Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O sea, que viene porque es gratis.

    Porque han vuelto a soltar alegremente cosas que no podían cumplir.

    Naturalmente, esperemos que sea válido. Hay que decirlo porque si no eres un palangana.

    No hay manteca para el.mediocentro y se enteraron ayer.
    Usted está fatal.

    Yo quiero que venga y que fracase para meterme con TorrecillaS.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Tenemos un preparador fisico de tanto nivel que avala y señala fichajes, que nivelazo. Torrecilla espabila que queda medio equipo por hacer aun.
      jajjaja medio equipo dice y faltan dos mas una vez se oficialice al sargento roman

      el equipo que tenemos ha falta de un defensa (por lo que se deja ver lateral derecho) y un pivote es el que vamos a tener este año

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que lo que describe el compañero, incluso quedándonos con las virtudes, no es lo que han dicho públicamente Torrecilla y Poyet que se necesitaba.
        Y que más da, las palabras se las lleva el viento.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Usted está fatal.

          Yo quiero que venga y que fracase para meterme con TorrecillaS.
          Quitémonos las máscaras, entonces: me llamo Gertrudis y soy de Valladolid.

          Me gusta el senderismo, leer e ir al cine.

          Hala. Ya lo he dicho.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Como venga el Mariano Mariano se va a liar parda.

            Y como meta goles aún peor.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              No lo he visto jugar en mi vida pero viendo las descripciones (peleon, no da un balon por perdido, lo deja todo, le falta calidad ...). ¿Es como Toquero pero en ucraniano?

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Después de haberse hablado de Germain, de Bas Dost, de gente que ha competido en ligas importantes el cambiazo a este níspero por calar simplemente causa mucho dolor.
                Ese es más malo que Marc Mas.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Un par de cosas sobre este posible fichaje (a lo mejor ya se ha dicho en alguna de las 75 páginas anteriores del post).

                  1. He leído mucho rechazo a la llegada de este jugador entre otras cosas por la sanción de 6 meses que tiene por agredir a un árbitro. Quiero recordar que Petros también tuvo una sanción de 6 meses sin jugar en la liga brasileña por agredir a un árbitro que al final fue rebajada a sólo 3 partidos tras prosperar el recurso que presentaron. Y esto no fue motivo para no ficharlo el verano pasado. Ya se que lo de Zozulya si nos afectaría directamente hasta noviembre si no prospera el recurso que han presentado, pero a lo que me refiero es al hecho de la agresión en sí. Con Petros no fue motivo de rechazo en su fichaje y ahora con Zozulya sí.

                  2. Si no estoy equivocado, Ucrania no pertenece a la Unión Europea y, por tanto, los jugadores ucranianos ocuparían plaza de extracomunitario. Y como tenemos las 3 plazas disponibles ocupadas con Petros, Felipe Gutierrez y Sanabria, no se podría fichar a este jugador. ¿Es así o estoy equivocado?
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 25/07/16, 23:26:45.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    C A B R O N ESSSSSSS (me incluyo) dejad ya de escribir que llegamos a las 100 pag y le tenemos en San Pablo!!

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Ese es más malo que Marc Mas.
                      por un partido en un bolo veraniego.
                      donde además hizo un gol.
                      pues al stoke que va a ir, ya veremos si es marc mas.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Quitémonos las máscaras, entonces: me llamo Gertrudis y soy de Valladolid.

                        Me gusta el senderismo, leer e ir al cine.

                        Hala. Ya lo he dicho.
                        Lo siento pero no es mi tipo. tenía la esperanza que fuera Valentina Tereshkova

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Un par de cosas sobre este posible fichaje (a lo mejor ya se ha dicho en alguna de las 75 páginas anteriores del post).

                          1. He leído mucho rechazo a la llegada de este jugador entre otras cosas por la sanción de 6 meses que tiene por agredir a un árbitro. Quiero recordar que Petros también tuvo una sanción de 6 meses sin jugar en la liga brasileña por agredir a un árbitro que al final fue rebajada a sólo 3 partidos tras prosperar el recurso que presentaron. Y esto no fue motivo para no ficharlo el verano pasado. Ya se que lo de Zozulya si nos afectaría directamente hasta noviembre si no prospera el recurso que han presentado, pero a lo que me refiero es al hecho de la agresión en sí. Con Petros no fue motivo de rechazo en su fichaje y ahora con Zozulya sí.

                          2. Si no estoy equivocado, Ucrania no pertenece a la Unión Europea y, por tanto, los jugadores ucranianos ocuparían plaza de extracomunitario. Y como tenemos las 3 plazas disponibles ocupadas con Petros, Felipe Gutierrez y Sanabria, no se podría fichar a este jugador. ¿Es así o estoy equivocado?
                          Lista de países cuyo futbolistas tienen derecho a una licencia de la UE:

                          Noruega, Liechstenstein, Islandia, Suiza, Turquía, Argelia, Marruecos, Túnez, San Marino, Bulgaria, Rumania, Rusia, Macedonia, Croacia, Ucrania, Moldavia, Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Bielorrusia.



                          Último Minuto | Emol.com

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Mejor que el décimo puesto. Ji paco, ahora no sé a quien querrán engañar. Otro añito más mentira va mentira viene. Pero bueno tenemos el basket y tendremos el rugby y tendremos el ping pong, atletismo... Total somos las hermanas de la caridad.

                            Este fichaje es de risa, increíble macho. Para el que le defienda, que está en su derecho, solo decir que no criticamos el fichaje criticamos el decir los 3 que vengan serán para mejorar. Este no mejora ni al utillero.
                            Ojo que ya lo están comparando con Stoichkov...
                            En breve se lo habremos quitado al RM...

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Lo siento pero no es mi tipo. tenía la esperanza que fuera Valentina Tereshkova
                              Alias "Catanha"...

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                jajjaja medio equipo dice y faltan dos mas una vez se oficialice al sargento roman

                                el equipo que tenemos ha falta de un defensa (por lo que se deja ver lateral derecho) y un pivote es el que vamos a tener este año
                                jajaaja digo. Me faltan cuatro puestos claves para cerrar la plantilla, a eso me refería. No se porque se ríe tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X