Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Pero Ceballos es de aquí, por poner un ejemplo concreto, si la zancadilla de Oatway a Durmisi en un entrenamiento la hubiese dado algún exjugador del equipo de Merino las reacciones hubiesen sido los mismos chistes sin hablar de enchufes ni nada, sin duda.
    El fino humor británico siempre ha tenido predicamento entre los que llevamos chistera.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Efectivamente en 3 temporadas con Juande hace 4, 11 y 11 goles respectivamente. Si analizas, en la 1@ temporada es un chaval de 21 años que va entrando en el equipo y se ve que fue evolucionando hasta que en la temporada 2013/14 marca 11 goles, por eso yo decía que es un segundo delantero que puede hacer 10 goles de media. Por cierto, con Juande SIEMPRE era titular y lo.jugó todo.

      Él no jugaba como delantero centro, es un segundo delantero con movilidad que puede partir desde la banda y a lo mejor nos viene bien. Estamos hablando de un delantero de 26 años, con bastante experiencia y que llega gratis...y por qué no probar este año con un contrato bajito y a ver si se adapta y damos el pelotazo??? No me parece tan descabellado, y además cuentacon el aval de Marcos Álvarez, de cuyo criterio me fío.

      Evidentemente prefiero a Jesé cedido con una opción de compra de 8 kilos...pero si ese tipo de opciones no es posible, esta opción puede ser buena, bonita y barata.
      Sabes porque no juega la final de la Uefa contra el Sevilla?

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Que no lo he visto en mi vida Julio. Pero venga hombre, huele a paquetazo que tira patrás, delantero con números muy modestos en la poderosa liga ucraniana... Los números no engañan. Hemos visto ya muchos fichajes así, sabemos cómo va a acabar la cosa.

        Encima, historial de lesiones y de agresividad con el árbitro. Y las fotitos a lo Rambo, por Dios...

        Me voy a tener que unir a los cansinos, y decir que pa esto mejor Sergio León.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/07/16, 08:18:25.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Sabes porque no juega la final de la Uefa contra el Sevilla?
          tenia rota la rodilla

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Es oficial su fichaje ???

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Vamos por 84 páginas y en sólo dos días. De récord o de aburrimiento ?

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                Vamos por 84 páginas y en sólo dos días. De récord o de aburrimiento ?
                El verano es así.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Una propuesta me gustaría qué nos pusiera un moderador fotos de cinco chicas " buenas " para hacer una encuesta , y así no nos aburrimos y vemos si somos capaces de batir el récord de páginas en un día. Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                    Una propuesta me gustaría qué nos pusiera un moderador fotos de cinco chicas " buenas " para hacer una encuesta , y así no nos aburrimos y vemos si somos capaces de batir el récord de páginas en un día. Saludos.
                    Ucranianas?

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Por supuesto , aunque tampoco me importa que sean rusas.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                        Vamos por 84 páginas y en sólo dos días. De récord o de aburrimiento ?
                        De desilusión

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Decía Campoamor que en este mundo traidor , nada es verdad ni mentira , todo es según el color , del cristal con que se mira....

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Su mujer debe de ser Xena, la princesa guerrera.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              La mía es una Santa , porque para soportarme a mí.....

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                De como hablar de alguien sin haberlo visto en su vida.... Socialmente interesante el post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X