Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Ya ha dicho Tabares, con hilo directo con la directiva, que está hecho a falta de flecos. Y a Alegría no lo van a ceder, de hecho iba a partir como 4 delantero y, por marcarle al Palo y el Boro, ha pasado a ser el tercer delantero. Otra tomadura de pelo
    Me juego el pescuezo a que Alegría terminará siendo nuestro segundo delantero, adivina quién el primero.

    Alegría al menos tiene buena definición, pero el uicraniano este...

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Entro al hilo, veo un mensaje tuyo y resulta que estoy de acuerdo contigo. Esto está cambiando jejeje. Un saludo.

      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
      un saludo.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Si se ficha a zozul, desde durmisi a poyet empiezan a causar dudas....Roman miarma.. La que estás liando!!

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          No lo se. Solo te digo que en el futbol hay mucha ingenieria financiera para cuadrar los contratos. pero doy por buena tu version, no sabemos otra cosa.

          Con respecto a lo de Germain, yo no digo que el ÇBetis se entrampe si te piden 10 kilos. Lo que no entiendo es una cosa. EStas negociando por Germain. Vale que no estes dispuesto a dar 10 kilos. ¿Cuanto estas dispuesto a dar? 5, por ejemplo?. Bien, si no lo puedes conseguir. Ya no hay mas jugdores que te valgan 5? Pasas directamente a un tio que viene gratis y de una liga menor?. Eso es lo que no entiendo. O Germain o Zozulya? O 5 kilos o cero?. Tu le ves sentido?
          Yo no le veo ningún sentido, la verdad. Me escama muchísimo que no haya una escala de grises más amplia entre Germain y Zozulya.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            De un reñidor estándar. Genérico.
            Ah vale. no, lo decía porque me ha llamado el rey, y me ha dicho que le lleve un bufón y tal... y bueno, he visto la frase y he pensado que encaja en el perfil.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
              Si se ficha a zozul, desde durmisi a poyet empiezan a causar dudas....Roman miarma.. La que estás liando!!
              Si se ficha, no. Si se comenta en prensa que el Betis está interesado.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues entre otras cosas, pienso eso, porque la que ha liado también con lo del Caja el presi...
                Eso sería robar, y eso hay que.decirlo con sospechas bien fundadas. Si no, está haciendo lo mismo que los beduinos y demás, difamar.

                Lo del Caja es diferente, es una cacicada de la vieja escuela, pero no es robar.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Económicamente no tengo ni idea por que aunque les pido que me dejen ver los números de todo al consejo de administración, no me hacen ni caso y se van a enterar, bromas aparte, a mi como Bético me hace ilusión tener un equipazo de fútbol femenino, un equipazo de futsal y ahora uno de basquet, soy como un niño chico
                  Jajajaj, yo no lo descartaría en un futuro, ahora me parece prematuro porque el equipo no está asentado en primera, este año estuvimos relativamente alejados del descenso pero relativamente. La temporada que viene tenemos un proyecto totalmente nuevo que puede ser el campanazo o el patinazo, y si fuese lo último a ver cómo mantenemos tantas secciones y cómo hacemos la limpia.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Mezclar por mezclar, no tiene nada que ver el futbol con el baloncesto, aún no llegó y no se sabe si es el elegido, de ser cierto, esperar a final del plazo que plantilla se confecciono.

                    Por favor deja de hablar de los vecinos en un foro betico, hablemos de nuestros problemas y de nuestras soluciones, a ellos que les vaya mal.
                    Si hago mención a ellos es por cercanía geográfica, podría hablar del Eibar, del Atlético o del Bilbao, a mí eso me da igual, lo que me importa es que el Betis crezca pero no a niveles institucionales incorporando secciones de todos los deportes, que no digo que esté mal, pero que en la vida te tienes que centrar en algo si pretendes llegar lejos. No creo que el club necesite ahora mismo más figuras para la foto, más gente en el organigrama sino profesionalizar las áreas que ya tenemos y crear de una vez una plantilla compensada y apostar por un entrenador que ofrezca garantías. Lo único que digo que ahora mismo no voy a dar mi veredicto porque esto ni siquiera ha empezado, pero hay ya demasiadas apuestas arriesgadas en este proyecto, y creo que falta gente contrastada en Liga, ni más ni menos. A los vecinos me da igual cómo les vaya, yo lo que quiero es que el Betis quede siempre por encima de ellos pero si cometemos siempre los mismos errores se me antoja imposible.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Mirad una cosa , y si al final nos calla la boca a todos ?. A mí me encantan para mi equipo los delanteros peleones !!!.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Eso sería robar, y eso hay que.decirlo con sospechas bien fundadas. Si no, está haciendo lo mismo que los beduinos y demás, difamar.

                        Lo del Caja es diferente, es una cacicada de la vieja escuela, pero no es robar.
                        Yo en ningún momento he dicho que robe, yo he dicho que dudo de su "buena" praxis. No me fío ni un pelo, me recuerda demasiado a Lopera, y le estoy viendo las orejas al lobo.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo en ningún momento he dicho que robe, yo he dicho que dudo de su "buena" praxis. No me fío ni un pelo, me recuerda demasiado a Lopera, y le estoy viendo las orejas al lobo.
                          De la praxis no me fío nada. Pero.otra.cosa es cobrar.comisiones, que es lo que decía el forero al que usted citaba.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues entre otras cosas, pienso eso, porque la que ha liado también con lo del Caja el presi...
                            Asumo siempre que el que se mete en un puesto de presión en fútbol y en política no lo hace por 2000 pavos o gratis, está porque pilla de otros lares. Pero si partimos de esa premisa en todos los equipos, los hay que hacen las cosas mucho mejor y los hay como aquí, que van directamente al bulto. Eso es lo inadmisible, Zozulya no es jugador para la liga española, será una apuesta como Tarek, pero que no cuela. Aquí lo que importa es lo que dejen en el sobre.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                              Mirad una cosa , y si al final nos calla la boca a todos ?. A mí me encantan para mi equipo los delanteros peleones !!!.
                              Si este rindiera como Melenas, sería una tomadura de pelo pero no un fracaso.

                              Claro que Melenas era canterano y nosotros.pobres como no se pueden imaginar los jóvenes.

                              Mis respetos para mi Melenas. Disfruté.con usted, caballero, en época.de penurias.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Por supuesto, pero yo no estoy hablando de si se ha actuado bien o no. Simplemente digo que esos 7 millones que hemos gastado por Sanabria se imputan al presupuesto de la 2016/2017, aunque sólo hayamos pagado un millón este año.
                                Ya, pero a ver como computan el traspaso de Ndiaye, y de todos modos es que libres con esos números habrá miles de jugadores. Internacional por Ucrania y por Albania es más o menos lo mismo digo yo, o Malta, Chipre.... selecciones que a veces entran porque caen en grupos de chiste pero que son de un nivel muy inferior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X