Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Vaya por delante que el fichaje no me gusta, quizás influenciado por la mayoría de opiniones que aquí se están dando, porque yo no lo he visto en mi vida. Pero creo que estais dando por hecho la mayoría que será el 4º delantero y eso puede no ser así, tened en cuenta, que exceptuando a los cracks que da igual como juegue su equipo, hay jugadores que se adaptan y rinden más en una forma de jugar que en otra y no se porque tengo el pálpito, que a poco que tenga un juego decente, este va a tener muchos minutos con Poyet, más de lo que la gente espera.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Este zosulya creo que viene a hacer la labor que hacía Damiao.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Luego, cuando a Ceballos se le va la olla, lo ponemos verde.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Vaya por delante que el fichaje no me gusta, quizás influenciado por la mayoría de opiniones que aquí se están dando, porque yo no lo he visto en mi vida. Pero creo que estais dando por hecho la mayoría que será el 4º delantero y eso puede no ser así, tened en cuenta, que exceptuando a los cracks que da igual como juegue su equipo, hay jugadores que se adaptan y rinden más en una forma de jugar que en otra y no se porque tengo el pálpito, que a poco que tenga un juego decente, este va a tener muchos minutos con Poyet, más de lo que la gente espera.
          Vamos, otro Cejudo?

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Ya nos venden sus cualidades en AFDLP, señal de que está hecho.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Este jugador de los 21 a los 24 años lo jugó TODO con Juande de entrenador del Dnipro haciendo Buenos números y asegurando unos 10 goles por temporada. Es verdad que estas 2 últimas temporadas, ya sin Juande en el equipo, ha bajado su rendimiento, sobre todo por las lesiones.

              Como alguien ha comentado antes, hace un par de años hubiéramos flipado con este fichaje pero como valía 7 kilos hubiera sido imposible, 2 años después lo traemos gratis. No es mala operación.
              Imagino que Marcos Álvarez, que lo conoce perfectamente después de entrenarlo 3 años, le habrá dado el visto bueno y yo me fío del criterio de Marcos Álvarez, por lo menos para darle un voto de confianza al jugador...
              Juande Ramos entrenó al Dnipro desde la temporada 10/11 hasta la 13/14 y los números de este jugador no son buenos ni siquiera con Juande de entrenador, computando partidos de Liga, Copa y Europa League. En su primera temporada jugó 20 partidos y anotó un gol y 3 asistencias. En la 11/12 jugó 18 partidos, 4 goles y 3 asistencias. La 12/13 jugó 34 partidos anotando 11 goles y 9 asistencias. Y la última temporada fue la "mejor" jugando 35 partidos, marcando 11 goles y 10 asistencias (sólo en esta temporada su equipo quedó entre los tres primeros de la liga Ucraniana).

              Cierto es que sin Juande Ramos en el equipo sus cifras son aún peores, pero es que este jugador nunca ha rendido a gran nivel como para que algún club pujase por hacerse con sus servicios.

              El delantero referencia de Juande Ramos era Evgen Seleznev que jugó tres temporadas con este entrenador y en sus 100 partidos anotó 44 goles y 14 asistencias.
              Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 26/07/16, 07:30:18.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Pues no son malos números. Sobre todo muchas asistencias, se ve que no es delantero centro.
                ¿Por cierto como se pronuncia su nombre?

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  [QUOTE=la_sombra_juguetona;4270387]Pues no son malos números. Sobre todo muchas asistencias, se ve que no es delantero centro.
                  ¿Por cierto como se pronuncia su nombre?[/QUOTE]

                  Po lo podemos llamar "sor lucia" ya que es una hermanita de la caridad.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Pues no son malos números. Sobre todo muchas asistencias, se ve que no es delantero centro.
                    ¿Por cierto como se pronuncia su nombre?
                    Así:

                    Pronunciación de Roman Zozulya: Cómo pronunciar Roman Zozulya en Ucraniano

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Después saldrá como tenga que salir, pero confeti no estoy tirando.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Es cierto que yo preferiría a Messi, pero deseando estoy de que lo confirmen.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Luego, cuando a Ceballos se le va la olla, lo ponemos verde.
                          Pero Ceballos es de aquí, por poner un ejemplo concreto, si la zancadilla de Oatway a Durmisi en un entrenamiento la hubiese dado algún exjugador del equipo de Merino las reacciones hubiesen sido los mismos chistes sin hablar de enchufes ni nada, sin duda.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si viene, todo nuestro apoyo a Zozulya!!!

                            (Tengo siete años.)
                            Jajaja

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Pues no son malos números. Sobre todo muchas asistencias, se ve que no es delantero centro.
                              ¿Por cierto como se pronuncia su nombre?
                              Las estadísticas en la liga de Ucrania son relativas. En la mejor temporada (13/14) de este jugador con Juande en el banquillo, los tres últimos clasificados de la liga de este país no sumaron más de 12 puntos disputados 30 partidos. Pero lo peor es que el antepenúltimo de la clasificación con 12 puntos se salvó del descenso. Imaginaros con equipos de ese perfil los números tan inflados que cualquier jugador puede obtener en dicha liga.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Juande Ramos entrenó al Dnipro desde la temporada 10/11 hasta la 13/14 y los números de este jugador no son buenos ni siquiera con Juande de entrenador, computando partidos de Liga, Copa y Europa League. En su primera temporada jugó 20 partidos y anotó un gol y 3 asistencias. En la 11/12 jugó 18 partidos, 4 goles y 3 asistencias. La 12/13 jugó 34 partidos anotando 11 goles y 9 asistencias. Y la última temporada fue la "mejor" jugando 35 partidos, marcando 11 goles y 10 asistencias (sólo en esta temporada su equipo quedó entre los tres primeros de la liga Ucraniana).

                                Cierto es que sin Juande Ramos en el equipo sus cifras son aún peores, pero es que este jugador nunca ha rendido a gran nivel como para que algún club pujase por hacerse con sus servicios.

                                El delantero referencia de Juande Ramos era Evgen Seleznev que jugó tres temporadas con este entrenador y en sus 100 partidos anotó 44 goles y 14 asistencias.
                                Efectivamente en 3 temporadas con Juande hace 4, 11 y 11 goles respectivamente. Si analizas, en la 1@ temporada es un chaval de 21 años que va entrando en el equipo y se ve que fue evolucionando hasta que en la temporada 2013/14 marca 11 goles, por eso yo decía que es un segundo delantero que puede hacer 10 goles de media. Por cierto, con Juande SIEMPRE era titular y lo.jugó todo.

                                Él no jugaba como delantero centro, es un segundo delantero con movilidad que puede partir desde la banda y a lo mejor nos viene bien. Estamos hablando de un delantero de 26 años, con bastante experiencia y que llega gratis...y por qué no probar este año con un contrato bajito y a ver si se adapta y damos el pelotazo??? No me parece tan descabellado, y además cuentacon el aval de Marcos Álvarez, de cuyo criterio me fío.

                                Evidentemente prefiero a Jesé cedido con una opción de compra de 8 kilos...pero si ese tipo de opciones no es posible, esta opción puede ser buena, bonita y barata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X