Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Y dale con Rubén Castro. Vamos a ver, Rubén Castro era un promesa con una calidad brutal que, con 22 años, ya había golpeado en Primera y había sido pichichi de Segunda. Luego se estancó, pero la calidad la seguía teniendo. El Zozulya éste ni tiene calidad, ni ha sido una promesa ni ha mercado más de 8 goles en una liga menor. Un tipo al que apodan "el guerrero", el delantero malo y peleón de toda la vida, un Toquero. Imagina ahora que Rubén se lesiona y Sanabria no rinde como se espera. A quién nos vamos a encomendar, a Alegría y éste, pues anda que el segundazo iba a ser menudo. Hablaron de 2 delanteros de nivel y han traído 1. Que ya está bien de mentiras y de tomarnos por töntos.
    De momento este no está fichado, pero nos gusta martirizarnos, y tiene las mismas posibilidades que otros que han sonado. Creo que Alegría se va a ceder a otro equipo y se va a fichar a un 9.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Este año vale tambien eso de es que el entrenador no le saca rendimiento?

      Si es asi, este fichaje será un fenomeno.

      O este año no vale ya aquel teorema?
      Ya ha aparecido su Mel, jejejeje.

      Que al menos corra, presione si no es bueno, cosa que el cabezón no conseguía.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Pienso que es un bulo, pero si no lo fuera una ficha de 1+1 según rendimiento y con salario de 6.824.525,14 (Grivna Ucraniano) anual podría no hacer que me cabreara como una mona.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Uno trae a Braian, otro a Damiao, otro a Zozulya... ¿y no será que el problema no estaba en el Director Deportivo? S lo mejor es que alguien no quiere soltar los duros...
          Si el que tiene qeu soltar los duros ha dicho "campana y sacabó" esta claro que no hay nada que hacer.

          Pero, entonces que connio se estaba negociando con Dust y Dyabi o Germain?. Entre negociar con tios que te piden 8 kilos y traer a uno a coste cero hay muchas alternativas.

          Y, entonces, para el central, el sustituto de ndiaye y el lateral derecho'. TAmpoco hay un solo pavo?. Todos va a ser libres o cedidos?

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Mi conclusion es que zozul es un crack! Si sin verlo ni conocerlo nadie , ya lo está petando en betisweb, como serán los foros de la ramona cuando le dé por coger del cuello a su paisano chocoplancha?. Este tio me encanta! !!

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Por mi como si se quiere ir al capote. Es Marc Mas Mas versión 2.0

              Como no juegue con otro delantero se va a comer un mohón.
              Increíble que digas eso después de haber jugado un partidito de verano en l que, encima, metió un gol.

              Supongo que también dirás que Rubén Castro es una jartá de malo, cuando son prácticamente, el mismo estilo de jugador.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Por cierto, de los que hablan de toquero. .. Ojalá sea un toquero! Que medio san Mamés lo aclamaba! Si cumple con la función de toquero. ., iríamos a finales de copa y europeas

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Uno trae a Braian, otro a Damiao, otro a Zozulya... ¿y no será que el problema no estaba en el Director Deportivo? S lo mejor es que alguien no quiere soltar los duros...
                  O que alguien de arriba no está ahí por amor al escudo sino pillando comisión, cosa por otro lado nada descabellada en el mundo del fútbol. En Mallorca haciendo un trabajo, el hijo del ex presidente del Celta precisamente, dijo que en el fútbol todos los presidentes pillaban cacho, de ahí que estuvieran tan interesados en la compraventa de jugadores... De todos modos no me hacía falta esa opinión, en fútbol y en política el que más y el que menos pilla, nadie trabaja gratis y menos en cargos que manejan tanta pasta. Se puede hacer bien como lo hacen en la acera de enfrente o se puede hacer de risa como se hace aquí porque esto de Zozulya es una broma de muy mal gusto.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Algo no cuadra.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      De momento este no está fichado, pero nos gusta martirizarnos, y tiene las mismas posibilidades que otros que han sonado. Creo que Alegría se va a ceder a otro equipo y se va a fichar a un 9.
                      Ya ha dicho Tabares, con hilo directo con la directiva, que está hecho a falta de flecos. Y a Alegría no lo van a ceder, de hecho iba a partir como 4 delantero y, por marcarle al Palo y el Boro, ha pasado a ser el tercer delantero. Otra tomadura de pelo

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ya ha aparecido su Mel, jejejeje.

                        Que al menos corra, presione si no es bueno, cosa que el cabezón no conseguía.
                        Si todos los precedentes de un nota que viene no dicen nada, yo siempre me inclino a pensar que el problema es del nota, no del entrenador. Eso me lo aplico para todos. No se los demas ...

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no va a dar el nivel, acuérdate.
                          Que digo yo que en qué se parece el notas este (al que no rewcuerdo haberlo visto nunca) y Germain.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            La pasta que tiene el Betis se la lleva el tulipán verbenero & cia. Sin culpar a nadie, de acuerdo?, es lo que me parece a mi.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Ya ha dicho Tabares, con hilo directo con la directiva, que está hecho a falta de flecos. Y a Alegría no lo van a ceder, de hecho iba a partir como 4 delantero y, por marcarle al Palo y el Boro, ha pasado a ser el tercer delantero. Otra tomadura de pelo
                              Sí, aquí están todo el día tomándonos el pelo, no tienen otra cosa que hacer.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Algo no cuadra.
                                O precisamente lo contrario. Ahora, las cosas empiezan a cuadrar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X