Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roman Zozulya (Dnipro)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Roman Zozulya (Dnipro)
Originalmente publicado por recha Ver MensajeDe como hablar de alguien sin haberlo visto en su vida.... Socialmente interesante el post
Naturalmente, el hecho de que hay gente que sí lo ha visto, y que han expuesto aquí lo que les parece, es un dato inapreciable. Y por supuesto.el que haya información sobre su trayectoria tampoco vale para hacerse una opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por recha Ver MensajeDe como hablar de alguien sin haberlo visto en su vida.... Socialmente interesante el post
Jajajaja que maquinaaa!! Haber hombre pero eso por aqui es lo normal ademas lo mejor de todo es que suelen fallar al 99 por ciento en sus apreciaciones jajajaj
Comentario
-
Me han hablado de dos inventos nuevos, televisión e internet los llaman, que te permiten ver partidos hasta de la segunda división de Madagascar y conocer datos como el peso del linier del partido contra el Fulham.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/07/16, 10:13:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ralph Ver MensajeEfectivamente en 3 temporadas con Juande hace 4, 11 y 11 goles respectivamente. Si analizas, en la 1@ temporada es un chaval de 21 años que va entrando en el equipo y se ve que fue evolucionando hasta que en la temporada 2013/14 marca 11 goles, por eso yo decía que es un segundo delantero que puede hacer 10 goles de media. Por cierto, con Juande SIEMPRE era titular y lo.jugó todo.
Él no jugaba como delantero centro, es un segundo delantero con movilidad que puede partir desde la banda y a lo mejor nos viene bien. Estamos hablando de un delantero de 26 años, con bastante experiencia y que llega gratis...y por qué no probar este año con un contrato bajito y a ver si se adapta y damos el pelotazo??? No me parece tan descabellado, y además cuentacon el aval de Marcos Álvarez, de cuyo criterio me fío.
Evidentemente prefiero a Jesé cedido con una opción de compra de 8 kilos...pero si ese tipo de opciones no es posible, esta opción puede ser buena, bonita y barata.Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 26/07/16, 10:15:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por landau Ver MensajeYa estamos en la etapa de aceptación (qué tragaderas tenemos), donde salen defensores del ucraniano como si lo conocieran de toda la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoloBetisS Ver MensajeTambién los hay de los que siguen despotricando del chaval como si hubieran seguido al Dnipro durante todo el año.......
Pero que no era lo anunciado, eso sí.
Y que viene porque sale gratis, también.
Uno puede llegar a comprender que las negociaciones por Germain u otro se hayan complicado. Pero se ha pasado al otro extremo. Como si no hubiera más jugadores en el mundo: o Bas Dost o Germain, o el de gratis.
Y uno lo enlaza entonces con las prisas.para vender a Alfred. Y lo de Juande la temporada pasada. Y esperando que Poyet sea bueno, y que Torrecilla acierte con los fichajes, de nuevo tengo esa sensación de que nos tratan como a niños pequeños.
Comentario
-
No lo conozco de nada pero la ovación que se lleva de su afición en su despedida no la tiene cualquiera, este año hemos despedido nosotros así a Jorge Molina por su buena trayectoria en el Betis pero por motivos distintos, para Jorge llegó si final de ciclo por edad, no es el caso de Zozulya que tiene sólo 26 años.
Su aspecto físico en el vídeo de la despedida parece reguleras pero claro, será cosa de la ropa, sí se confirma ya veremos en qué estado viene. Lo de la sanción es evidente de que sí ficha por el Betis es porque puede jugar desde ya en España, sería absurdo incorporar a un jugador que todavía va a tardar 3 meses en poder jugar.
En cuanto al tema de la delantera creo que no se han hecho los deberes como debiera, a priori, ojalá me equivoque, Rubén Castro poco a poco va acercándose a su final y los recambios que hemos traído son Sanabria que es la apuesta fuerte pero no deja de ser una promesa, Alex Alegría que viene como cuarto delantero y aunque lo está haciendo muy bien en pretemporada va a ser un melón por calar y ahora Zozulya, un auténtico desconcodido que llega libre.
No hemos traído un delantero contrastado, en la posición más necesitada del equipo porque a Rubén algún día se le acabará la gasolina, me parece que se ha arriesgado mucho, ahora sólo queda confiar en el buen ojo de Torrecilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario