su sitio; pero compararlo con Lopera me parece excesivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X