Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Que digo yo que en qué se parece el notas este (al que no rewcuerdo haberlo visto nunca) y Germain.
    los dos son girys

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Que digo yo que en qué se parece el notas este (al que no rewcuerdo haberlo visto nunca) y Germain.
      Ambos son rubios, igual piensan que las criaturitas con el verano y los mojitos no se van a dar cuenta...

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        ¿Esperamos la cesión de Jesé o qué?

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si todos los precedentes de un nota que viene no dicen nada, yo siempre me inclino a pensar que el problema es del nota, no del entrenador. Eso me lo aplico para todos. No se los demas ...
          ¿Y si los precedentes del entrenador en cuestión son para echarlo a los leones? ¿Qué fantástica regla/teorema aplicas ahí?

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Sí, aquí están todo el día tomándonos el pelo, no tienen otra cosa que hacer.
            Pues llevan unos cuantos años haciéndolo: el ditero, don Bosch, don Olivé, Maíto y Guillén, etc. Pero vamos, leyendo comentarios como el suyo, no me extraña.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Ambos son rubios, igual piensan que las criaturitas con el verano y los mojitos no se van a dar cuenta...
              Cada vez que alguien llama a los béticos criaturitas, pienso que es sevillista.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Y si los precedentes del entrenador en cuestión son para echarlo a los leones? ¿Qué fantástica regla/teorema aplicas ahí?
                Yo no diré que un tio que me parece mal fichaje es un problema de que el entrenador no le saca rendimiento.

                Los precedentes de Poyet para que dan?

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  gran fichaje mediatico el de este hombre, si se confirma no sé si los servidores podrán soportar tanta carga de foreros cabreados.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    La pasta que tiene el Betis se la lleva el tulipán verbenero & cia. Sin culpar a nadie, de acuerdo?, es lo que me parece a mi.
                    Igual están guardando para traer a la Bomba Navarro al equipo de Basket, para mí otro error, antes de estabilizar al club en primera meterse en berenjenales de baloncesto. Lo primero es lo primero y es consolidar al equipo en primera y hacer un buen plantel. Aquí me parece a mí que este año se está corriendo mucho en las gestiones, pero algunas se están haciendo como pollos sin cabeza. Las condiciones del fichaje de Sanabria que es un melón por calar, son buenas para la Roma. Se embolsan 7 kilos por un jugador con el que no cuentan, si sale mal nos lo comemos y si sale bien y se vende el 50% del traspaso es para ellos, por lo que mínimo hay que vender por 14kilos para recuperar sólo el traspaso. Estos negocios no los hacen los vecinos, luego nos queremos comparar, pero es que nos las cuelan desde cualquier lado.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Pues llevan unos cuantos años haciéndolo: el ditero, don Bosch, don Olivé, Maíto y Guillén, etc. Pero vamos, leyendo comentarios como el suyo, no me extraña.
                      Menos mal que estás tú aquí, si no, no sé que haríamos. Valiente desfachatez.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        Por cierto, de los que hablan de toquero. .. Ojalá sea un toquero! Que medio san Mamés lo aclamaba! Si cumple con la función de toquero. ., iríamos a finales de copa y europeas
                        Ver Toquero en el Alaves este año

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Lo que no sabemos es como está redactado el contrato. A veces el pago aplazado se camufla como cesion con opcion de compra obligatoria o de retorno o mil maneras diferentes para cuadrar presupuestos.

                          No digo que sea el caso, pero puede serlo.
                          Claro, Warren, pero esa información no la tenemos, así que sólo podemos basarnos en la operación real, que es la que ha publicado la Roma. Así que, salvo redacción "tramposa" del contrato, esos 7 millones se imputan al presupuesto de esta temporada y por tanto son indisponibles para el Betis, a efectos del presupuesto. Otra cosa es que queramos endeudarnos y pidamos un préstamo para pagar 10 millones por Germain, y entonces ya volvemos a entrar en el bucle de la época de Lopera, en la que, mangazos aparte, la deuda traía cada año más deuda.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Cada vez que alguien llama a los béticos criaturitas, pienso que es sevillista.
                            No es el caso, pero nos tratan como a tales... Creo que no hace falta decir por qué... En la acera de enfrente han vendido al mediocentro por 28 kilos y la afición se enfadó, un tío que les costó na y menos. Igualito que aquí.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              A todo esto, el Villarreal va a fichar a Pato por 3 kilos y el Español se hizo con Piatti por 1 -y mira que Piatti no me gusta nada, pero entre él y él ucraniano lo tengo claro-. Ahora me acuerdo también de Sandro. Aquí siempre igual, siempre vamos a dar tiempo y los profesionales sabrán pero la realidad luego es tozuda y estamos siempre en el top 5 de equipos que peor ficha.
                              Y nosotros pagando 3 kilazos al todopoderoso brondby por durmisi, que está x vez si lo más redondo que ha visto en su vida es una caja de pescao.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si todos los precedentes de un nota que viene no dicen nada, yo siempre me inclino a pensar que el problema es del nota, no del entrenador. Eso me lo aplico para todos. No se los demas ...
                                El entrenador es responsable de los jugadores que acepta.

                                Y responsable.de hacer.rendir a los buenos y a los malos.

                                Nadie le pediría que este nota meta 15 goles, pero sí que aporte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X