Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    No hay nadie diciendo que no le gusta corrigiendo a los demás, diciendo lo que han visto o no los demás o lo que conoce, ahora a ver si puedes decir lo mismo al contrario. Yo no he reñido, me he quejado.
    También hay gente que lo ha visto jugar y, aunque reconocen que no es un crack, lo ven válido y que puede dar buen resultado. Yo me quejo de los que dicen que lo han visto poco o nada, y dicen que es un paquete.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Quiero pensar que se están ahorrando recursos para dedicarlos al medio defensivo. Desde luego esta posición me parece ahora mismo más prioritaria que la de tercer delantero.

      Saludos.
      Pues quizá sea el bajón, pero me parece que el MCD también va a ser cualquier nombre inesperado de jugador que no ha sonado y cedido además.

      Me parece a mi que no se van a gastar ni un leuro más. Y ojalá me equivoque, pero... tiene una pintaza a que lo que falta serán 'poco ilusionantes' que tira para atrás.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Tres delanteros que vengan con la vitola de titular es difícil que tener. Los números no son malos si consideramos goles y asistencia siendo un segundo delantero.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No es lo mismo decir que no te gusta un jugador, porque lo has visto o porque quien lo ha visto te dice que no le gusta, que esto:

          -jajajajjaja miarmaaaaa que no tenéis ni ideaaaaaa jajaj diciendo tonterías de un tío que nadie sabe quien eeees lereleeeeee!!!

          ¿Se nota la diferencia?
          Ya, pero ni una cosa ni otra. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, pero calificarlo como un paquete, como el peor fichaje del Betis sin conocerlo, tampoco es. Otra cosa es considerar que no es lo que necesita el equipo.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Ya, pero ni una cosa ni otra. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, pero calificarlo como un paquete, como el peor fichaje del Betis sin conocerlo, tampoco es. Otra cosa es considerar que no es lo que necesita el equipo.
            Pues sí.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              También hay gente que lo ha visto jugar y, aunque reconocen que no es un crack, lo ven válido y que puede dar buen resultado. Yo me quejo de los que dicen que lo han visto poco o nada, y dicen que es un paquete.
              Los que le han visto jugar hablan de un jugador intenso, con no demasiada calidad.

              Yo no dudo de si el tio es valido o no. No tengo n.p.i.

              Lo que no me cuadra es que se pasa de un tipo de jugador a otro. Ya no solo por su precio. Ya no solo que se pase del jamon de 3 jotas a jamon blanco. Es que las caracteristicas de lo que se decia (Dost, Germain) no tienen nada que ver.

              Y, ademas, er shico, parece ser que es un poquito conflictivo, ademas de venir de una ligar muy menor.

              Creo que debemos tener un espiritu critico. Ningun jugador triunfa o fracasa en el Betis porque lo critiquemos o lo agasejemos en el foro. E igual que se tienen sensaciones positivas en determinados fichajes que se han hecho, tambien hay que decir que este fichaje transmiten sensaciones negativas, si asi se piensa.

              Que todos, absolutmente todos, queremos que en el Betis triunfen todos los que llegan. Pero si creemos que un tio no va aportar, tambien hay derecho a decirlo.

              Que la excelencia no nos la hemos inventado nosotros.

              Y si alguien piensa que un fichaje se aleja muy mucho de esa excelencia que nos han vendido, digo yo, que habra tambien que decirlo.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                A priori no me gusta el fichaje por todo lo que lo rodea pero no voy a opinar de él como futbolista hasta que lo vea jugar. No he visto jugar a este tio en mi vida.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Los que le han visto jugar hablan de un jugador intenso, con no demasiada calidad.

                  Yo no dudo de si el tio es valido o no. No tengo n.p.i.

                  Lo que no me cuadra es que se pasa de un tipo de jugador a otro. Ya no solo por su precio. Ya no solo que se pase del jamon de 3 jotas a jamon blanco. Es que las caracteristicas de lo que se decia (Dost, Germain) no tienen nada que ver.

                  Y, ademas, er shico, parece ser que es un poquito conflictivo, ademas de venir de una ligar muy menor.

                  Creo que debemos tener un espiritu critico. Ningun jugador triunfa o fracasa en el Betis porque lo critiquemos o lo agasejemos en el foro. E igual que se tienen sensaciones positivas en determinados fichajes que se han hecho, tambien hay que decir que este fichaje transmiten sensaciones negativas, si asi se piensa.

                  Que todos, absolutmente todos, queremos que en el Betis triunfen todos los que llegan. Pero si creemos que un tio no va aportar, tambien hay derecho a decirlo.

                  Que la excelencia no nos la hemos inventado nosotros.

                  Y si alguien piensa que un fichaje se aleja muy mucho de esa excelencia que nos han vendido, digo yo, que habra tambien que decirlo.
                  Todos los jugadores no pueden ser "excelentes".

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    En el medio centro defensivo es donde no se podría permitir un experimento, hay debemos de fichar alguien con cierto caché. Otra cosa es que salga bueno el desconocido y malo el que despierta ilusión, como dijo aquel "El futbol es futbol".

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      ZOZU la LYA antes de llegar, yo no se si es malo como jugador de fútbol, que juegue como internacional por Ucrania dice que muy malo no sera.
                      Lo que si que tiene es pinta de chungo, vamos que me voy de copas con este y con Vargas y nos invitan en todos los garitos. Lo que tampoco parece es una mente equilibrada.
                      Pero ahí tenemos al búlgaro stoikov, de pisar árbitros a Ministro de Deportes (o algo así) y de este ultimo se de buena tinta que no le funcionaban todas las luces, así que si viene Zozu ya le podemos buscar su "Baquero" particular.
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/07/16, 10:00:31.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Por cierto, estamos dando por hecho este fichaje, y otros mejores que han sonado, no.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Yo no he visto a éste tio en mi vida, pero el 100% de quienes lo critican , tampoco. Así que me voy a poner de su parte, para compensar. Zozuyista a muerte

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Si se pasa de Germain a Zozulya es normal que el personal se lleve un chasco. Lo que está claro es que ya se han fundido todo el dinero que había para traspasos (o al menos el que están dispuestos a gastar).

                            Muy buen ojo tiene que tener Torrecilla para acertar con el ucraniano, que no es que sea de perfil bajo (no olvidemos que viene de jugar la Eurocopa), pero no es lo que nos han vendido.
                            El nivel de la Eurocopa ha sido infame y además Ucrania si no ha hecho el ridículo, poco le ha faltado.

                            No me dice nada que Zozulya haya jugado esta Eurocopa.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              ZOZU la LYA antes de llegar, yo no se si es malo como jugador de fútbol, que juegue como internacional por Ucrania dice que muy malo no sera.
                              Lo que si que tiene es pinta de chungo, vamos que me voy de copas con este y con Vargas y nos invitan en todos los garitos. Lo que tampoco parece es una mente equilibrada.
                              Pero ahí tenemos al búlgaro stoikov, de pisar árbitros a Ministro de Deportes (o algo así) y de este ultimo se de buena tinta que no le funcionaban todas las luces, así que si viene Zozu ya le podemos buscar su "Baquero" particular.
                              A los jugadores que meten goles y dan victorias, se les perdona todo.

                              Comentario


                              • Yo no se vosotros pero viendo el panorama me conformo si viene este para que pueda venir Saiss...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X